Abril 30, 2026

RONDO VENECIANO 04-04-2011 BUSCAMOS COMPAÑEROS DE VIAJE

07 Mar 2011 13:41 #1367992 por antipodasmc
Hola gente!!
Yo también embarco el 4 de Abril. En realidad somos un grupo de estudiantes que vamos de crucero de fin de carrera, mi grupo somos 120, pero también van otras carreras. Somos 2 o 3 carreras de enfermeria, 2 de medicina, derecho, y no sé que más! Vamos un montón.
Por si a alguien le interesa, los de la agencia nos dijeron que Pullmantur en los barcos del 4 y el 11 de Abril cambia la política, y orienta el barco a crucero temático universitario (alargando los horarios de la discoteca, cambiando el tipo de comidas, etc)... no sé si os lo comentaron en vuestra agencia, pero por si acaso os lo transmito.

Nosotros estamos pensando hacer la excursión de Atenas y Olympia con Shore2Shore, podríamos ir haciendo itinerarios o algo así para los puertos de este año (con los precios de los transportes y un poco siguiendo un tour con puntitos en el mapa??)

Ah y por cierto, estoy haciendo una miniguía de los souvenirs más típicos de cada escala (venecia, dubrovnik, etc etc etc) por si tenéis información para ir completando =)

Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 17:01 #1368108 por carmenviajera
Eso, es lo que queria saber, por que nosotros las vamos hacer todas por libre, pero estoy pensando en Atenas y Corfú, pero claro si vosotros ya sois 100, esa agencia va a dar mejor precio, asi que si me puedes confirmar que las haceis..Gracias..

El tema de los horarios de las discotecas, nosotros no tenemos ningún problema..hombre el de la comida....espero que no sea solo hamburguesas y pizzas...ya que al ser un crucero dejaria mucho que desear..pero bueno a ver q nos encontramos...

Ah otra cosa, sabeis algo de las fiestas tematicas de abordo para ir pensando en maletas..

Gracias

Abril 2008 Mediterraneo Costa Concordia
Agosto 2010 Fiordos MSC Opera
Abril 2011 Rondó Veneciano Pullmantur Zenit
Junio 2012 Bálticos NCL Sun
Febrero 2014 Caribe Mágico Costa Luminosa
Febrero 2015 Emiratos Arabes Costa Fortuna
Febrero 2016 MSC Opera Caribe

07 Mar 2011 17:10 #1368113 por SAMARILLA
Hola a tod@s me interesa mucho el tema de las excursiones y lo de las fiestas temáticas jejeje, menudo peligro vais a tener 120 universitarios :lol: :lol: yo ya tengo preparado al menos la fiesta hippie y la ibicenca aunque no se si se harán, si sabeís algo sobre esto ponedlo por aquí.

ya mismo nos vemos todos :woohoo:

07 Mar 2011 17:20 #1368120 por antipodasmc
Jaja creo que no he explicado bien la magnitud de lo que digo... con 120 me refiero a SÓLO mi grupo, los de enfermería, después están otros cientitantos de medicina, otro chorro de medicina sevilla, otro taaaanto de enfermeria málaga/algeciras... y suma y sigue xD

Con lo de las excursiones con shore, lamento decirte carmenviajera que dudo mucho que todos contratemos la excursión, por lo pronto seriamos unos 8 o así (mi camarote, y el de mis compañeras)

Lo de las fiestas temáticas, en este barco y en el otro por lo que veo son siempre las mismas: Cocktail (ojo, que no cena) de gala, dos o tres cenas formales (el resto informales), noche hippie, noche hawaiana/ibicenca, y creo que una noche carnavalesca (que por lo que se ya hay gente que ha metido a bob sponja y a otros disfraces que no se pueden decir delante de menores en la maleta) xD

Un saludito!!

07 Mar 2011 17:35 #1368131 por SAMARILLA
DIOS MIO DE MI VIDA :lol: :lol: no me extraña que hayan dicho de poner crucero temático universitario jejeje. bueno nos lo pasaremos bien, espero que como decia antes carmenviajera no todo sea hamburguesas etc aunque a mi me gustan pero....espero probar mas cosas :blink:

07 Mar 2011 17:39 #1368133 por antipodasmc
Hombre... si te digo la verdad, yo también espero que la comida sea la que siempre vienen contando y que sea una GRAN mentira eso de que cambian los tipos de comida... xk yo soy muy muy especialita pa comer y a mi que no me echen albondigas recalentás!
Eso sí, dicen que hay un puesto de pizza 24h en una de las cubiertas... yuummm

07 Mar 2011 17:41 #1368136 por SAMARILLA
mmmm 24h comiendo pizzas jajajajajaj joer al final le voy a tener que dar la razón a mi novio vamos a venir con todo lo he perdido para la boda jajajajaja.

Que ganicas de estar ya en el barco, vosotros salis de Madrid? nosotros salimos de Madrid pero a las 13:10h y el regreso creo recordar que era a las 7:40 h

07 Mar 2011 17:46 #1368141 por antipodasmc
Salimos de madrid (vamos desde cádiz en bus, ida y vuelta x 35 euros) pero a la fecha en que estamos todavía no nos han dicho el horario de los vuelos... estoy que echo humo vamos....

07 Mar 2011 17:50 #1368147 por SAMARILLA
aun no teneis nada? a nosotros nos dijeron los horarios la semana pasada y ayer que vi al chico de la agencia me dijo que ya tenia la documentación para que pasaramos a recogerla, por lo que he visto hay bastantes horarios de salida tanto en Madrid como en Barcelona, Se que de Madrid por lo que he visto en el foro salen unos creo que a las 9 otros a las 11 menos algo y a las 13 creo aunque no me hagas mucho caso del todo. Llama y dile a los de tu agencia que los horarios ya los estan dando. Pero vamos tampoco te preocupes que a veces nos agobiamos porque no estamos acostumbrados a estas cosas.

antipodasmc escribió: Salimos de madrid (vamos desde cádiz en bus, ida y vuelta x 35 euros) pero a la fecha en que estamos todavía no nos han dicho el horario de los vuelos... estoy que echo humo vamos....

07 Mar 2011 17:52 #1368151 por antipodasmc
Sí sí, si es que hay gente que sale de crucero en AGOSTO y desde hace más de dos meses ya saben qué vuelos tienen... se lo he dicho al de la agencia y me porfía que pullmantur no se lo ha dicho todavia. Es completamente mentira, ya que lo que pretenderán será darnos los peores vuelos, que como somos estudiantes se creen que somos tontos y no vamos a quejarnos, y por si acaso, se lo callan hasta última hora para que no podamos cambiar...

Una maravilla vamos, como yo no pueda ver Atenas x culpa del vuelo... PARTO CABESA xD jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos