Mayo 02, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

21 Nov 2011 22:02 #1519603 por titinatitina
A ver....niña, que no me extraña que esten desapareciendo las abejas :dry: ....
las tenemos esclavizadas de producir y de trabajar y venga y venga cera....asi que de esto tiene que salir algo bueno ;)
que me paso el día asaltando panales y ya me han picado cienes y cienes de veces :laugh: :dry:

[img size=700x700]us.123rf.com/400wm/400/400/yanlev/yanlev...-en-la-oscuridad.jpg[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2011 22:43 #1520124 por pelirroja
Joé Maritere, que Titina tié razón :huh: ... a ver si repican ya las campanas que tenemos a to el panal en pie de guerra :S

... mira que han metido la directa y vienen a por nosotras con cara de pocos amigos :sick: :sick:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

23 Nov 2011 16:11 #1520304 por teresa estate quieta
HOLA CHICAS, AQUI SIGO ATACAITA YA DE LOS NERVIOS, NO TENGO DEDOS, NO TENGO UÑAS SOLO MUÑONES, NADA DE NADA NO REPICAN LAS CAMPAÑAS POR MUCHO QUE LE DOY PATAS JAJAJAJAJA.

ME RIO POR NO LLORAR ASI QUE NADA, TENGO BLOQUEADO CAMAROTE HASTA EL LUNES , PERO MUCHO ME TEMO QUE NO SABRE NADA PUES PRISA NO TIENEN ASI QUE CONSULTARE CON LA ALMUA SI ME HECHO PALANTE Y SIGO CON EL BLOQUEO A PARTIR DEL LUNES Y ASI SI SUENA LO TENGO ASEGURAO O NO,

TODAVIA NO ME HAN PILLAO PARNE PERO EL LUNES SI SIGO TENGO QUE SOLTAR LA SEÑAL, ENTENDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ES LO QUE HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

¿QUE HAGO ME ARRIESGO Y SI NO SALE PIERDO LA SEÑAL, O SIGO Y SI SUENA LA CAMPANA CAMINITIO QUE LLEVO HECHO?

JOPETAS QUE LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO SE HACE DE ROGAR ALE ADIOS.

24 Nov 2011 23:12 #1520696 por pelirroja
¡Aivá Tere! ... eso es tener previsión de futuro :silly:

... y que digo yo ¿y si el lunes si no sabes nada aún cancelas y te vuelven a coger otra reserva? :unsure:

... aunque no se si eso se puede hacer :dry:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

24 Nov 2011 23:24 #1520701 por teresa estate quieta
Hola PELIIIIIIIIIIIIIIIII andas ahiiiiiiiiiiiii guapa.

Mira para curarme en salud ya tengo la reserva hecha o sease tengo asignado ya mi camarote pues esto se alarga los muy puñeteros no sueltan la lista.

O sea que el lunes lo señalizo y si todo sale segun la prevision pues ya esta me piro con vosotras y si no pues mala suerte solo pierdo la señal de los 60 euros total mas se perdio en la guerra jajajjaja(espero que todo salga bien).

Ya te cuento te pego un toque es que me han igualado el precio que sale en logitravel en el C.I aunque salia mas caro pero le imprimi la hoja de los precios y me la han igualado y la verdad sale super bien jajajja.

Te iba a llamar esta tarde pero se ma hecho tardisimo y ahora es muy tarde ya, es que como nos enganchamos al telefono pues aqui que pillar una hora punta jajajaj :evil: :whistle:

24 Nov 2011 23:25 #1520702 por teresa estate quieta
Sobre lo que dices de si no se nada el lunes cancelo y abro otra reserva es que entonces el precio ya no me lo respetarian y la verdad es que la diferencia es considerable. :laugh: :P

24 Nov 2011 23:29 #1520706 por pelirroja
Pues siendo así, has hecho mu requetebien :woohoo: ... como bien dices si al final no sale como esperamos ¡más se perdió en la guerra! ;)

... aunque yo tengo el pálpito de que todo va a salir como esperamos :) ... y si no podemos ir a convencer a tu jefe :whistle: :evil: :evil:

24 Nov 2011 23:37 #1520714 por teresa estate quieta
Es que niña o lo hacia asi o a partir del dia 1 sube mucho el precio y entonces como que ya no me convencia mucho, la diferencia era mucha y como que no hay que derrochar un euro pues ale a la aventura que ultimamente me estoy volviendo muy aventureraaaaaaaaa jajajajaja.

24 Nov 2011 23:40 #1520715 por teresa estate quieta
Que te ha parecido el PAPAS AND THE MAMAS, del otro lado, ahi que tener mala leche o lo he entendido mal es que me cuesta.

Me explico, me entiendes vaya tela.

28 Nov 2011 22:04 #1521840 por pelirroja

Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.490 segundos