- Gracias recibidas: 0
antipodasmc escribió: Sí sí, si es que hay gente que sale de crucero en AGOSTO y desde hace más de dos meses ya saben qué vuelos tienen... se lo he dicho al de la agencia y me porfía que pullmantur no se lo ha dicho todavia. Es completamente mentira, ya que lo que pretenderán será darnos los peores vuelos, que como somos estudiantes se creen que somos tontos y no vamos a quejarnos, y por si acaso, se lo callan hasta última hora para que no podamos cambiar...
Una maravilla vamos, como yo no pueda ver Atenas x culpa del vuelo... PARTO CABESA xD jajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antipodasmc escribió: Por fin me confirman el vuelo!
Madrid-Bolonia: 9,55-12,30
Atenas-Madrid: 16,45-19,30.
No nos da tiempo de hacer la excursión de Atenas con Shore2shore no? Y con pull???
SAMARILLA escribió: Esto va oliendo a mar y dentro de nada jeje, hola a tod@s me encantaria poder apuntarme a la excursiones pero como lo hago? alguien puede ayudarme en esto, no se que guias hay ni nada
me alegro antipodasmc de que te hayan resuelto las dudas del vuelo
un saludo gracias
carmenviajera escribió:
SAMARILLA escribió: Esto va oliendo a mar y dentro de nada jeje, hola a tod@s me encantaria poder apuntarme a la excursiones pero como lo hago? alguien puede ayudarme en esto, no se que guias hay ni nada
me alegro antipodasmc de que te hayan resuelto las dudas del vuelo
un saludo gracias
Yo te puedo enviar todas las guias si las quieres, pero necesito tu email para enviartelas..el tema de las excursiones puedes decidir despues de ver las guias..si las haces por libre o con la empresa..que te mandaré el nombre tambien en el email.