Mayo 11, 2026

Rondo Veneciano 18-07-11

08 Jun 2011 19:13 #1427147 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

antoniophens escribió: Tino empuja al tiempo para que quede solo una semana. No corre el tiempoooooooo. un saludo.
Granaino has hecho la reserva ya? Te cuidado no sea que con tanto beber no encontremos la salida del barco. Yo me apunto un saludo

A mí no me preocupa no encontrar la salida, sino la entrada. Somos capaces de traernos Olympia para el barco.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 19:30 #1427165 por chiclanera1
Oye ¿os váis a disfrazar la noche del terror? Dicen que la fiesta es genial incluso para los niños. Podemos montar una buena comparsa, yo ya llevo el disfraz, siendo de Cádiz, como comprenderéis el baúl de la piqué está lleno de disfraces. ANIMAROS TODOS Y TODAS.

08 Jun 2011 19:46 #1427188 por TABERCORADE
Respuesta de TABERCORADE sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

antoniophens escribió: Tino empuja al tiempo para que quede solo una semana. No corre el tiempoooooooo. un saludo.
Granaino has hecho la reserva ya? Te cuidado no sea que con tanto beber no encontremos la salida del barco. Yo me apunto un saludo

Yo sigo empujando pero no avanza el día, con respecto a la asignación de mesa yo he solicitado el 1er. turno, porque sé que la tropa que llevo a partir de las 10 empieza a pegar bostezos. Yo los dejo en el camarote con la madre y me voy yo de copas.

08 Jun 2011 19:48 #1427192 por chiclanera1

TABERCORADE escribió:

Yo sigo empujando pero no avanza el día, con respecto a la asignación de mesa yo he solicitado el 1er. turno, porque sé que la tropa que llevo a partir de las 10 empieza a pegar bostezos. Yo los dejo en el camarote con la madre y me voy yo de copas.

Anda que no nos ha salido listo. ¿Eh?

08 Jun 2011 20:23 - 08 Jun 2011 20:28 #1427305 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
La tarjeta es de crédito, es la misma con la que hicimos el checkin,y está en vigor. Respecto a la mesas para las cenas, te asignan las mesas conforme a los números de los camarotes, ahora eso si,si el primer dia, comentas al encargado de rapartir las mesas en el restaurante, para juntarse con determinadas personas el lo arregla(eso es lo que he leido en el foro general)

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

08 Jun 2011 20:30 #1427350 por castreños

chiclanera1 escribió:

A mí no me preocupa no encontrar la salida, sino la entrada. Somos capaces de traernos Olympia para el barco.

No, si al final vamos a acabar haciendo botellón!!! ya verás

08 Jun 2011 20:34 #1427366 por marinano
Respuesta de marinano sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Hola chiclanera. En nuestra pareja yo soy al forera.
Que envidia de foro ! No consigo contactar con nadie que salga el 27-06-2011. Además esamos mu, mu preocupaos porque no tenemos informacion alguna de Pull. Ni idea de turno de cena , ni idea de localizador ni idea de alguna instrucción previa al llegar al aeropuerto. Ni idea de billetes de avion Alguien me puede ayudar??.
Hemos contratado directamente con Pull y estamos algo mosquea@s porque tampoco contestan a nuestros correos. Por cierto, el viaje si que lo han cobrado.

Saluditos algo desesperados

08 Jun 2011 20:43 #1427410 por castreños

marinano escribió: Hola chiclanera. En nuestra pareja yo soy al forera.
Que envidia de foro ! No consigo contactar con nadie que salga el 27-06-2011. Además esamos mu, mu preocupaos porque no tenemos informacion alguna de Pull. Ni idea de turno de cena , ni idea de localizador ni idea de alguna instrucción previa al llegar al aeropuerto. Ni idea de billetes de avion Alguien me puede ayudar??.
Hemos contratado directamente con Pull y estamos algo mosquea@s porque tampoco contestan a nuestros correos. Por cierto, el viaje si que lo han cobrado.

Saluditos algo desesperados

No te preocupes, Chiclanera, que está muy puesta en esto, te lo aclarará. Yo cuando contraté el viaje, el mismo dia elegí el turno de cena, la salida del vuelo...en cuanto a los billetes de avión,hasta por lo menos 15 dias antes del viaje no te los proporcionan, pero bueno yo esto lo hice directamente con la Agencia de viajes. Saludos y Agur.

Como te digo, Chiclanera, te informará

08 Jun 2011 20:48 #1427445 por marinano
Respuesta de marinano sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Gracias!! No sabes que alivio me das! Entre las noticias que llegan y ésto estaba algo más que mosqueá. Es nuestro primer crucero como habrás notado. Siempre hemos viajado sin organizar y a nuestro aire.

Gracias

08 Jun 2011 20:50 #1427459 por castreños

marinano escribió: Gracias!! No sabes que alivio me das! Entre las noticias que llegan y ésto estaba algo más que mosqueá. Es nuestro primer crucero como habrás notado. Siempre hemos viajado sin organizar y a nuestro aire.

Gracias

Como hiciste la reserva? por internet ó directamente con Agencia

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos