- Gracias recibidas: 5
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hombre después del curso de preparación que os he dado rebujitos. Al menos lo intentaremos.cachurrillo escribió: apuntados:
cerveza
mojitos
kalimoxos
rebujitos
venga vamos quien da mas
Que estamos en crisis, que ya ni los banqueros ni las tarjetas aunque sea tu dinero, te lo dejan para pagar.castreños escribió:
antoniophens escribió: Yo te haría la reserva, lo he intentado, pero me dice que ya lo tengo reservado. y no me da la opción de aumentar el número de personas.
Gracias Antonio, ya lo arreglaremos no te preocupes
Yo siempre he pagado con tarjeta de débito por internet, lo cierto que es visa. Por cierto en el foro te dicen que en el barco te piden tarjeta de crédito aunque yo el año pasado no tuve problemas con visa de débito.castreños escribió:
santiago y gonzalez escribió: Santi 1, Creo que el problema esta en que la tarjeta no la tienes preparada para realizar pagos mediante internet. A mi me paso lo mismo con una tarjeta y recorde el problema de veces anteriores, utilice una tarjeta que tengo autorizada por el banco mediante contraseña y usuario y pude realizar la reserva.
Me dice mi mujer, que ese no es el problema, que ha realizado con esa tarjeta pagos por internet, sin ningún problema.
Ellos ya te tienen asignadas para todas las noches la misma mesa con la misma gente, eso no quita que podáis solicitar un cambio, e incluso ya lo podéis hacer enviando un e-mail a Pull diciendo que vais con algunos de estos foreros abstemios, en el que no me incluyo porque sería en todo caso abstemia. ¿DÓNDE ESTÁN LAS MUJERES FORERAS?.antoniophens escribió: Una pregunta para los entendidos: cuando vas a cenar , con quién te tienes que sentar?, quiero decir que si uno hace amistad con alguien puede sentarse a cenar con ellos o necesariamente tiene uno que sentarse con el que diga el metre, o hay alguna forma de cambiar la compañia. Os recuerdo que soy novato en cruceros. Gracias