Mayo 02, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

15 Nov 2011 23:30 #1517428 por titinatitina
Si mejor.... que no veas como sufre el rabo... :dry: :laugh: :laugh: :laugh:

[img size=500x700]i64.servimg.com/u/f64/15/24/12/02/medio11.jpg[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2011 12:01 #1517640 por ETISA
Jopetas que cabreo me llevo.... yo aquí escribiendo media hora...y se me ha borrao toito toooo

aynssssssssssssssssssssssss :angry: :angry: :angry: :angry:

En fin... visto lo visto en "esos" ombligos... :sick: :sick:

simplemente dejo algo de aroma floril... pa compensar... :laugh: :laugh: :laugh: :whistle: :whistle: :whistle:

Adjuntos:

16 Nov 2011 22:18 #1517928 por pelirroja
¡A las buenas noches lokissssssssssssss! :) :) :)

Menos mal que Etisa ha venido esta mañana a ventilar el piso que entre rabos y ombligos se había quedado el ambiente un tanto enrarecido :blink: :laugh: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

17 Nov 2011 09:14 #1518085 por ETISA
:laugh: :laugh: :laugh:

Cuanta razón tienes PELI... hala pues dejo alguna que otra flor... por que nosostras

lo valemos!!!!

UN SALUDO A TODOS Y TODAS!!!!

Adjuntos:

18 Nov 2011 00:17 #1518499 por pelirroja
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa niñas! :kiss: :kiss:

Teresita que estás mu silenciosa ... :unsure: , dinos algooooooooooooooooooooo ... :huh:

Di que si Etisa ... nuestro peso en oro valemos ... y yo cada día peso más :whistle: :laugh: :laugh: :laugh:

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

18 Nov 2011 00:32 #1518501 por pelirroja
Me voy a darle descanso a este cuerpo que hoy he tenido un día muy ajetreao :whistle: :whistle: ... solo pa que lo sepais ¡he ido a ver la colección de versace para HM! : :woohoo: :woohoo: :whistle:

... del expolio que he cometido mejor no os hablo :sick: , besitos apretaos lokis :kiss: :kiss: :kiss:

18 Nov 2011 16:02 #1518650 por teresa estate quieta
Hola chicasssssssssssssssssssssssss :P :angry: estoy por aqui pero de los nervios ataca que no terminan de sonar las campanas y ya estoy ataca, tengo ya la lista de las fechas de las vacaciones ahora falta que sea oficial y se haga el reparto correspondiente y si todo va bien y nadie se interpone si entra la semanita entre las expuestas para cojer o sease podria cogerlas del 10 al 30 de septiembre, yo quizas me jorobe y me toque cojerlas el 3 con el consiguiente de que tendria que volver el 24 pero podria irme con vosotras ahora falta que se repartan como buenos hermanos y sin peleas que por aqui esta todo muy revuelto y la gente esta atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ponerme todas las velas que tengais a mano.

ALA YA OS HE HE DADO EL PARTE TODO JUNTO Y SEGUIDO JAJAJAJJA :lol: :sick: :silly:

20 Nov 2011 23:53 #1519304 por pelirroja
Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ...¿Ponemos más? :silly:

21 Nov 2011 10:31 #1519368 por ETISA
TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!

BUSCO MÁS VELAS TERE?????????

CRUZO DEDOSSSSSSSSSSSS PIES Y MANOSSSSSSSSS ;)
Adjuntos:

21 Nov 2011 16:00 #1519449 por teresa estate quieta
jajajaja chicas como molan las velitas, mare pues nada la cosa sigue ahi, hoy y mañana tengo dia libre por todo lo que currado de mas :sick: :blink: :blush: ahora estoy que me voy a la agencia haber si puedo hacer algun apañito para ver que solucion le damos al temita que me tiene ataca, las fechas siguen ahi paraditas y los cap...........os sin sacarlas asi que voy a ver que solucion busco porque yo me quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jopeeeeeeeeeeeee ale ya esta.

GRACIAS CHICAS POR ANIMARME LO CONSEGUIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AUNQUE ME VAYAN LAS UÑAS EN EL INTENTO JAJAJAJAJA ADIOSSSSSSSSSSS

Tiempo de carga de la página: 0.549 segundos