Junio 22, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

25 Ene 2011 09:11 #1343278 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Bienvenida al foro Celigaran, :lol:

A mi al principio también me daba un poco de cosa lo de que se escapara el barco, pero creo que el miedo que existe es porque lo propagan las navieras, a ellos los interesa que tengamos miedo, sus excursiones son muchísimo más caras que las de las agencias externas.

Las agencias externas todas cuidan mucho el detelle de que lleguemos a tiempo, tu imaginate lo bien que se hablaría de ellos en los foros si se quedara en tierra un bus de 50 personas, además en s2s si ocurriera te buscarían ellos alojamiento para esa noche y te llevarían hasta el siguiente puerto.

Mira la página de s2s y piénsatelo, nosotros nos apuntamos a todas excursiones y no nos cuesta ni 200 € entre los dos y con pull nos costarían más de 700, yo creo que es para pensárselo.

De todas formas aquí estamos para lo que quieras y enhorabuena por tu boda. ;) ;)

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 11:05 #1343305 por Fran Tete
Hola a tod@s,

el recorrido lo he hecho cinco veces, en noviembre del 2010 fue la última vez.
Para Florencia y Roma lo mejor es coger el tren, En Florencia el mismo billete de tren sirve para bajarse en Pisa y luego coger otro tren para Florencia y en Roma bajarse en la estación de San Pietro y a la vuelta cogerlo en la estación de Termini.
Una cosa con la que hay que tener cuidado, es la de poner tantos datos vuestro en el foro, lo mejor una vez hecho el contacto en infocrucero, todos los detalles de la organización hacerlo por msn, facebook o e-mail.
Sobre todo, recordar que lo más bonito de un crucero es disfrutar del barco, ciudades como Roma no se pueden conocer en 5 horas, aunque entiendo que los que hacéis el viaje por primera vez, tengáis como prioritario el bajarse lo más pronto posible, ese es un error que cometemos, yo lo hice.
Cuando llevéis algunos cruceros os daréis cuenta que lo mejor es no poner despertador, eso de levantarse a las 7 de la mañana para bajar rápido, no mola. El año pasado cuando la mayoría de la gente ya estaban en Roma y Florencia, nosotros todavía estábamos desayunando a bordo y nos dió tiempo de coger el tren y pasar 3 horas en Florencia y 4 en Roma.

Si queréis que os cuente algo de nuestra experiencia, estaré encantado.

Saludos desde Tenerife:)

FranB)

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MÁGICA (24/10/08)
NORWEGIAN GEM (08/11/09)
GRAND HOLIDAY (31/10/10)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 13:42 #1343352 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola a todos!
Que cada vez somos más, a mi también me daba un poco de miedo las excursiones por libre, pero he leido muchos foros y en ninguno cuentan que llegasen tarde al barco , creo que para eso son muy cuidadosos y como dice Lore el ahorro es evidente y además te llevan a los mismo sitios. Si que me comentaron que en el barco no permiten que se formen grupos para llenar autobuses ya que como los pillen los expulsan del crucero (cosa que veo lógica).
¿como va lo de la quedada? . Lore en ningún momento dije que no fuera a ir, si lo estoy deseando, Nini,Luis y Elena y todo aquel que se apunte poner fecha para organizarnos.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 16:42 #1343431 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Buenas tardes,
Lore nuestros datos de las excursiones están correctos, deciros a los nuevos integrantes del foro que os animeis con las excursiones de s2s, yo no he oido que nadie se haya quedado en tierra aún y además el ahorro es importante.
No sé a que datos se refiere Fran Tete, supongo que a los datos de las excursiones no?
Un saludo a todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 17:38 #1343466 por luigiadrian
Hola a todos:

He estado leyendo el foro y aún no me queda claro el día que quedamos. Lo último creo que fue el 5 de marzo. En principio no nos venía bien. Pero al final creo que seguramente si que podremos. El fuelle me parece buen sitio. Lo de quedar con pulseras amarillas o con algo que nos identifique me parece bien. Con respecto a las excursiones le mande un mensaje a Gabriela y me ha contestado que estamos metidos en el grupo de polizones en las excursiones o sea que el tema de las excursiones solucionado. También me dijo que según se fuesen llenando los autobuses así saldrían las excursiones. Por lo que podríamos quedar en algun sitio para salir todos juntos. Bueno eso ya lo hablaremos en nuestra quedada.
Saludos
Que paseis buena semana.
Luís y Elena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 20:24 #1343565 por juani69reus
Buenas a todos,

Me sera imposible ir a la quedada ya que voy con falta de tiempo en los fines de semana, pero en el barco creo que ya tendremos tiempo de conocernos.
Del tema de las excursiones todavia me lo estoy estudiando, ya que las que mas me gustaria seria Pisa-florencia y Roma, pero duran 9 y 9.5 horas personalmente para los niños creo que es mucho tute, y igualme decanto por las de monaco y Napoles por no ser de una durada tan larga, lo consultare con la mujer y a ver que decidimos
Lore, decirte que desde pequeño siempre me han llamado juani y me gusta pero soy hombre,mas que nada para el dia que nos veamos en el crucero no te creas que mi mujer es la Juani, -soy el Juani-.

Lore decirte que yo tambien estoy en el primer turno de la cena por los niños.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 20:58 #1343578 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola Polizones!

Lo primero de todo decirle al Juani que si que creía que era mujer, está bien la aclaración, :laugh:
sobre las excursiones Nápoles-Pompeya tiene que ser muy bonita, más que nada por Pompeya, porque Nápoles... pero bueno como es sólo una panorámica así la vemos de pasada.

Sobre la quedada, si a los de Zaragoza que somos Maribelr, Luigiadrian y yo nos va bien el 5 de marzo pues lo fijamos como fecha, a la espera que se pronuncie Nini de Barcelona y los de Teruel, y por supuesto todo el que se anime a venir, ya se que algunos estáis un poco lejos,:(

Luigiadrian ya me dirás en que excursiones te apunto en nuestro particular listado, no sirve para nada en concreto,sólo para saber cuantos somos en cada una y quedar antes de cada desembarque para ir en el mismo bus.

Y por último yo igual que Consuu le pregunto a Fran Tete a que datos se refiere, no sea que como somos algo novatos en el foro lo estemos haciendo mal. :unsure:

:kiss: :kiss:

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2011 22:59 #1343690 por Fran Tete
Hola a tod@s,

desde siempre se ha sabido que las navieras leen los foros y no es conveniente que sepan que hay un grupo con tal distintivo, que se reuniran tal día y a tal hora, en algún lugar del barco, para ponerse de acuerdo en salir todos juntos, para coger una guagua (autobus para vosotros, jejejeje). Como cosa lógica a las navieras no les hace nada de gracia que la gente se busque la vida por su cuenta y no les contraten a ellas las excursiones. Mi consejo es, que todo lo relacionado con el grupo, lo hagan fuera del foro.

Ya sabéis, cualquier cosa en la que pueda ayudar, estaré encantado.

Saludos desde Tenerife :)

Fran B)

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
ZENITH (29/10/07)
MSC ARMONÍA (27/06/08)
COSTA MÁGICA (24/10/08)
NORWEGIAN GEM (08/11/09)
GRAND HOLIDAY (31/10/10)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 07:30 #1343784 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola a todos los compis!
Lo primero dar la bienvenida a los nuevos.
Fran Tete tiene razon. En el foro lo mejor es no poner datos concretos ni camarote ni identificativos, etc.
Lore nuestros datos son correctos. Añadir que nos hemos apuntado a la de Tunez tambien pero no tenemos claro que haremos finalmente. Como en el barco nos veremos alli os concretaremos o en cuanto lo tengamos claro pues la situacion veremos como esta para entonces.

Por nosotros bien el dia 5 para la kdd. En principio contad con 4 ya que se lo diremos a nuestros amigos y si no tienen problema tambien se apuntaran.

Por ahora poco mas. Que tengais un feliz dia.
Besosssssssssssss

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 08:10 #1343796 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Muchas gracías Fran Tete por tú aclaración.

Yo creo que los mañicos en vuestra kdd podéis ver algunos detalles para vernos antes de embarcar,y luego ya lo hablamos por privados. Es cierto que hay que ser prudentes.

Que tengais un buen día!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos