Abril 30, 2026

RONDO VENECIANO 04-04-2011 BUSCAMOS COMPAÑEROS DE VIAJE

07 Mar 2011 17:56 #1368154 por SAMARILLA
:laugh: yo lo que creo que no veremos en mi caso, al menos mucho es Ravenna porque por lo que he leido el aeropuerto hasta donde esta el crucero tiene 54 km osea unos media hora o tres cuarto de hora, por lo que mientras que llegamos bajamos equipaje etc se nos va hacer un poco tarde, sin embargo Atenas me va a dar tiempdo de sobra, vamos al menos eso creo yo.

antipodasmc escribió: Sí sí, si es que hay gente que sale de crucero en AGOSTO y desde hace más de dos meses ya saben qué vuelos tienen... se lo he dicho al de la agencia y me porfía que pullmantur no se lo ha dicho todavia. Es completamente mentira, ya que lo que pretenderán será darnos los peores vuelos, que como somos estudiantes se creen que somos tontos y no vamos a quejarnos, y por si acaso, se lo callan hasta última hora para que no podamos cambiar...

Una maravilla vamos, como yo no pueda ver Atenas x culpa del vuelo... PARTO CABESA xD jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 18:35 #1368212 por mari46
Hola a todas/os, !como esta el foro, dejo de verlo un dia y se ha puesto al rojo...
A mi ya me han confirmado los horarios hoy por la mañana, salida 13,10 desde Madrid y regreso 19,40 desde Atenas, asi que como piensa SAMARILLA Ravenna casi descartado pero en cambio tendremos mas tiempo para Atenas.
Bueno un saludo, a ver si nos vemos en el aeropuerto que seguro que si......, a ver si nos reconocemos.
YA QUEDA CASI NA :) :) :)

07 Mar 2011 19:37 - 07 Mar 2011 19:38 #1368273 por javiert
hola nuevamente, que poquito nos queda he, haber nosotros salimos de madrid a las 9,55,
alguien mas sale a esa hora?

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

08 Mar 2011 07:53 #1368602 por nanetanka
Hola chic@s!!!

Nosotros nos hemos apuntado a todas las excursiones con Shore2Shore excepto Ravenna y Atenas, que las haremos con Pull
Pero para hacerlas con shore2shore hay que llenar un mínimo de plazas, creo.
Quedaron en avisarme para confirmar las excursiones
¿alguien sale de Madrid en el vuelo de las 11:20h?

08 Mar 2011 13:22 #1368854 por antipodasmc
Por fin me confirman el vuelo!
Madrid-Bolonia: 9,55-12,30
Atenas-Madrid: 16,45-19,30.

No nos da tiempo de hacer la excursión de Atenas con Shore2shore no? Y con pull???

08 Mar 2011 13:34 #1368864 por javiert

antipodasmc escribió: Por fin me confirman el vuelo!
Madrid-Bolonia: 9,55-12,30
Atenas-Madrid: 16,45-19,30.

No nos da tiempo de hacer la excursión de Atenas con Shore2shore no? Y con pull???

hola, iremos en el mismo vuelo

con la primera no lo se, pero con pull seguro que os da tiempo de sobra para hacer la excursion, porque ellos os van a llevar las maletas en el autobus y bdespues os llevan directos al aeropuerto, nosotros la hicmos el año pasado, asi que este año no la haremos

nos vemos en el aeropuerto

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

08 Mar 2011 17:12 #1368975 por carmenviajera
Pues nada como la mayoria lo hace con la misma empresa...voy apuntarme a Corfú y Atenas...aunque esta última tengo dudas de hacerlo con Pull, por horarios vamos...

Con tanta gente de Cádiz, Málaga...lo vamos a pasar genial...

Abril 2008 Mediterraneo Costa Concordia
Agosto 2010 Fiordos MSC Opera
Abril 2011 Rondó Veneciano Pullmantur Zenit
Junio 2012 Bálticos NCL Sun
Febrero 2014 Caribe Mágico Costa Luminosa
Febrero 2015 Emiratos Arabes Costa Fortuna
Febrero 2016 MSC Opera Caribe
El siguiente usuario dijo gracias: esm280876

08 Mar 2011 17:20 #1368981 por SAMARILLA
Esto va oliendo a mar y dentro de nada jeje, hola a tod@s me encantaria poder apuntarme a la excursiones pero como lo hago? alguien puede ayudarme en esto, no se que guias hay ni nada :unsure:

me alegro antipodasmc de que te hayan resuelto las dudas del vuelo :)
un saludo gracias

08 Mar 2011 17:38 #1368995 por carmenviajera

SAMARILLA escribió: Esto va oliendo a mar y dentro de nada jeje, hola a tod@s me encantaria poder apuntarme a la excursiones pero como lo hago? alguien puede ayudarme en esto, no se que guias hay ni nada :unsure:

un saludo gracias

Yo te puedo enviar todas las guias si las quieres, pero necesito tu email para enviartelas..el tema de las excursiones puedes decidir despues de ver las guias..si las haces por libre o con la empresa..que te mandaré el nombre tambien en el email.

Abril 2008 Mediterraneo Costa Concordia
Agosto 2010 Fiordos MSC Opera
Abril 2011 Rondó Veneciano Pullmantur Zenit
Junio 2012 Bálticos NCL Sun
Febrero 2014 Caribe Mágico Costa Luminosa
Febrero 2015 Emiratos Arabes Costa Fortuna
Febrero 2016 MSC Opera Caribe

08 Mar 2011 17:40 #1368997 por SAMARILLA
Pues si por supuesto mira mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchisimas gracias

carmenviajera escribió:

SAMARILLA escribió: Esto va oliendo a mar y dentro de nada jeje, hola a tod@s me encantaria poder apuntarme a la excursiones pero como lo hago? alguien puede ayudarme en esto, no se que guias hay ni nada :unsure:

un saludo gracias

Yo te puedo enviar todas las guias si las quieres, pero necesito tu email para enviartelas..el tema de las excursiones puedes decidir despues de ver las guias..si las haces por libre o con la empresa..que te mandaré el nombre tambien en el email.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos