Junio 22, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

12 Ene 2011 18:12 #1336576 por Joakin
Respuesta de Joakin sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Un saludo para todos l@s "polizones".
Ando un poco liado después de las fiestas, haber si hago un hueco y puedo entrar y deciros alguna cosa.
Ya veo que hay buenos propósitos de enmienda para dejar el tabaco, ¡ánimo! eso está hecho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2011 19:58 #1336637 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola :
El fumar lo llevo un poco regular no tengo monazo , tengo un gorilon ,no fumo durante todo el dia pero el cigarrillo de déspues de cenar no lo puedo evitar.

Una consulta como sabeis ya, Monaco lo hacemos por nuestra cuenta, creo que el tren no llega a 5 euros ida y vuelta, ¿creeís que merece la pena hacerla por tu cuenta? o por el contrario creeis que no merece la pena , espero vuestras opiniones

Besitos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2011 08:11 #1336883 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

MARIBELR escribió: Hola :
El fumar lo llevo un poco regular no tengo monazo , tengo un gorilon ,no fumo durante todo el dia pero el cigarrillo de déspues de cenar no lo puedo evitar.

Una consulta como sabeis ya, Monaco lo hacemos por nuestra cuenta, creo que el tren no llega a 5 euros ida y vuelta, ¿creeís que merece la pena hacerla por tu cuenta? o por el contrario creeis que no merece la pena , espero vuestras opiniones

Besitos,



Nosotros lo vamos a hacer con shore, por comodidad, con la niña no quiero tener que estar pendiente de los horarios del tren, prefiero que me recojan y me dejen en el puerto, además vas con guía, te explican y te enseñan lo importante y no pierdes tiempo y como sólo cuesta 22 merece la pena, si sólo existiera la posibilidad de pull me lo pensaría, pero con este precio no tengo duda.

Además por nuestra experiencia, hemos hecho viajes por nuestra cuenta (dentro de Europa) y otros con todo organizado incluidas las excursiones (fuera de Europa que me daba un poco de miedo ir sólos, jaja) y me quedo con más recuerdos de lo que vemos en los que hemos ido con guía, cierto es que te tienes que amoldar a los horarios, pero cuando quieres ver muchas cosas en poco tiempo es la manera de ver lo más importante lo más rápido posible y explicandotelo un profesional que siempre añaden algo que no está en las guías.

Es mi opinión pero también te digo que me he vuelto muy comodona, :laugh:

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2011 12:50 #1336995 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Holaaaaaaaaa polizones!!!!!
No recuerdo si confirme que ya nos habia apuntado a la excursion de Florencia, si no es asi os informo ahora... Ya estamos fichados... jijijiji.
Maribel animo en tu lucha por dejar de fumar...
En cuanto a la excursion de Monaco nosotros tambien la hacemos por libre, creo que es muy facil pero claro, eso cada uno tiene su opinion muy personal. A mi personalmente me gusta mas por libre no tienes que amoldarte a los horarios, etc.

Yo ya estoy buscando informacion, si necesitas algo solo tienes que pedir y segun vaya teniendo tiempo ya ire poniendo cositas sobre todo cuando empiecen a regresar los primeros que seran los que mas nos ayudaran.
Muchosssssssssssss besossssssssssss

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 13:10 #1337539 por Joakin
Respuesta de Joakin sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

MARIBELR escribió: Hola :
El fumar lo llevo un poco regular no tengo monazo , tengo un gorilon ,no fumo durante todo el dia pero el cigarrillo de déspues de cenar no lo puedo evitar.

Una consulta como sabeis ya, Monaco lo hacemos por nuestra cuenta, creo que el tren no llega a 5 euros ida y vuelta, ¿creeís que merece la pena hacerla por tu cuenta? o por el contrario creeis que no merece la pena , espero vuestras opiniones

Besitos,


Maribel, no trato de influir en tu decisión sobre la excursión a Mónaco, solamente quiero aportar mi conocimiento sobre el tema; yo ya he estado en Mónaco 2 veces, que sepas es un sitio pequeño, pero todo son cuestas y es cansado localizar las cosas si no sabes donde vas, otra cosa es si lo que quieres es ir a sitios concretos -visitar el casino o el museo Custors (no se si escribe así) ( o darte una vuelta por lo más asequible. Yo lo tengo claro, por lo que cuesta la excursión que me recojan, me lleven y al final me dejen en el puerto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2011 15:11 #1338148 por luigiadrian
Hola Lore80:
He leido un poco por encima el foro y he visto que vosotros soís de Zaragoza. Nosotros somos una familia con dos niños de 11 y 8 años. También hemos reservado la excursiones con shore.
No se si te llegara este mensaje porque soy nuevo en estos temas y no se muy bien como hacerlo.
Es nuestro primer crucero.
Tenemos unos amigos que fueron el año pasado y cogieron una empresa externa y salieron muy bien las excursiones, todo muy programado.
Nos dijeron que para ir de excursiones mejor el segundo turno de cenas porque sino casi no te daba tiempo a cambiarte o ducharte antes .
Saludos Luis y Elena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2011 15:18 #1338152 por luigiadrian

luigiadrian escribió: Hola Lore80:
He leido un poco por encima el foro y he visto que vosotros soís de Zaragoza. Nosotros somos una familia con dos niños de 11 y 8 años. También hemos reservado la excursiones con shore.
No se si te llegara este mensaje porque soy nuevo en estos temas y no se muy bien como hacerlo.
Es nuestro primer crucero.
Tenemos unos amigos que fueron el año pasado y cogieron una empresa externa y salieron muy bien las excursiones, todo muy programado.
Nos dijeron que para ir de excursiones mejor el segundo turno de cenas porque sino casi no te daba tiempo a cambiarte o ducharte antes .
Saludos Luis y Elena

Se me olvidaba nosotros hemos cogido todas las excursiones menos la de Tunez, nos dijeron que como era la ultima estabas ya muy cansado de toda la semana y es como un mercadillo , tomaremos el dia de relax en el barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2011 15:34 #1338161 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola Luis y Elena:
Bienvenidos ,os deje un mensaje en otro foro en el cual os indicaba que habiamos formado este grupo POLIZONES 2011, al cual si quereís tambien os podeís apuntar indicando a shore2shore el nombre del grupo, Lore lleva la lista de las personas que vamos a ir a cada excursión. ¿También sois de Zaragoza?, aparte de Lore nosotros también, que bien.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2011 22:27 #1338337 por luigiadrian

MARIBELR escribió: Hola Luis y Elena:
Bienvenidos ,os deje un mensaje en otro foro en el cual os indicaba que habiamos formado este grupo POLIZONES 2011, al cual si quereís tambien os podeís apuntar indicando a xxxxxxxxxxxx el nombre del grupo, Lore lleva la lista de las personas que vamos a ir a cada excursión. ¿También sois de Zaragoza?, aparte de Lore nosotros también, que bien.

Saludos


Si, también somos de Zaragoza, nosotras nos hemos apuntado a todas menos a Tunez, nos dijeron que es la que menos merecia la pena, es como ir a un mercadillo y ya estaremos cansados ya que es el penúltimo día, lo hemos hecho con shore.
No te entendemos con lo de indicar a xxxxxxxxxxxxx el nombre del grupo, ya nos comentaras:cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2011 13:53 #1338585 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola:
xxxxxxxx es shore2shore, no se porque aparecieron esas x, si indicas a shore que quieres hacer las excursiones con POLIZONES 2011, nos pondran a todos del grupo en el mismo autobus excepto la de Roma ya que no todos hemos cogido la misma.Nosotros hemos cogido la opción 1 ¿Y vosotros?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos