Mayo 01, 2026

HORIZON CARIBE MAYA 08 05 11

18 Feb 2011 02:04 #1357524 por ppaqui189
Respuesta de ppaqui189 sobre el tema Re: HORIZON CARIBE MAYA 08 05 11
por cierto lo de alquilar un auto nosotros estuvimos en cancun hace dos años y nos moviamos en autobuses son muy economicos y pasaban muy seguidos fuimos a tulum y no habia ningun problema y eso que algunas veces ibamos solos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2011 14:33 #1357759 por ppaqui189
hola he estado mirando la excurciones en costa maya la de laguna de bacalar y cenote azul tengo una vecina mexicana y dice que es muy bonita alguno sabeis algo de los precios o si se puede ir en taxi esta cerca y en el cenote azul se come muy bien

18 Feb 2011 20:46 #1357992 por mlider2
Respuesta de mlider2 sobre el tema Re: HORIZON CARIBE MAYA 08 05 11
Hola me uno a este foro por consejo de la amiga maribel, un saludo a todos lo crueristas y sobre todo al amigo bonet por abrir este espacio, soy mexicano y viajare con 7 personas mas, yo tomare el crucero en pto. progreso, asi que amigos les ire preparando al fiesta abordo, le comentare que por consejo de otro foro, me dicen que las excursiones son mas batas por la libre, asi que me gustaria las opiniones de aquellos que ya han viajado por este explendido cruceros, tambien les comento que en el otro foro nos contactamos con una española que vivie en jamaica y realiza excursiones, y da buenos precios, y recuerden que entre mas gente, mejor precio, asi que si alguien puede recomendar alguna agencia para las demas excursiones pues se los agradeceria, gente bonita hagamos de esta travesia algo esplendido inolvidable y ojala podamos concernos ,tratarnos y departir con la bella gente de este crucero, quedo a sus ordenes su amigo mlider. cuidense y sean felices, hasta pronto.

19 Feb 2011 00:05 #1358149 por bonet
Respuesta de bonet sobre el tema Re: HORIZON CARIBE MAYA 08 05 11
:cheer: :laugh: :lol: :woohoo: BIENVENIDOS Ppaqui189 y Mlider2, por fin se anima el foro, nosotros somos de Cambrils (Tarragona)(España) lo de las excursiones de por libre me parece bien ya que nosotros siempre lo hacemos así, o por alguna agencia local, también me pasaron la dirección de una española en Jamaica que organiza las excursiones, es cuestión de ir comentando lo que mas nos interese e ir montando algo,sin prisas pero sin pausas, os paso los precios y las excursiones.
U:kiss: n saludo.:kiss:

Hola Francesc, como va todo? ... antes de nada, gracias por contactar con nosotros. Sabeis el dia exacto que llega a jamaica, si es un martes o un miercoles???? a que puerto llegais, al de Falmouth???

Organizamos excursiones por la isla Jamaica, algo mas personal, ademas de ofertar los tipicos lugares a visitar donde los touroperadores y hoteles os llevan, ofrecemos excursiones para ver la Jamaica real, mezclarse con su gente y conocer su cultura, lugares donde los touroperadores no llegan.

Yo soy espanola, y vivo en Jamaica camino de 6 años. Trabajo con Mike (rastaman Jamaicano), asi que todos aquellos que realizan las excursiones con nosotros, tienen la parte cultural con Mike y por mi parte el idioma y traducciones (español).

Respecto a las excursiones son mas economicas que las excursiones que ofrecen en los hoteles, cruceros o touroperadores y suelen ser mas completas... ademas de ser tours flexibles en horarios y cada uno escoge y diseña su propia ruta y dia para conocer la Isla. Son tours mas informales donde no hay horarios estrictos. Hay que disfrutar a tope del tiempo en Jamaica. Vosotros evidentemente nos decis donde quereis ir o lo que quereis hacer y nosotros os ayudamos a acabar de diseñar el tour. Lo bueno es que contacteis con más gente a través de los foros para que os podamos dar buenos precios en las excursiones, cuanta más gente seais, mejores condiciones os podremos ofrecer.

Bueno, de momento te adjunto un documento con excursiones (el documento se llama "Tours Crucero Falmouth") que se podrian hacer. Veras que debajo de cada explicacion hay un precio, es el precio de las entradas a visitar que cada uno habreis de pagar. A parte de eso, lo que nosotros cobramos por persona es el transporte y es de 30 dolares amercianos (este precio es para grupos de 10 personas o mas). Ya me ireis contando para ver lo que os parece

Os adjuntamos ademas, unas cuantas fotos para que empeceis a saborear la esencia de Jamaica. Por cierto, además de las fotos, os adjunto dos entrevistas que me publicaron en dos diarios españoles y el enlace del programa Españoles en el Mundo que transmitieron el pasado 4 de enero 2011 y que salimos en él (www.rtve.es/mediateca/videos/20110105/es...ca-sisi/980598.shtml), asi que si quieres cotillear un poco, ya sabeis.

Saludos dese el paraiso y espero noticias.

Sisi.

Cecilia & Mike

Negril, Jamaica

Tel. (001876)3695415

www.jamaicanroots.es

www.jamaicanroots.foroactivo.com

< /DIV>

19 Feb 2011 00:23 #1358160 por bonet
:cheer: Hola compis, os paso mas información por si alguien quiere ir recopilando y montar algo. :kiss:

"Realmente es una maravilla y no deben de dejar de conocerla. Para ir no es necesario tomar una excursion: es muy fácil ir y mucho mas barato. Fui a la terminal de autobuses de Mérida y tomé un autobus que me dejó en la puerta, aproximadamente media hora de viaje. La entrada cuesta 111 pesos (menos de 10 dólares) Luego pregunté a los que iban llegando si querian contratar un guía y enseguida formamos un grupo de 9 personas y pagamos 50 pesos cada uno . El guía era muy bueno y también el grupo, ya que eran personas que sabían mucho sobre la cultura maya.
A la salida fui al estacionamiento de autobuses y el de color rojo sale cada media hora para Mérida. Los autobuses me costaron en total 82 pesos (unos 6.50 dolares)
En total gasté alrededor de 22 dólares, mucho mas barato que en excursión y mucho mejor porque me quedé sacando fotos y disfrutando de esa maravilla el tiempo que quise, nadie me apuró. Les recomiendo ir porque van a quedar fascinados con el sitio

19 Feb 2011 00:25 #1358162 por bonet
Perdonar, no puse de donde .

Es sobre la excursión a Uxmal:

"Realmente es una maravilla y no deben de dejar de conocerla. Para ir no es necesario tomar una excursion: es muy fácil ir y mucho mas barato. Fui a la terminal de autobuses de Mérida y tomé un autobus que me dejó en la puerta, aproximadamente media hora de viaje. La entrada cuesta 111 pesos (menos de 10 dólares) Luego pregunté a los que iban llegando si querian contratar un guía y enseguida formamos un grupo de 9 personas y pagamos 50 pesos cada uno . El guía era muy bueno y también el grupo, ya que eran personas que sabían mucho sobre la cultura maya.
A la salida fui al estacionamiento de autobuses y el de color rojo sale cada media hora para Mérida. Los autobuses me costaron en total 82 pesos (unos 6.50 dolares)
En total gasté alrededor de 22 dólares, mucho mas barato que en excursión y mucho mejor porque me quedé sacando fotos y disfrutando de esa maravilla el tiempo que quise, nadie me apuró. Les recomiendo ir porque van a quedar fascinados con el sitio"

19 Feb 2011 12:26 #1358283 por ppaqui189
hola a todos la excurcion a uxmalhay que cojer un autobus cuando llegenos a puerto progreso hasta merida y alli otro hasta uxmala mi me han dicho que vale la pena ver merida y comer la tipica comida yucateña es en gran cayman no tenemos muncho tiempo poque nos bajan en lanchas y logico primero bajan a los que tienen excursiones con el barco asin que nosotros nos iremos a la play que pone que es muy bonita ademas a mi marido eso se bañarse con raya no le atrae pues en santo domingo tubo una mala experiencia en el baño con delfines. alguno de vosotros ya habeis ido a otro crucero me podeis decir lo de la noche de gala y la noche tematica para ir preparada no quiero desetonar y este es nuestro primer crucero de antemano gracia por la informacion

19 Feb 2011 14:54 #1358332 por ppaqui189
hola una pregunta alguno sabeis si cuando llegemos a cozumel al fin del crucero antes de que nos lleven al hotel los que hacemos extenciones nos dan tiempo para poder recorer la isla lo he preguntado en la agencia pero no saben el horario de recogida

19 Feb 2011 18:22 #1358394 por maribel.
Respuesta de maribel. sobre el tema Re: HORIZON CARIBE MAYA 08 05 11
Hola compañeros de crucero,veo que van saliendo cositas interesantes para hacer,la verdad que nosotros hemos hecho varios cruceros,pero siempre hemos ido con la compañia,en Cozumel mi marido hizo submarinismo y le gusto muchisimo,en Jamaica una vez hicimos la de 8 rios y subir las cascadas es muy divertido luego fuimos a un mercado tradicional muy pintoresco y otro viaje hicimos la bajada de balsas de bambu por el rio y tambien nos gusto mucho,en Gran Caiman nadamos con las rayas que a mi me dio miedo y fui incapaz de estar 5 minutos y tambien hicimos la excursion al criadero de las tortugas, nosotros ya veis que repetimos viaje pero siempre queda alguna cosa que descubrir, espero que juntos haremos un crucero divertido y descubriremos algo nuevo de este atractivo CARIBE.Un saludo

19 Feb 2011 23:28 #1358606 por ppaqui189
hola maribel ya que has hecho antes este crucerome puedes decir si en cozumel da tiempo a hacer una excurcion por la isla antes de volver al avion o al hotel si haces extencion y me podrias decir la excurcion de las cascadas en jamaica cuanto te costo porque estoy viendo en otros foros que van dando distintos precios

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos