Holaaa !!!
Bonet, donde andas metido ???? Te mandé un mensajín por el otro foro, pero ya veo que no lo has leido.
Por cierto en los viajeros, hay gente preguntando por los del 8 de Mayo ... Así que no desespereis que la gente ya se va animando.
Me preguntabas mi opinión sobre qué excursiones hacer y esto fue lo que te contaba:
Nosotros las que en un principio vamos a hacer:
JAMAICA: Dunn´s River Falls (son preciosas y muy divertidas)
Ocho Rios ( un pueblo típico jamaicano, es turístico, y tiene un mercadillo de artesanía chulo)
Fisherman Beach: un pueblo típico de pescadores, y además de playita hay terracitas donde poder comer langosta y comida típica jamaicana.
Esta excursión lo que tiene es que está todo bastante cerquita y no os vais a pasar mucho tiempo en el autobús, que cuando se va de crucero el tiempo es oro. Creo que tb estais en contacto con Sissi. Fue el recorrido que ella me recomendó
MAHAHUAL: Playa-Laguna de Bacalar . yo realmente lo de ir a la laguna es por hacer algo más, porque realmente la joya de esta escala son sus arricifes de coral, así que no podeis marcharos sin hacer snorkel.Podeis iros a este hotel, donde si comeis allí podeis disfrutar de su playa y también os ofrecen snorkel a los que querais. Os pongo la web
www.hotelmayaluna.com/espanol/index.html
En esta escala también hay ruinas mayas (chaccoben ) para los que les guste.
PUERTO PROGRESO: Chichen Itza o Uxmal. "Infocenter" es una agencia de playa del carmen que también irían a buscaros a puerto progreso. El chico es muy majo y de momento es la que mejor precio nos da. Teneis el email en su web. Se llama Domingo, dile que le escribes de mi parte, a ver si se porta y os da un buen precio.
En Grand Cayman improvisaremos, pero es imprescindible visitar la playa de Seven Miles, dicen que es una de las mejores del mundo ... Podeis ir a nada con las mantas raya (a mi me dan un poco de repelús). Si bajais pronto del barco os encontrareis con gente que os ofrece esta excursión.
He sido un poco esquemática, pero he ido a lo importante. Y preguntarme lo que quieras, en lo que os pueda ayudar yo encantada !!!
Bsitos