Mayo 02, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

23 Nov 2010 11:03 #1322394 por Joakin
Respuesta de Joakin sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola a todos:
Hace dias que no escribo nada, esto no quiere decir que os lea. Como os comenté en dias pasados estaba recopilando información y precios de las posibles excursiones. Resulta que todo el mundo habla bien o muy bien de las agencias con las que ha estado, por tanto hay que dar como válido estos testimonios y dar por hecho que el servicio que recibamos será el correcto, por tanto hay que valorar otras cosas. Por lo que se, todo queremos ver el máximo en el poco tiempo que tenemos, también la mayoría de gente que no ha estado en Roma desea hacer la visita del interior del Coliseo, además de la Capilla Sixtina y por supuesto la Basílica de San Pedro, la Fontana de Trevi etc. etc. Bien la única agencia que he encontrado que visite todos estos sitios, incluido el Coliseo por dentro es Shore2. El precio si conseguimos llenar un autobús es de 23 euros por persona, se entiende el precio sin las entradas al Coliseo y Capillas Sixtina, ellos también se pueden encargar de hacer las reservas una vez que confirmemos el servicio. Si alguien quiere echar un vistazo a su página hablo de la opción 4. Es imprescindible llenar un autobús. Otra cosa que alguna amiga habia preguntado sobre los niños, estos hasta los 3 años no pagan. El viaje se puede pagar en el autobús, pero para evitar sorpresas al final, deberíamos estudiar algún sistema de recaudación, teniendo en cuenta que tenemos que hacer la reserva previa de entradas al Coliseo y Capilla.
Propongo que abramos una lista en principio para Roma, los compañer@s que estén de acuerdo vallan poniendo sus datos y número de plazas y podamos saber cuantos somos. También podemos abrir la captación de compañeros en otros foros, donde hay mucha gente que como nosotros está buscando excursión; en esto seguro que Lore80, Crisje, Maribel, etc. que sé que se mueven por otros foros pueden echar una mano.

Y aprovechando también podemos hablar de Pisa-Florencia. Cuenta 24 euros. Podemos también poner si queremos hacerla y cuantos somos.
Otra excursión posible es Napoles-Pompeya. Cuesta 11 euros sin entrada a las ruinas (los menores de 18 años y mayores de 65 no pagan).

Creo que debemos empezar a saber cuantos somos y decidir pronto con que agencia lo hacemos, tomar la iniciativa para tener tiempo de llenar un autobús.
Podéis pensar en poner un nombre al grupo y tener una identificación necesaria

Abro la lista con las excursiones que en principio nosotros pensamos hacer por agencia exterior.

JOAQUIN
Roma (3 plazas), Pisa-Florencia (3 plazas), Nápoles-Ponpeya (3 plazas.

En espera de vuestra opinión, un abrazo a todos.
Joakin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2010 11:15 #1322399 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola chicos,

He hablado con los de shore2shore, y tienen muy buena pinta, no hace falta que seamos un grupo completo, en el 2011 por primera vez el precio va a ser cerrado y por persona, con esto quieren decir que si falla gente es problema de ellos, no lo tenemos que pagar los demás, se pagará en puerto y los menores de 2 años no pagan.

El año pasado en nuestra fecha llenaron 11 autobuses y la forma de partida a las excursiones es por orden de desembarque los van llenando, porque si asignan autobús dicen que hay gente que baja muy puntual y otros muy tarde y así van partiendo a las excursiones sin tener que esperar a los tardanos.

A mi en principio me parece genial: se paga en puerto, el precio es cerrado sin preocuparnos de completar grupo y los menores de dos años no pagan (en mi caso me interesa), por cierto tienen gran variedad de excursiones en cada puerto, para que cada uno elija lo que más le interese.

Comparación con otras agencias:
- enroma tiene muy buena fama pero el grupo lo tenemos que complatar nosotros y puede que falle gente, y los bebes pagan.
- excursionesparacruceros funciona parecido que shore pero se paga por adelantado, y hay menos variedad.
Si me dejo algo me lo decís.

Me va a pasar todo por mail, ya me diréis que os parece y si queréis que lo ponga en el foro o si preferís que os lo mande por privado.

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

23 Nov 2010 11:18 #1322403 por Lore80
Has mandado el mensaje mientras yo escribía el mío y no te había leido

23 Nov 2010 12:21 #1322424 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola Joakin!
A mi me parece bien.
Una preguntilla: la comida me imagino que será aparte. Se puede pedir a la agencia que nos la organice pues me imagino que de esta manera me perdera menos tiempo o preferis que cada uno se busque la vida?
A mi shore2shore me parece bien y mas con la aclaracion de Lore que no nos repercute si hay gente que no se presenta.

