Mayo 01, 2026

HORIZON CARIBE MAYA 08 05 11

25 Feb 2011 18:02 #1362422 por ppaqui189
Respuesta de ppaqui189 sobre el tema Re: HORIZON CARIBE MAYA 08 05 11
hola bonet pues si yo salgo el dia 8/5/ y hago una extencion otra semana en riviera maya en el barcelo maya colonial asin que coincidiremos en el barco podiamos ir haciendo un grupopara hacer las excurciones ademas casi somos vecinos vosotros sois de cambril verdad y nosotros de vilafranca del penedes unos 70 kilometros nosotros vamos en verano a playa de cristal en miami playa la conoces esta cerca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2011 23:44 #1362611 por bonet
Respuesta de bonet sobre el tema Re: HORIZON CARIBE MAYA 08 05 11
:P Hola PPAQUI 189 .;)

Parece que seremos muy pocos en el barco, menos mal que no tiene remos para mover el barco por que de lo contrario nos tocaría sufrir mucho, ahora es lo contrario, nos tocara comérnoslo y debérnoslo todo todo, nosotros tambien hacemos extensión en Grand Hotel Palladium Resord Spa, (que largo el nombre verdad) segun un compañero dice que es una pasada, de todas maneras todos están muy muy bien, sobre las excursiones estoy recabando información, que tal lo tienes tu?.:P

Estaremos en contacto

Un saludo.

26 Feb 2011 14:14 #1362720 por ppaqui189
hola sobre las excurciones a mi me falta por decidir jamaica cozumel si no da tiempo ya la vere la semana que me quedo en playa del carmen porque como nosotros ya hemos visto tulum ,islas mujeres,xcaret,que por cierto el espectaculo nocturno es una pasada .en playa del carmen pensamos hacer solo rio secreto,cozume y por supuesto la quinta avenida y sus discotecas y tiendas y despues descansar yo me cogi el barcelo porque esta mas cerca de playa del carmen .alli todos los hoteles de cinco estrellas son una pasada. esro lo haremos todo por nuestra cuenta alli los autobuses pasan muy seguido y valen menos de un euro y unico que a partir de las 10 de la noche no hay pero si vamos a cocobongo y al club parrot cogeremos un taxi unos 15 euros vosotros que pensais hacer.

05 Mar 2011 08:44 #1366760 por Vanessina
Respuesta de Vanessina sobre el tema Re: HORIZON CARIBE MAYA 08 05 11
Holaaa !!!
Bonet, donde andas metido ???? Te mandé un mensajín por el otro foro, pero ya veo que no lo has leido.
Por cierto en los viajeros, hay gente preguntando por los del 8 de Mayo ... Así que no desespereis que la gente ya se va animando.
Me preguntabas mi opinión sobre qué excursiones hacer y esto fue lo que te contaba:

Nosotros las que en un principio vamos a hacer:

JAMAICA: Dunn´s River Falls (son preciosas y muy divertidas)
Ocho Rios ( un pueblo típico jamaicano, es turístico, y tiene un mercadillo de artesanía chulo)
Fisherman Beach: un pueblo típico de pescadores, y además de playita hay terracitas donde poder comer langosta y comida típica jamaicana.
Esta excursión lo que tiene es que está todo bastante cerquita y no os vais a pasar mucho tiempo en el autobús, que cuando se va de crucero el tiempo es oro. Creo que tb estais en contacto con Sissi. Fue el recorrido que ella me recomendó

MAHAHUAL: Playa-Laguna de Bacalar . yo realmente lo de ir a la laguna es por hacer algo más, porque realmente la joya de esta escala son sus arricifes de coral, así que no podeis marcharos sin hacer snorkel.Podeis iros a este hotel, donde si comeis allí podeis disfrutar de su playa y también os ofrecen snorkel a los que querais. Os pongo la web www.hotelmayaluna.com/espanol/index.html
En esta escala también hay ruinas mayas (chaccoben ) para los que les guste.

PUERTO PROGRESO: Chichen Itza o Uxmal. "Infocenter" es una agencia de playa del carmen que también irían a buscaros a puerto progreso. El chico es muy majo y de momento es la que mejor precio nos da. Teneis el email en su web. Se llama Domingo, dile que le escribes de mi parte, a ver si se porta y os da un buen precio.

En Grand Cayman improvisaremos, pero es imprescindible visitar la playa de Seven Miles, dicen que es una de las mejores del mundo ... Podeis ir a nada con las mantas raya (a mi me dan un poco de repelús). Si bajais pronto del barco os encontrareis con gente que os ofrece esta excursión.

He sido un poco esquemática, pero he ido a lo importante. Y preguntarme lo que quieras, en lo que os pueda ayudar yo encantada !!!
Bsitos

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

05 Mar 2011 12:37 #1366921 por ppaqui189
hola a todos por si os interesa ya se puede coger el asiento en el avion yo ya lo terngo reservado porque en el ultimo viaje llegamos al aeropuerto de los ultimos y nos lo diero separados

05 Mar 2011 17:06 #1367009 por Esther y family
Hola a tod@s!
Nosotros somos cuatro, dos adultos y dos niños, de 2 y 4 años. Hemos hecho ya varios cruceros, pero cruzar el charco con los niños es la primera vez que lo haremos. También salimos el día 8 y luego hacemos la extensión en el Grand Palladium. He estado leyendo los foros y nosotros también nos apuntamos a las excursiones, la de Jamaica tiene buena pinta! bueno y las otras también. Nosotros normalmente también las hacemos por nuestra cuenta y aunque a mi personalmente me da un poco de miedo, reconozco que al final nos han salido bien.
Bueno, lo dicho, estamos en contacto y contad con nosotros.
P.D. No sé muy bien cómo va esto del foro, veo que la gente se pasa información en privado... en fin espero ir enterándome para no perderme las excursiones que váis organizando.

06 Mar 2011 20:55 #1367658 por peralta
Respuesta de peralta sobre el tema Re: HORIZON CARIBE MAYA 08 05 11
Hola compañeros de viaje!!!!!!!!!
Veo que se esta animando el foro, Ya somos más. BIENVENIDOS!!!!!.
Nosotros el viernes ya reservamos los asientos del avion de ida y vuelta.
Lo de las excursiones tambien esta en marcha, verdad Bonet!!!!!!!
Como lo tienes lo de contactar con las agencias de Gran Caiman y Jamaica, si necesitas que te hechemos una mano solo tienes que decirlo.
Vanessina muchas gracias por tu información.
Como veo que vamos unos cuantos de cerca de Tarragona si quereis podemos quedar un dia para conocernos y
hacer los planes para el viaje hablando tranquilamente.
Saludos y hasta pronto!!!!!!!

06 Mar 2011 22:40 #1367747 por bonet
;) ;) Hola ESTHER Y FAMILY, bienvenidos a bordo, ya tenemos que empezar a montar las excursiones y a concretarlas para que nos esperen en el puerto, nosotros tambien hacemos la extensión en GRAN PALLADIUM por lo tanto ya no estamos solos. PERALTA que tal todo, hacia dias que no nos conectabamos, a partir de ahora ya hay que empezar a montar lista de actividades a realizar.;) ;)

Estaremos en contacto.

Un saludo.

08 Mar 2011 20:46 #1369289 por ppaqui189
hola a todos peralta a lo de quedar los que somos cerca de tarragona por nosotros de acuerdo asin podriamos organizar las excurciones me han pasado el correo de una chica española que hace excurciones en jamaica pdriamos hablarlo para ver si juntamos un grupo de al menos 15 o mas.

08 Mar 2011 22:48 #1369461 por bonet
AAAAAAAAAAAAahh de abordoooooooooo.
Bona nit.

Peralta , sobre lo de quedar y conocernos tambien nos parece bien, donde y cuando, tenemos tiempo, pero segun el dicho, sin prisas pero sin pausas.
Tu dirás.
Nosotros somos de Cambrils.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos