- Mensajes: 220
- Gracias recibidas: 13
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MARIBELR escribió: Hola :
El fumar lo llevo un poco regular no tengo monazo , tengo un gorilon ,no fumo durante todo el dia pero el cigarrillo de déspues de cenar no lo puedo evitar.
Una consulta como sabeis ya, Monaco lo hacemos por nuestra cuenta, creo que el tren no llega a 5 euros ida y vuelta, ¿creeís que merece la pena hacerla por tu cuenta? o por el contrario creeis que no merece la pena , espero vuestras opiniones
Besitos,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MARIBELR escribió: Hola :
El fumar lo llevo un poco regular no tengo monazo , tengo un gorilon ,no fumo durante todo el dia pero el cigarrillo de déspues de cenar no lo puedo evitar.
Una consulta como sabeis ya, Monaco lo hacemos por nuestra cuenta, creo que el tren no llega a 5 euros ida y vuelta, ¿creeís que merece la pena hacerla por tu cuenta? o por el contrario creeis que no merece la pena , espero vuestras opiniones
Besitos,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Se me olvidaba nosotros hemos cogido todas las excursiones menos la de Tunez, nos dijeron que como era la ultima estabas ya muy cansado de toda la semana y es como un mercadillo , tomaremos el dia de relax en el barco.luigiadrian escribió: Hola Lore80:
He leido un poco por encima el foro y he visto que vosotros soís de Zaragoza. Nosotros somos una familia con dos niños de 11 y 8 años. También hemos reservado la excursiones con shore.
No se si te llegara este mensaje porque soy nuevo en estos temas y no se muy bien como hacerlo.
Es nuestro primer crucero.
Tenemos unos amigos que fueron el año pasado y cogieron una empresa externa y salieron muy bien las excursiones, todo muy programado.
Nos dijeron que para ir de excursiones mejor el segundo turno de cenas porque sino casi no te daba tiempo a cambiarte o ducharte antes .
Saludos Luis y Elena
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MARIBELR escribió: Hola Luis y Elena:
Bienvenidos ,os deje un mensaje en otro foro en el cual os indicaba que habiamos formado este grupo POLIZONES 2011, al cual si quereís tambien os podeís apuntar indicando a xxxxxxxxxxxx el nombre del grupo, Lore lleva la lista de las personas que vamos a ir a cada excursión. ¿También sois de Zaragoza?, aparte de Lore nosotros también, que bien.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
