Junio 22, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

19 Nov 2010 10:31 #1320645 por crisje1
Respuesta de crisje1 sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola,somos de Madrid e iremos a Barcelona en coche, asi que si teneis informacion del mejor parking para dejarlo por favor pasadmela.

En cuanto a las excursiones, a mi lo de pagar por adelantado quiza me deja mas tranquila en cuanto al tema de que la gente se pueda "rajar" (es que he leido en los foros cada cosa.........)

Nosotros en principio haremos varias excursiones, quiza en Monaco vayamos por libre pero seria la unica. Lo que no tengo claro es lo de Roma y Florencia por lo que comentaba el otro dia: A los que no van de excursion con pull no les dejan bajar del barco hasta el final y creo que se pierde mucho tiempo. Ahora que si lo dejamos todo bien atado y sobre todo si con la agencia externa se puede entrar al coliseo nos apuntamos a la externa.

en cuanto a Tunez me da un poco de cosa ir con dos niñas pequñas solos por alli sin conocer nada asi que haremos excursion, a ver que externa nos "garantiza" que no nos va a vender ni alfombras, ni perfumes, etc. etc.

Pompeya y Napoles la haremos con externa seguro.

seguimos en contacto.

abrazos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2010 10:34 #1320646 por crisje1
Hola,somos de Madrid e iremos a Barcelona en coche, asi que si teneis informacion del mejor parking para dejarlo por favor pasadmela.

En cuanto a las excursiones, a mi lo de pagar por adelantado quiza me deja mas tranquila en cuanto al tema de que la gente se pueda "rajar" (es que he leido en los foros cada cosa.........)

Nosotros en principio haremos varias excursiones, quiza en Monaco vayamos por libre pero seria la unica. Lo que no tengo claro es lo de Roma y Florencia por lo que comentaba el otro dia: A los que no van de excursion con pull no les dejan bajar del barco hasta el final y creo que se pierde mucho tiempo. Ahora que si lo dejamos todo bien atado y sobre todo si con la agencia externa se puede entrar al coliseo nos apuntamos a la externa.

en cuanto a Tunez me da un poco de cosa ir con dos niñas pequñas solos por alli sin conocer nada asi que haremos excursion, a ver que externa nos "garantiza" que no nos va a vender ni alfombras, ni perfumes, etc. etc.

seguimos en contacto.

abrazos a todos

19 Nov 2010 10:36 #1320647 por crisje1

seguimos en contacto.

abrazos a todos

19 Nov 2010 10:59 #1320652 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola Crisje,

Nosotros somos de Zaragoza y seguramente iremos en el AVE, planteatelo, si se sacan los billetes con tiempo la tarifa wed sale muy bien de precio, y el AVE es una gozada, hacer cuentas pk entre gasolina y parking más las horas de viaje igual no compensa.

Cuantos años tienen tus niñas? Joakin me ha dicho que en la agencia que ha pedido presupuesto pagan todos, yo he mirado en excursiones para cruceros y de 0 a 2 son gratis y luego de 2 a 3 pagan el 75% y a partir de 4 la totalidad.
Lo que me da apuro de esta agencia es que hay que pagarlo por adelantado pero son ellos los que organizan el grupo y se encargan de avisar a todos.

Yo, si me decido a contratarlas con ellos haría todas las excursiones, incluida la de Mónaco, si tienen un autobús de 50 salé por 23 euros, te recogen a pie de barco y vas con guía, lo cierto es k yo con la niña paso de complicarme, y la de Tunez cuesta 19 euros...

Lo que me pasa es que me gustaría conocer alguien que también haga las excursiones con ellos, y mejor aun si conociera a alguien que ya hubiera hecho excursiones con ellos mejor así podría darnos su opinión.

Por cierto Crisje, ¿tu sabes los horarios de las cenas? en otro post leí que el primero era a las 19:30 y a mi me habían dicho que era a las 20:30, por eso cogí ese turno.

Un saludo

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

19 Nov 2010 12:53 #1320719 por crisje1
Perdonad, pero no se por qué ha salido mi mensaje tantas veces (como era pequeñito.....)

Lore las cenas creo recordar que el primer turna era sobre las 8 y el segundo sobre las 10. Nosotros henos pedido el 2º, pero claro mis hijas tiene 9 y 11 años, no es lo mismo que con un bebé.
saludos

19 Nov 2010 13:48 #1320735 por Lore80
Gracias Crisje, yo pensaba que eran a las 20:30, no se que hacer si cambiar el turno o no

He encontrado un parking muy interesante para dejar el coche, ponen transporte gratis para ir al puerto, a lo mejor nos lo planteamos, depende de si conseguimos tarifa wed en el AVE o no, te pongo el enlace:
www.aparcaivola.com/es/navega

Un saludo

19 Nov 2010 15:04 - 19 Nov 2010 15:14 #1320764 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re:BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola a todos entro para pasaros una paguina que ha hecho pitupo que es uno de los moderadores, en ella teneis muchisima informacion sobre todo, horarios de cenas , los diarios de abordo, lo que entra en en todo incluido y hasta que ponerte en la maleta, espero que hos ayude ,yo viajo el 13 de agosto asi que podemos intercambiar informacion.
descargas.pitupo.es/Pullmantur/Sovereign.htm

;)
El siguiente usuario dijo gracias: martasf

19 Nov 2010 15:49 #1320783 por Lore80
Gracias por la página Mari, seguro que nos es de gran ayuda.

¿Ya tenéis pensado vosotros con quien hacer las excursiones? por lo que he leido vosotros tenís experiencia en cruceros, seguro que nos puedes dar buenos consejos.

19 Nov 2010 15:54 #1320786 por MARI2
Lore80 escribió:

¿Ya tenéis pensado vosotros con quien hacer las excursiones? por lo que he leido vosotros tenís experiencia en cruceros, seguro que nos puedes dar buenos consejos.

Creo que teneis la pagina de emiliano yo con ellos he hecho excursiones y muy bien, te paso un privado con otras 2 que funcionan de otra forma hechales un vistazo, yo aun no se si volvere ha hacerlas con emiliano o con las que te paso.en un privado pincha tu foto y te saldra :)

19 Nov 2010 15:58 #1320787 por MARI2
Lore80 escribió:

no se que pasa que no me deja mandarte el privado voy a intentarlo otra vez

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos