Mayo 01, 2026

HORIZON CARIBE MAYA 08 05 11

20 Feb 2011 19:44 #1358902 por maribel.
Respuesta de maribel. sobre el tema Re: HORIZON CARIBE MAYA 08 05 11
Hola paqui, siento que no voy a ser de mucha ayuda,ya que el crucero que visite Cozumel y las cascadas de 8 rios lo hice hace 10 años,y todos los cruceros que he hecho han empezado en Miami o Ford Lauderdale.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2011 09:35 #1359251 por Belyn
Respuesta de Belyn sobre el tema Re: HORIZON CARIBE MAYA 08 05 11
Hola a todos, bueno parece que ya se va animando un poco esto...yo es que no puedo entrar todos los días haber que comentais, pero cuando entro me empapo de todo.
Respecto a lo de las ecursiones no se que haremos porque ami me da miedo hacerlas por libre..(soy muy cagona)porfi me podeis comentar como va lo del barco porque cada uno me dice una cosa.
Me dicen que cuasndo llegas te dan una tarjeta que tu recargas con la cantidad que quieres y con eso vas pagando..(pero no es todo incluido?)tambien me dicen que el servicio a camarotes hay que pagarlos, es decir si ami me apetece que me traigan algo de comer o beber a la habitacion hay que pagarlo, tambien que las bebidas son de segundas marcas que si por ejemplo quiero un cubata de JB tengo que pagarloTambien me dicen que para comer puedo comer en el restaurante que quiera (dentro del barco) pero si estamos de escursion como se hace comes fuera y te lo paga tu o te llevan a algun sitio ellos y no pagas? y para la cena me han dicho que siempre tienes que ir al mismo restaurante y que te sientan con mas gente en la mesa pero siempre con las mismas personas...jo es que como es el primer crucero ando perdida.
Respecto a la cena de gala, es cierto que hay que ir vestida de largo como para una boda?, tambien me han comentado que se hacen 2 fiestas una de piratas y otra hawaiana y que hay que disfrazarse.

Porfa contarme como va todo esto, si es cierto todo lo que me dicen.Muchas gracias

21 Feb 2011 19:09 #1359576 por maribel.
Hola belin,no te de miedo hacer un crucero es algo diferente pero muy divertido porque tienes todo en poca distancia,te apetece comer comes,bailar bailas, deporte un gimnasio¿que mas se puede pedir?Lo que si es verdad que te dan una tarjeta en la que cargan todo lo que compres pues tienes tiendas,si quieres beber una bebida de marca la pagas,si haces excursiones con ellos ect,o sea que en vez dellevar dinero vas con tarjeta crucero,lo del restaurante se te asigna una mesa y un horario(siempre el mismo)pero si te apetece comer o cenar en otro no pasa nada reservas en el que quieras y no tienes mas problema,en cuanto la ropa tendras gente de todo,pero a la noche normalmente siempre se viste mas elegante,pero de gala solo la cena del capitan pero no hace falta que sea con traje largo,aunque si es verdad que la gente se arregla como de boda,y los disfraces son algo divertido que con un detalle ya te sirve.
Bueno espero que te haya servido de ayuda y de verdad no tengas miedo que una vez que lo pruebas repites.

22 Feb 2011 08:15 #1360137 por Belyn
Hola Maribel muchas gracias por tu respuesta, el crucero no me da miedo, lo que me da miedo es hacer las excursiones por libre..y lo del servicio a camarote tambien te cobran, es decir, ami me apetece un cubata a las 3 de la mañana y lo pido por telefono para que me lo traigan al camarote y ese servicio lo tengo que pagar?.
Otra pregunta, sabeis si hay que ponerse alguna vacuna o algo?...
Jo perdonar que sea tan pesada pero es que como es el primer crucer pues me surgen un monton de preguntas...y lo que dices de que si quiero cenar en otro restaurante lo puedo hacer, pero lo tengo que pagar? y lo de la comida? como lo hacen porque a la hora de comer siempre estaremos de excursion, que hacen que te dan pinnik o como va?.

Muchas gracias y perdon por ser tan cansina pero todas las dudas que tenga o las pregunto x si me quereis contestar ya que vosotras ya teneis experiencia en esto..

Mil gracias

22 Feb 2011 17:14 #1360411 por maribel.
hola Belin,no te preocupes por preguntar y si te podemos ayudar, mejor todavia.Bueno ayer te dije que todo que tenia marca se pagaba,si,y los restaurantes tambien,y los bares tambien,te voy a poner un ejemplo,Horizon es un pueblo donde tu tienes un camarote un comedor y una cocina,siempre que vayas a la cocina(restaurante self service) puedes tomarte lo que quieras a cualquier hora,a la hora de comer y cenar si vas a tu comedor(comedor asignado) comeras lo que quieras pero si decides ir a tomar un cafe a la cafeteria,o a tomarte un cubata en uno de los bares de este "pueblo"hay que pagar siempre.En cuanto las excursiones si las haces con ellos donde vayas te daran de comer en su restaurante o chiringuito pero si tu vas acomer a otro lo tendras que pagar tu lo del camarote lo siento pero no lo he usado pero me da que servicio de habitaciones suena a pago.De vacunarse nada de nada,donde vamos no hay problemas,solo que no bebas agua del grifo.

22 Feb 2011 22:49 #1360716 por bonet
Respuesta de bonet sobre el tema Re: HORIZON CARIBE MAYA 08 05 11
:cheer: ;)hAAAAAAAAAAAAAAAA los de abordo, Belyn, no te preocupes que lo tienes todo controlado y tu sin saberlo, Maribel, los que embarcamos con PULLMANTUR, es el TI (todo incluido)la comida y la bebida es sin cargo en todo el barco y en todas las horas que esten abiertos (que casi siempre hay algo) lo que si hay un pequeño recargo si pides un reserva o algún licor de los que llamamos caros, por lo menos así estaba en todos los cruceros hechos por nosotros en PULLMANTUR que ya son tres, el ultimo el pasado mes de ABRIL, en cuanto al servicio de camarote tambien hay un pequeño recargo, no se la cantidad por que no pedí nada, en cuanto a las marcas en general son las mas conocidas, JB, BALLENTINES, LARIOS, ETC, ETC.

Un saludo

bonet
:cheer: ;) B)

23 Feb 2011 08:24 #1360845 por Belyn
Muchas gracias chicas, jo es un alivio que alguien te explique un poco como va todo, pues como ya os he dicho es el primer crucero que hacemos...madre mia las ganas que tengo de que llegue ya la boda que es el dia 7 y luego....DE CRUCERITO....menos mal que son muchas horas de vuelo y aprovecharé para dormir...(claro si puedo), porque tampoco he montado nunca en avion y lo mismo me pasa que al del equipo A que me tienen que pinchar para que me duerma..jajaja..
Bonet y que tal es la vida en el barco, no se nota nada que se mueva el barco? (bueno me imagino que bien si no no repitirias..)solo de pensarlo me entran unos nervios que no veas.
Bueno chicas y el tema de las excursiones como va?me imagino que cuando lleguemos nos diran las que hay y si las queremos las contratamos no? y si no cuando paramos en los distintos sitios hay gente abajo esperando para ofrecenos hacerlas por libre no? o hay que reservarlas desde aqui?..jo que jaleo cuando no conoces algo..yo es que los precion con el barco no se a como salen (ME IMAGINO QUE UNA PASTA)y x libre tampoco.
Bonet si se hacen x libre que se paga tambien x persona o x grupo? pero te sale rentable? es que si ademas de la excursion tienes que pagar la comida, no se si compensa no?y ami lo que me da mas miedo es hacerla x libre y si tenemos que embarcar x ejemplo a las 16:00H que no lleguemos a tiempo...si no llegamos a tiempo el barco se va? es que me han dicho que si y que para volverlo a coger tendriamos que ir por nuestra cuenta al siguiente destino..QUE MIEDO...jajajaja

Bueno dejo ya de daros el coñazo xq direis que menuda plasta soy.
Saluditos.

23 Feb 2011 10:21 #1360903 por Belyn
Por cierto como llevais lo de las excursiones? teneis informacion y precios ya de algunas?
que excursiones vais a hacer vosotros? nosotros tenemos pensado nadar con delfines y rayas y luego Alvaro quiere lo de las tirolinas aunque yo reconozco que como que no me veo colgada de las tirolinas...jajajaja
que nos aconsejais ya queestais mas puestos en el tema?
Porfi cuando tengais informacion ponerla y así me entero aunque con los precios en pesos y en dolares no me aclaro..(yo soy de las que sigue pensando en pesetas..jajaja)

saluditos..

24 Feb 2011 18:18 #1361773 por ppaqui189
Respuesta de ppaqui189 sobre el tema Re: HORIZON CARIBE MAYA 08 05 11
hola yo la unicas que tengo decididas son en puerto progres cogere un autobus para ir a merida la ciudad blanca y si hay tiempo que aun no lo he visto despue cogere en merida un autobus hasta uxmal. en gran caiman como veo que hay poco tiempo y se pierde muncho con el desembarco porque te llevan al puerto en lancha pienso ir a la playa de las siete millas y despue vuelta al barco estoy mirando el trasporte pero si vamos mas gente igual se puede alquiler una van que dice alli en mahahual piendo ir a la laguna de bacalar y al cenote azul o hacer la de tirolina que pienso que tambien va a la laguna tengo que termina de informarme en jamaica no se alguien sabe algo interesantey bonito de todas forma esperare a la vuelta de los que van enabril a ve sidan alguna informacion en sus foros que os parece alguien tiene mas ideas para ver si nos gusta

24 Feb 2011 23:02 #1362044 por bonet
Respuesta de bonet sobre el tema Re: HORIZON CARIBE MAYA 08 05 11
:) ;) Hola PPAQUI189, bienvenida.

Dime que tambien sales el 08 05 11.

Nosotros no tenemos nada decidido, por lo tanto es cuestión de hablarlo, organizar nos y empezar a montar algo, si es en grupo mejor que mejor.:woohoo:

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos