BIENVENIDOS Ppaqui189 y Mlider2, por fin se anima el foro, nosotros somos de Cambrils (Tarragona)(España) lo de las excursiones de por libre me parece bien ya que nosotros siempre lo hacemos así, o por alguna agencia local, también me pasaron la dirección de una española en Jamaica que organiza las excursiones, es cuestión de ir comentando lo que mas nos interese e ir montando algo,sin prisas pero sin pausas, os paso los precios y las excursiones.
U:kiss: n saludo.
Hola Francesc, como va todo? ... antes de nada, gracias por contactar con nosotros. Sabeis el dia exacto que llega a jamaica, si es un martes o un miercoles???? a que puerto llegais, al de Falmouth???
Organizamos excursiones por la isla Jamaica, algo mas personal, ademas de ofertar los tipicos lugares a visitar donde los touroperadores y hoteles os llevan, ofrecemos excursiones para ver la Jamaica real, mezclarse con su gente y conocer su cultura, lugares donde los touroperadores no llegan.
Yo soy espanola, y vivo en Jamaica camino de 6 años. Trabajo con Mike (rastaman Jamaicano), asi que todos aquellos que realizan las excursiones con nosotros, tienen la parte cultural con Mike y por mi parte el idioma y traducciones (español).
Respecto a las excursiones son mas economicas que las excursiones que ofrecen en los hoteles, cruceros o touroperadores y suelen ser mas completas... ademas de ser tours flexibles en horarios y cada uno escoge y diseña su propia ruta y dia para conocer la Isla. Son tours mas informales donde no hay horarios estrictos. Hay que disfrutar a tope del tiempo en Jamaica. Vosotros evidentemente nos decis donde quereis ir o lo que quereis hacer y nosotros os ayudamos a acabar de diseñar el tour. Lo bueno es que contacteis con más gente a través de los foros para que os podamos dar buenos precios en las excursiones, cuanta más gente seais, mejores condiciones os podremos ofrecer.
Bueno, de momento te adjunto un documento con excursiones (el documento se llama "Tours Crucero Falmouth") que se podrian hacer. Veras que debajo de cada explicacion hay un precio, es el precio de las entradas a visitar que cada uno habreis de pagar. A parte de eso, lo que nosotros cobramos por persona es el transporte y es de 30 dolares amercianos (este precio es para grupos de 10 personas o mas). Ya me ireis contando para ver lo que os parece
Os adjuntamos ademas, unas cuantas fotos para que empeceis a saborear la esencia de Jamaica. Por cierto, además de las fotos, os adjunto dos entrevistas que me publicaron en dos diarios españoles y el enlace del programa Españoles en el Mundo que transmitieron el pasado 4 de enero 2011 y que salimos en él (
www.rtve.es/mediateca/videos/20110105/es...ca-sisi/980598.shtml), asi que si quieres cotillear un poco, ya sabeis.
Saludos dese el paraiso y espero noticias.
Sisi.
Cecilia & Mike
Negril, Jamaica
Tel. (001876)3695415
www.jamaicanroots.es
www.jamaicanroots.foroactivo.com
< /DIV>