Junio 22, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

25 Nov 2010 11:49 #1323431 por Joakin
Respuesta de Joakin sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Loren, te enviaré un correo con el escrito para que lo veas antes.

No hablaba de llenar nosotros un autobús para todos los sitios, más bien ir en grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2010 11:58 #1323437 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Perfecto, entonces decimos lo mimo, genial.

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

25 Nov 2010 12:02 #1323438 por Lore80
por cierto Joakin, no si si te has dado cuenta pero has abierto un nuevo, más bien tres, porque sin querer (supongo) lo has enviado tres veces, se llama "faltan 7 meses"

25 Nov 2010 15:49 #1323498 por crisje1
Respuesta de crisje1 sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Joakin escribió:

Loren, te enviaré un correo con el escrito para que lo veas antes.

No hablaba de llenar nosotros un autobús para todos los sitios, más bien ir en grupo.

Hola chic@s, nosotros nos apuntaremos directamente en s2s para todas las excursiones. He preguntado en otro post que fue en junio del año pasado para ver si alguien nos cuenta como funcionó todo. Si contestan lo traslado a nuestro post.
salu2

25 Nov 2010 20:43 #1323650 por Joakin
Saludos a todo el personal.

De acuerdo con Loren que es quién está en contacto con Shore2, hemos ultimado los detalles de la excursión a Roma, y echando un poco de "morro" hemos tomado la decisión de poner nombre del grupo, y publicar los detalles de la excursión para que el que esté de acuerdo se apunte definitivamente. Formaremos un grupo cerrado sólo en Roma, porque el itinerario está especialmente hecho para nosotros, con la intención de aprovechar al máximo el tiempo y ver todo lo posible.

Cuelgo a continuación os detalles,

GRUPO EXCURSIONISTA “POLIZONES 2011”
BUQUE SOVEREING, PULLMANTUR 25/6/2011

EXCURSION EN ROMA.

Itinerario especialmente diseñado para este grupo, con guia incluido durante todo el día.

Horario:
8:45 Salida del puerto.
10:30 Llegada a Roma, (el bus pararía 15 min. antes de la llegada en un area de servicio
para ir al baño).
11:00 Entrada a la Capilla Sixtina (tiempo previsto 2,5h.)
13:30 a 15:00 h. Visita al centro de Roma
15:00 Visita del Coliseo (interior), tiempo previsto 1,50h.
16:30 Salida de Roma para el puerto.

Precio de la Excursión: 24 euros por persona + 24 euros euros de la entrada a la Capilla
Sixtina (incluido los auriculares para la visita) sin hacer cola.
Precio de la visita al Coliseo 13,50 euros.
Comida en restaurante frente al Coliseo: 12 euros.
El ingreso de la entrada a la Capilla Sixtina deberá anticiparse directamente a la agencia;
el pago de la excursión y la entrada al Coliseo se hará en el autobús.

25 Nov 2010 20:44 #1323652 por Joakin
Saludos a todo el personal.

De acuerdo con Loren que es quién está en contacto con Shore2, hemos ultimado los detalles de la excursión a Roma, y echando un poco de "morro" hemos tomado la decisión de poner nombre del grupo, y publicar los detalles de la excursión para que el que esté de acuerdo se apunte definitivamente. Formaremos un grupo cerrado sólo en Roma, porque el itinerario está especialmente hecho para nosotros, con la intención de aprovechar al máximo el tiempo y ver todo lo posible.

Cuelgo a continuación os detalles,

GRUPO EXCURSIONISTA “POLIZONES 2011”
BUQUE SOVEREING, PULLMANTUR 25/6/2011

EXCURSION EN ROMA.

Itinerario especialmente diseñado para este grupo, con guia incluido durante todo el día.

Horario:
8:45 Salida del puerto.
10:30 Llegada a Roma, (el bus pararía 15 min. antes de la llegada en un area de servicio
para ir al baño).
11:00 Entrada a la Capilla Sixtina (tiempo previsto 2,5h.)
13:30 a 15:00 h. Visita al centro de Roma
15:00 Visita del Coliseo (interior), tiempo previsto 1,50h.
16:30 Salida de Roma para el puerto.

Precio de la Excursión: 24 euros por persona + 24 euros euros de la entrada a la Capilla
Sixtina (incluido los auriculares para la visita) sin hacer cola.
Precio de la visita al Coliseo 13,50 euros.
Comida en restaurante frente al Coliseo: 12 euros.
El ingreso de la entrada a la Capilla Sixtina deberá anticiparse directamente a la agencia;
el pago de la excursión y la entrada al Coliseo se hará en el autobús.

25 Nov 2010 21:50 #1323711 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola compis:
Nosotros habiamos pensado coger para la excursión de Roma la opción 1 ó como mucho la opción 3 , creo que todo puede ser muy cansado y más llevando niños de 12 años que estan todo el día me canso, me aburro de todas las maneras tengo que hablar con la otra pareja que viene con nosotros .
Por lo tanto a fecha de hoy no me puedo comprometer con la de Roma opción 4 , el resto de las excursiones si .

Saludos,

26 Nov 2010 09:49 #1323905 por crisje1
Respuesta de crisje1 sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
MARIBELR escribió:

Hola compis:
Nosotros habiamos pensado coger para la excursión de Roma la opción 1 ó como mucho la opción 3 , creo que todo puede ser muy cansado y más llevando niños de 12 años que estan todo el día me canso, me aburro de todas las maneras tengo que hablar con la otra pareja que viene con nosotros .
Por lo tanto a fecha de hoy no me puedo comprometer con la de Roma opción 4 , el resto de las excursiones si .

Saludos,

Hola, como ya he comentado antes a nosotros nos pasa igual que a vosotros. Asi que nos apuntaremos en S2S de forma directa con su formulario y en Roma elegiremos la opcion 3 para poder entrar al Coliseo.

SALU2

26 Nov 2010 15:47 #1324006 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Holaaaaaaaa compis!
Estoy leyendo y no se he entendido bien. Nosotros que solamente haremos Florencia-Pisa nos tenemos que apuntar directamente en la web de s2s? Aqui que hacer algo especial para ir luego todos juntos???

Por cierto he hablado con mis compis y han decidido que vendran con nosotros en tren a Roma. Os pido mil disculpas.

Muchos besos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

26 Nov 2010 16:16 #1324009 por Lore80
Nini1972 escribió:

Holaaaaaaaa compis!
Estoy leyendo y no se he entendido bien. Nosotros que solamente haremos Florencia-Pisa nos tenemos que apuntar directamente en la web de s2s? Aqui que hacer algo especial para ir luego todos juntos???

Por cierto he hablado con mis compis y han decidido que vendran con nosotros en tren a Roma. Os pido mil disculpas.

Muchos besos

Hola Nini,

Si, cada uno nos tenemos que apuntar directamente en la wed de shore, así ellos tendrán los datos de todos y se pondrán en contacto con cada uno, pero a parte de eso, nosotros vamos a llevar una lista de quien va a cada excursión para cuando llegue la fecha quedar en el barco y desembarcar juntos para poder ir en el mismo bus,(claro está para el que quiera) ya que nos vamos a conocer virtualmente durante estos meses pues nos tendremos que conocer personalmente en el barco...

¿Por cierto habéis leido en el post del 13.08.10, lo que cuentan de excursionesparacruceros? Menos mal que no nos hemos decidido por ellos, de todas formas esta tarde quiero llamar al de shore para comentarle nuestros planes y el nombre del grupo y también le preguntaré por este tema.

¿Alguien se ha apuntado ya a las excursiones? yo todavía no, pero tampoco lo voy a retrasar mucho.

Besicos y a pasar buena tarde, a y tenemos que escribir más que hay algunos que están super concurridos

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos