Junio 22, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

16 Ene 2011 13:56 #1338586 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Perdona pero no me coge las letras correctas las xxxx es shore , yo creo que al poner el 2 en el nombre me lo traduce a x.
Lo siento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2011 20:53 #1338757 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola polizones, ¿qué tal el finde? ya se termina, que penica...

Lo primero de todo dar la bienvenida a Luis y Elena, que bien más compañeros de grupo, ya me indicaréis si queréis que os apunte en la lista de polizones, la idea es quedar antes de cada excursión para desembarcar juntos e ir en el mismo autobus, en nuestro grupo hay muchos niños, así que ellos se lo pasarán pipa, de momento la mía la más peque, esperemos que aparezca alguien más del mismo tiempo para que algo, aunque sea poco por la edad, puedan jugar :laugh:

Nosotros elegimos el primer turno precisamente por la edad demi niña, tendrá 20 meses, y aunque casí seguro que tendremos que correr para llegar a cenar, si tenemos un poco de suerte a lo mejor se duerme y podemos ver el espectáculo tranquilos.

Por cierto antes del viaje tendríamos que hacer una quedada los de Zaragoza, así nos conocemos.

Besicos,:kiss:

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 09:24 #1339027 por Joakin
Respuesta de Joakin sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Buenos dias Polizones: Que tal el finde, yo he hecho una escapada a Alicante aprovechando que el frio nos ha dado una tregua.
Un saludo a los nuevos compañeros de Zaragoza, a este paso los "mañicos" vais a copar el barco y también el foro.
Seria conveniente que Consu que son sus paisanos, les informara detalladamente de la excursión programada en Roma por si les encaja el recorrido.
A propósito de lo que está ocurriendo en Tunez que opinais, ¿pensais que pueda afectarnos?, yo creo que en todo caso y si la situación es problemática, con no bajar del barco solucionado. De todas formas falta mucho tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 09:24 #1339030 por Joakin
Respuesta de Joakin sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Perdón cuando he dicho Consu, queria decir Loren.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 13:29 #1339134 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola Polizonessssssss!!!
Que tal el finde?
Nosotros al igual que Joakin hemos aprovechado pero en vez de bajar hemos subido a Lourdes. Ha sido visita relampago pero por lo menos hemos desconectado.
Bienvenidos a los nuevos.

Yo tambien estoy deacuerdo con Joakin en el tema de Tunez. Falta mucho pero con no bajar del barco es suficiente.
Saludosssssssssssss

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 13:32 #1339135 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Ah se me olvidaba si la quedada de los maños la hacen en finde y nos es posible los catalanes estamos solamente a tres horas y si no os importa....

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 14:13 #1339150 por pepepil
Respuesta de pepepil sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola, somos un grupo de 3 adultos y 3 niños que vamos en este viaje y estamos interesados en las excursiones que estais organizando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 17:54 #1339244 por Joakin
Respuesta de Joakin sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola "pepepil": Bienvenido al foro, no se hasta que punto te has enterado de como van las cosas en este rollo que tenemos montado, aprovecho y te explico alguna cosa:
Gran parte del grupo está contratando las excursiones con la empresas Shore2shore, de la cual tenemos buenas referencias. Como hay distintas opiniones y la oferta de itinerarios es variada y los gustos son dispares, hemos abierto una lista para cada sitio, la relación la lleva Lorena; para juntarnos en el barco y desembarcar juntos para ir en el mismo autobús, al hacer la inscripción debes poner que perteneces al grupo "Polizones 2011". El objetivo principal es intentar llenar un autobús para Roma, donde queremos hacer un circuito que cubra la Capilla Sixtina y el interior del Coliseo, además de todo lo posible del centro. Si os apetece daros un atracón ese día, adelante, apuntaros a la opción 4, sino coger la que querais, hay compañeros para todas. Sigue el hilo del foro y te pondrás al día enseguida.
Espero que sigas participando.
Un saludo,
Joaquín

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 17:58 #1339245 por Joakin
Respuesta de Joakin sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Pepepil. Como el moderador no deja poner el nombre de la agencia, busca una que lleva un 2 en medio del nombre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 20:15 #1339303 por luigiadrian
Hola Lore80:

Nosotros estamos encantados en apuntarnos en vuestro grupo Polizones2011. Pero antes de nada decirte que antes de navegar por este foro estuve en tusviajesfavoritos.com y alli entre en contacto con una tal gabriela que me mando las excursiones que lleva con shore. No se si será la misma que llevaís vosotros. A mi me parecio que eran buenas excursiones y estoy a la espera de que me mande toda la documentación. Si tu también has tratado con Gabriela me lo dices. Si no ya vería la forma de solucionarlo, si se puede claro. Respecto a la excursión de Roma como todavía no tengo claro las opciones no puedo decirte nada. A Gabriela le dije que la excursión de Roma sin entrada al Coliseo.

Saludos de Luís Y Elena para todos vosotros Polizones2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos