Mayo 02, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

20 Dic 2011 23:45 #1527611 por pelirroja
Hoy os dejo mi regalito ... que cada vez estoy más liá y no quiero que se me pase ;)
Se os quiere ... y no sabeis cuánto :kiss: :kiss: :kiss:

Brindo con vosotras para que el próximo Año sea Mejor,
con una Copita de Rimas y Versos,
Estrofas de un Cuento
de la Vida de un Sueño,
sólo Burbujas de Risas,
Brindis de Amistad, de Amor y de Paz,
para Todos
con el único fin de tocar la Felicidad.

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! ...

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2011 16:53 #1528058 por r.martin.q
¡¡ FELICIDADES AMIGOS!!

Como cada año, los ZenithCientos volvemos para desearos lo mejor para este próximo año e invitaros a nuestra casa para celebrar juntos estas fiestas.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

30 Dic 2011 22:48 - 30 Dic 2011 22:54 #1529585 por titinatitina
Hola Loooooooooooookis!!!!! :woohoo: Que os echaba yo de menos......Fijate tú...... :silly: :whistle:

¿Dónde me andais pechochas?????? :silly:

Peli en el extranjero y las demás liadillas supongo... ;) Pero me he dicho..., voy a ver como va nuestro hilo particular :woohoo: Que no se diga, que no lo podemos dejar caer NUNCA JAMAZZZ :whistle:

Que nuestros ezzfuerzos noz ha coztado llegar hasta aquí, por cierto tengo que limpiar un día de estos este teclado... :blink: :blink: que le veo con cierta querencia a mis agiles dedos... :laugh: :laugh:

30 Dic 2011 23:09 #1529589 por titinatitina
.

Deseo para todas una feliz salida y entrada de año, mucha salud y que el 2012 nos depare lo mejor, pero sobre todo vivir en paz..., en armonia y con alegria y que nuestra amistad dure siempre :P :laugh:

Se os quiere... :P

Brindemos por todo ello...... :laugh: :laugh:

CHIN-CHIN :silly: :whistle:

con un sorbiiiiiiiiito de champán....

31 Dic 2011 17:55 #1529690 por teresa estate quieta
LOKISSSSSSSSSSSSSS FELIZ AÑO NUEVO 2012 , QUE LA ENTRADA DEL NUEVO AÑO NOS DEPARE TODOS NUESTROS SUEÑOS FELIZMENTE.

YA QUEDA MENOS PARA VERNOS SOLO DOS MESES Y MEDIO Y VOLVEREMOS A CORRILLEAR JUNTAS BAMBILOKIS, FELIZ NOCHE Y CUIDADIN CON LOS ESCESOS.

HAY MI PELI QUE GUAY SE LO DEBE DE ESTAR PASANDO POR ESOS MUNDOS DE DIOS HABER SI ALGUN AÑO TE PUEDO ACOMPAÑAR CHAO AMIGASSSSSSSSSSSSSSSSSSS- :whistle: :woohoo: :lol: :laugh: B)

06 Ene 2012 18:28 #1530603 por teresa estate quieta
Bueno mis lokiamigas otra vez empezamos el año esperemos con buen pie, espero que esta entrada de año os haya sido muy buena, yo estoy costipada hasta las trancas y de una leche que no veas.

Haber todavia no se nada de las vacaciones , pero ha habido algun problemilla con las de vicente pero al final a fuerza de cabreo se ha subsanado y por fin a el se las han dado desde el 10 al 30 de septiembre con lo cual ya tenemos solucionado la mitad del problema ahora estoy yo a la espera que este año se esta haciendo eterna , y con el tema de recortes de personal que no van a meter a nadie para suplir vacaciones pues esta costando pero espero que no se tuerza y pueda solucionarlo yo tambien,ya os digo algo proximamente .

09 Ene 2012 21:25 - 09 Ene 2012 21:26 #1531167 por pelirroja
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis lokitasssssssssssss queridasssssssssssssss :kiss: :kiss: :kiss: , ya estoy de vuelta de tierras francesas y tengo que deciros que es una zona preciosa, hemos vuelto encantados y además lo hemos pasado genial :woohoo: :woohoo: . Me he traído el brazo un poco chungo pero eso no me ha impedido disfrutar al máximo de todo ;) ... pista de patinaje incluída :whistle: :whistle: , y es que ya no está una pa hacer piruetas :lol: :lol:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

09 Ene 2012 21:43 #1531173 por pelirroja
Que yo también os echo de menos, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ya queda menos para fallas :woohoo: , así que ya voy tachando los días en el calendario ;)

Titina, Tere no os he devuelto la llamada porque Alvaro me ha dicho tarde que habíais llamado ... a ver si mañana puede comunicarse mi más acá con vuestro más allá :silly: ... y como no hay dos sin tres intentaré también contastá con Etisa

Yyyyyyyyyyyyyyyyyy dicho esto me marcho que escribir con la zurda es un auténtico coñ...zo :S , os dejo montones y montones de besos apretaos :kiss: :kiss: :kiss:

09 Ene 2012 21:47 #1531174 por pelirroja
MariTere me alegro que el problema cruceril se haya subsanado que el otro día me dejaste preocupá :unsure: ... que sepas que tú vienes con nosotras sí o sí ¡faltaría más! ;)

09 Ene 2012 21:52 #1531178 por pelirroja

titinatitina escribió: Pero me he dicho..., voy a ver como va nuestro hilo particular :woohoo: Que no se diga, que no lo podemos dejar caer NUNCA JAMAZZZ :whistle:
Que nuestros ezzfuerzos noz ha coztado llegar hasta aquí

Lo suscribo plenamente :) ... ya sabeis que yo patrás ni pa coger impulso :silly:

Se os quiere muuuuuuuuuuuuuuucho lokis :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos