- Gracias recibidas: 13
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo lo cierto es que estoy interesada en todas, la de Tunez sale super barato, un taxi nos va a costar más y la de Villefranche que no sabía que hacer la chica me ha aconsejado que la hagamos, ella es de allí y dice que la gente se pierde muchas cosas si va por su cuenta y que entre el tren y el bus tampoco te ahorras tanto.
Así que nosotros decidido, haremos las tres, lo que no se que itinerario en Roma porque ella no aconseja ver las dos cosas porque se va muy deprisa, así que eso voy a esperar a ver que opináis.
Ella me ha comentado que la mejor forma es que nos apuntemos cada uno por separado en las que nos interese y que si luego queremos coincidir en el Bus porque ya nos conocemos la mejor manera es quedar antes en el barco y desembarcar juntos, así nos montaremos todos en el mismo Bus.
A mi me parece buena idea, así nadie tiene que ir haciendo el recuento de cuantos vamos, luego quedamos en el barco el primer día y nos conocemos, sino será un lio porque además si nos apuntamos cada uno por separado ella tendrá los datos de todos y nos pasará la información a todos personalmente.
Esto va tomando forma, que ganas tengo, no dejo de pensar y mirar cosas, menos mal que estos días estoy tranqui en la oficina, jajaja...
Ya me diréis algo.
Hola Joakin!
A mi me parece bien.
Una preguntilla: la comida me imagino que será aparte. Se puede pedir a la agencia que nos la organice pues me imagino que de esta manera me perdera menos tiempo o preferis que cada uno se busque la vida?
A mi shore2shore me parece bien y mas con la aclaracion de Lore que no nos repercute si hay gente que no se presenta.
Para la lista:
NINI
Roma (2plazas que ya te asegurare pues no somos nosotros)
Florencia (4plazas)
En principio Napoles no pero si hubiese algun cambio os lo haria saber a la mayor brevedad posible. Prefiero no apuntarnos y luego si acaso nos añadimos.
Seguimos en contacto
Besos.