- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
RRITA escribió: Hola a tod@os,
Finalmente el miercoles cuando por fin acabe de recoger, ya no había nadie. Espero que el próximo tengamos más suerte y podamos hablar.
Mara, Noelia y Vanessa, que el encuentro os vaya muy bien, para vosotros Vanessa un poco cansado pero reeencontrarse con amigos y compartir buenos momentos hace que los pequeños detalles no sean relevantes. Lo dicho que lo paseis muy muy muy requetebien.
Para todos aquellos que pueden disfrutar de un merecido puente que os vaya muy bien. A los catalanes buena castallana cuidado con los panellets que ya sabemos que no se puede ocmer sólo uno. En definitiva que disfruteis del puente, una servidora desgraciadamente el lunes curra, pero igualmente celebraremos la castañada siempre rodeada de buenos amigos.
Un besote para todos.
isabelrita escribió: Hola a todos
Mara me alegro muchísimo que el fin de semana haya sido un éxito, yo particularmente he pensando en vosotros y me he acordado mucho, verdaderamente me hubiese gustado veros, sobre todo dale muchos recuerdos a todos.
La quedada de Barcelona no se ha hablado nada mas, ósea que no se, yo espero poder conectarme esta noche a ver si alguien se anima, porque la verdad esta la cosa flojita , en mi caso ahora me conecto un poco mas tarde , porque me han cambiado la hora de la piscina y llego mas tarde a casa.
Mari llevamos días sin coincidir el Chat y tu Mauro ¿Dónde estas , no sabemos nada de ti? , en fin chicos animaros y hablamos un poquito esta noche
Muchos besos a todos![]()
MARA1972 escribió: Chicas, me voy a dormir, veo que no hay nadie en el mesenger, hasta otro día.
isabelrita escribió: Hola a todos
Que silencio hay por aqui, bueno animo que ya es fin de semana.
Esta semana no me pude conectar y veo qu por aqui tampoco hay mucho movimento, ¿alguna novedad?
Un beso a todos y buen fin de semana