- Gracias recibidas: 34
antoniophens escribió: Santi , resumiendo Venecia, Dubronik, Santorini por libre ( Juntos)
Atenas, Olimpia y Corfu ( cual has pensado el de 30 o el de 28€, yo pienso que es mejor el de 28) con Pullmantur
Y Mikonos ? ya veremos , todavía no lo tengo seguro lo que vamos a hacer.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: Santi , por supuesto hay que ver Oia, yo te habia mandado Ia, pero es OIA, por lo que he leído por otros cruceristas hay menos gente y es mas bonita y si hecemos eso de coger lo primero un taxi e irnos a verla primero y luego ver Thira pues muy bien. Si no hubiera taxi, pues el autobus. Confirmado
castreños escribió:
antoniophens escribió: Santi , lo de Santorini como habeis pensado hacerlo. Vais a ver Ia tambien . hay que tener en cuenta también en la fecha en que vamos, y si hay otros cruceros
Algun otro crucero habrá, pero sería mucha casualidad, que el mismo día nos juntaramos allí muchos cruceros.
Nuestro plan es este, desayunar muy temprano, porqué luego a una determinada hora reparten los números para los tanders que te llevan a Santorini a los que no cogemos la excursión. Después coger el teleférico, una vez arriba en vez de ver Thira, dirigirse a la parada del bus que te lleva a Oia, ver este pueblo, volver y ver Thira y luego para el barco. También hay la opción de coger un Taxi a
Oia y volver en Taxi o bus. Eso es lo que han hecho la mayoria de los que han vuelto del crucero y lo hacen por libre, tu que opinas?
Yo lo llevo porque los tengo del los carnavales. Os animo a los mayores a disfrazaros. No hace falta gastar dinero, por ejemplo de negro con una peluca de los chinos te embrujas, los hombres de negro y con la cara siniestra,... imaginación barata. En los chinos hay muchas cosillas. Y si no camiseta vieja rota, como de sangre y de zombi. Lo importante es que nos divirtamos todo. en cuanto a lo de la ropa, totalmente de acuerdo contigo, arreglaillos pero cómodos. No pongo en duda que el peque va a tener más marcha que vosotros y en la fiesta del terror alucinará.Lavink escribió: chiclanera q yo también soy forera en femenino,estoy un poko alucinada con el tema disfraces,yo a lo mejor lo q hago es apañar algo para los niños,en cuanto a la cena de gala no pienso volverme loca,un vestidito normalito para mi y un pantalón de pinzas o lino y camisa para mis chicos.nosotros tenemos cena en el segundo turno si el peque no aguanta intentaremos cambiarlos pero seguro q tiene mas marcha q nosotros
pues pinchando debajo de tu fotografía en el icono azul, y te escribe lo que quiera y sólo lo ves tú.TABERCORADE escribió: ¿ Alquien sabe como puedo recibir mensajes privados?