Para la lista:
NINI
Roma (2plazas que ya te asegurare pues no somos nosotros)
Florencia (4plazas)
En principio Napoles no pero si hubiese algun cambio os lo haria saber a la mayor brevedad posible. Prefiero no apuntarnos y luego si acaso nos añadimos.
Seguimos en contacto
Besos.

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

23 Nov 2010 16:04 #1322480 por Lore80
Os pego el e-mail que me ha enviado la de shore:

"Te paso a continuación todos los horarios de recogida y los itinerarios así como los precios. En caso de duda o aclaración, me tienes a tu completa disposición.
En caso de interés en la visita a la Capilla Sixtina, gracias por avisarnos, si conseguimos un bus entero, entonces la guía os acompañaría con mucho gusto en la misma capilla. Para reservar las entradas las opciones serían 2:

1) a través de internet de manera individual (pero hay que esperar que se complete el cupo para reservar: www.vatican.va)
2) a través de nuestra agencia: nosotros nos encargamos de la reserva previa y solo habría que prepagar las entradas a 23€ (con cascos incluidos en la Capilla). Solo se prepagaría la entrada, no la excursión (ya que nosotros tenemos que prepagar las entradas)

En caso de estar interesados en la opción con visita al Coliseo, gracias por avisarnos.
En cuanto lleguemos al cupo mínimo para la visita al Coliseo, te diremos como reservaremos las entradas al Coliseo, no te preocupes. Si logramos un número suficiente de personas para visitar el Coliseo, entonces entrará la guía con Ustedes y nosotros haremos una reserva de grupo y el pago se hará directamente en taquilla, sin cola, porque haremos una reserva de grupo. Si no hay suficiente gente para que el guía os acompañe, te pasaremos un detalle de como comprar tus entradas en Internet y la visita se hará por libre (el guía os explicará como llegar y os dará un punto de encuentro al salir del Coliseo).

No aconsejamos la visita de ambas Capilla y Coliseo por el tiempo a disposición (vale para los buques que se quedan más tiempo en puerto).

23 Nov 2010 16:05 #1322481 por Lore80
Sigo:

Horarios:

VILLEFRANCHE: DE 13 00 A 19 00
LIVORNO: estaremos esperando ya desde las 8 00 hasta las 18 00
ROMA: estaremos esperando ya desde las 8 00 hasta las 18 00
NÁPOLES: en verano desde las 08 por el fuerte calor, o desde las 9 si el grupo quiere descansar un poco más
TÚNEZ: de 12.30 a 17.30

Los precios de las excursiones (entradas no incluidas) son:
Villefranche o Cannes: Mónaco, Montecarlo y Èze (TIEMPO PERMITIENDO)
€ 22 por persona. (duración 6 horas) En nuestra web encontrará el precio y la duración relativos al año 2010 que eran de 5 horas y de 20€.
Pisa Florencia € 24 por persona.
Roma € 24 por persona.
Nápoles + Pompeya € 12 por persona. Hay que prever un suplemento de 11€ para la entrada en las ruinas de Pompeya
Túnez € 14 por persona.

23 Nov 2010 16:16 #1322486 por Lore80
Yo lo cierto es que estoy interesada en todas, la de Tunez sale super barato, un taxi nos va a costar más y la de Villefranche que no sabía que hacer la chica me ha aconsejado que la hagamos, ella es de allí y dice que la gente se pierde muchas cosas si va por su cuenta y que entre el tren y el bus tampoco te ahorras tanto.

Así que nosotros decidido, haremos las tres, lo que no se que itinerario en Roma porque ella no aconseja ver las dos cosas porque se va muy deprisa, así que eso voy a esperar a ver que opináis.

Ella me ha comentado que la mejor forma es que nos apuntemos cada uno por separado en las que nos interese y que si luego queremos coincidir en el Bus porque ya nos conocemos la mejor manera es quedar antes en el barco y desembarcar juntos, así nos montaremos todos en el mismo Bus.

A mi me parece buena idea, así nadie tiene que ir haciendo el recuento de cuantos vamos, luego quedamos en el barco el primer día y nos conocemos, sino será un lio porque además si nos apuntamos cada uno por separado ella tendrá los datos de todos y nos pasará la información a todos personalmente.

Esto va tomando forma, que ganas tengo, no dejo de pensar y mirar cosas, menos mal que estos días estoy tranqui en la oficina, jajaja...

Ya me diréis algo.

23 Nov 2010 16:46 #1322505 por crisje1
Respuesta de crisje1 sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Lore80 escribió:

Yo lo cierto es que estoy interesada en todas, la de Tunez sale super barato, un taxi nos va a costar más y la de Villefranche que no sabía que hacer la chica me ha aconsejado que la hagamos, ella es de allí y dice que la gente se pierde muchas cosas si va por su cuenta y que entre el tren y el bus tampoco te ahorras tanto.

Así que nosotros decidido, haremos las tres, lo que no se que itinerario en Roma porque ella no aconseja ver las dos cosas porque se va muy deprisa, así que eso voy a esperar a ver que opináis.

Ella me ha comentado que la mejor forma es que nos apuntemos cada uno por separado en las que nos interese y que si luego queremos coincidir en el Bus porque ya nos conocemos la mejor manera es quedar antes en el barco y desembarcar juntos, así nos montaremos todos en el mismo Bus.

A mi me parece buena idea, así nadie tiene que ir haciendo el recuento de cuantos vamos, luego quedamos en el barco el primer día y nos conocemos, sino será un lio porque además si nos apuntamos cada uno por separado ella tendrá los datos de todos y nos pasará la información a todos personalmente.

Esto va tomando forma, que ganas tengo, no dejo de pensar y mirar cosas, menos mal que estos días estoy tranqui en la oficina, jajaja...

Ya me diréis algo.

Jo habia hecho un mensaje enorme y se me ha debido borrar porque no lo encuentro. Os contaba lo que me ha dicho una chica de otro foro que ha hecho la excursion de Roma con s2s:

"La hicimos con Shore, y vimos más que los que la hicieron con Pullmantur.
Vimos San Pedro por dentro, incluyendo las tumbas de los Papas (no las catacumbas). Nosotros hicimos unos 20 minutos de fila. Luego una panorámica de Roma desde el autobús y a la Fontana de Trevi. Un rato libre para comer y comprar y al Panteón de Agripa. Después de verlo, a la Piazza Navona y de allí al Coliseo. Como íbamos muy justos de tiempo, no entramos, pero el que quería ir, se podía separar del grupo en la Fontana de Trevi y reunirse otra vez a la hora que dijo el guía. El guía estuvo muy bien, la verdad.
El tiempo que se tiene depende de lo que tarda en salir el autocar. Si todos llegáis pronto saldrá pronto, pero si hay gente que tarda en ponerse en la fila y baja más tarde, eso os retrasará a todos."

Por lo que decís ahora funciona todavia mejor.

Nosotrso el Vaticano ya lo hemos visto y aunque es una maravilla, nos parece que despues de ir el dia anterior a Florencia, el Vaticano para las niñas puede ser un palizón y que el Coliseo puede ser mucho mas atractivo y divertido para ellas.

Asi que en principio nos apuntariamos así:

Pisa- Florencia: 4
ROMA (San Pedro y Coliseo): 4
Pompeya-Napoles: 4
Tunez:4

Lore, donde hay que apuntarse??

(yo tambien estoy tranqui esta tarde ais que he aprovechado)

un abrazo a todos,

23 Nov 2010 16:50 #1322508 por crisje1
Respuesta de crisje1 sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Nini1972 escribió:

Hola Joakin!
A mi me parece bien.
Una preguntilla: la comida me imagino que será aparte. Se puede pedir a la agencia que nos la organice pues me imagino que de esta manera me perdera menos tiempo o preferis que cada uno se busque la vida?
A mi shore2shore me parece bien y mas con la aclaracion de Lore que no nos repercute si hay gente que no se presenta.

Para la lista:
NINI
Roma (2plazas que ya te asegurare pues no somos nosotros)
Florencia (4plazas)
En principio Napoles no pero si hubiese algun cambio os lo haria saber a la mayor brevedad posible. Prefiero no apuntarnos y luego si acaso nos añadimos.
Seguimos en contacto
Besos.

Confirmado: la comida, las entradas y las autoguias (que las recomiendan si el grupo es grande) no van incluidas en el precio.

salu2

23 Nov 2010 23:10 #1322711 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola a todos:
Nosotros en principio nos apuntariamos a todas, he estado mirando la página de shore2shore y me parece muy recomendable y bien de precio. La excursión a Roma como hay 5 opciones no se por cual decantarme estoy un poco confusa , ver la Capilla Sixtina y el Coliseo puede ser un palizon y más los que vamos con niños. Bueno habra que estudiarlo un poco más.

Monaco: 3
Florencia-Pissa: 3
Roma : 3
Napoles-Pompeya::3 o pensais que será más bonito Capri
Tunez: 3 creo que por el precio no merece la pena coger taxi

Probablemente se apunten una pareja más y 2 niños tengo que hablar con ellos , ya que vamos juntos .
El tema de la contratación como querais en grupo o individual
Saludos,

Tiempo de carga de la página: 1.437 segundos