Mayo 19, 2026

SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

08 Oct 2011 11:05 #1505747 por MARA1972
Respuesta de MARA1972 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

Lydia-f escribió: Hola Mara , cuantos dias ¡¡¡ espero que estés mas relajada . Veo que no te animas al próximo crucero .. piensa que los niños serán mas grandecitos .... bueno la verdad es que no se anima nadie ¡¡¡¡¡¡¡¡ VENGA CHICOS /CHICAS DONDE ESTAN ESOS CRUCERISTAS ¡¡¡¡¡ jajajaja Rosi ya os ha informado de precios , al final parece que viajes halcón es lo mas economico y además seguro . Mauricio , tu dices que vas con Nautalia pero no se.... por lo que me voy informando como que cada vez lo veo mas riesgo¡¡ ANIMAROS Y APUNTAROS , dicen que las islas so preciosas y Estambul una pasada.. y por el precio , a nosotras nos sale mas económico que el del año pasado .. si aprovechamos el mes del crucero claro ¡¡¡ Mary , animo que al final te vemos por aquí haciendo planes... Isa , no te lo pienses tanto que va a ser guayyyyyy Un besote a todos/as las cruceristas

Hola Lydia, pues sí estoy más animada, pero, sigo sin tener ganas de crucero al menos familiar, ni siquiera en pareja, me animaría ir con amigas eso sí, pero como hoy por hoy lo veo muy negro, pues disfrutaremos mientras podamos de otro tipo de vacaciones, en fin, espero que lo del puente de la constitución (Port Aventura), siga en píe porque me haría mucha ilusión volveros a ver, un beso muy fuerte.
P.D. Aunque no escribiera, os he seguido puntualmente leyendo vuestros comentarios y en ningún momento me he olvidado de ninguno de vosotros/as, de ninguno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2011 11:20 #1505750 por Lydia-f
Respuesta de Lydia-f sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

MARA1972 escribió:

Lydia-f escribió: Hola Mara , cuantos dias ¡¡¡ espero que estés mas relajada . Veo que no te animas al próximo crucero .. piensa que los niños serán mas grandecitos .... bueno la verdad es que no se anima nadie ¡¡¡¡¡¡¡¡ VENGA CHICOS /CHICAS DONDE ESTAN ESOS CRUCERISTAS ¡¡¡¡¡ jajajaja Rosi ya os ha informado de precios , al final parece que viajes halcón es lo mas economico y además seguro . Mauricio , tu dices que vas con Nautalia pero no se.... por lo que me voy informando como que cada vez lo veo mas riesgo¡¡ ANIMAROS Y APUNTAROS , dicen que las islas so preciosas y Estambul una pasada.. y por el precio , a nosotras nos sale mas económico que el del año pasado .. si aprovechamos el mes del crucero claro ¡¡¡ Mary , animo que al final te vemos por aquí haciendo planes... Isa , no te lo pienses tanto que va a ser guayyyyyy Un besote a todos/as las cruceristas

Hola Lydia, pues sí estoy más animada, pero, sigo sin tener ganas de crucero al menos familiar, ni siquiera en pareja, me animaría ir con amigas eso sí, pero como hoy por hoy lo veo muy negro, pues disfrutaremos mientras podamos de otro tipo de vacaciones, en fin, espero que lo del puente de la constitución (Port Aventura), siga en píe porque me haría mucha ilusión volveros a ver, un beso muy fuerte.

Me alegro Mara por tu estado de animo. Y ya sabes aunque sea sin familia puedes animarte qeu a Rosy y a mi ya nos conoces y seguro qeu se apunta alguien mas....... Lo del Port aventura ya no se ha vuelto a comentar nada ¡¡ no se realmente como iba el tema ya que yo me he metido muy poco en el foro ultimamente y no se quien llevaba el tema para que fechas eran ?? muackkkk
P.D. Aunque no escribiera, os he seguido puntualmente leyendo vuestros comentarios y en ningún momento me he olvidado de ninguno de vosotros/as, de ninguno.

08 Oct 2011 12:18 #1505764 por quietman1965

Mauricio? No me llaman asi desde primaria :evil: :evil:
En que semana estais viendo

Besotes

08 Oct 2011 17:06 #1505818 por MARI2
Respuesta de MARI2 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO
Muy buenas a todos , Mara que alegria verte de nuevo por aqui, aunque no vallamos de crucero podemos seguir en contacto quien sabe algún día !!! sobre lo de la quedada yo lo siento un monton pero en principio no podemos apuntarnos ya te conte como estaba el tema!!! pero no pierdo la esperanza de que volvamos a vernos como digo siempre lo importante es que no perdamos el contacto, y quien sabe si ha ultima hora en agosto coincidimos por algun sitio, como estaremos en contacto nos mantendremos informados, y como ha algun sitio iremos siempre podemos coincidir no?, bueno pues nada lo que estais en marcha con el crucero de las griegas adelante, a ver si a nosotros nos toca para el 2013, un besazo, Ah Isabel yo tambien quiero ir a los fiordos !!!!!! aunque antes por precio iría a las griegas. ;) ;) ;) ;) :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :) :) :) :)

08 Oct 2011 18:52 #1505837 por ROSY25
Respuesta de ROSY25 sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

quietman1965 escribió:

Besotes

Hola Mauro!! Nosotros estamos mirando para el 6 de agosto.

Recuerdos a la familia.

Rosy

08 Oct 2011 20:48 - 09 Oct 2011 14:47 #1505854 por Lydia-f

quietman1965 escribió:

jajajaja perdona Mauro , esque en el trabajo tengo a un Mauricio y me he colado .. la semana que estamos mirando es la del 6 de agosto , como os va ......

Besotes

09 Oct 2011 20:15 #1506033 por quietman1965
Podria irnos bastante bien, lo malo es que hasta finales de febreo no sabre
mi calendario laboral.

Besotes

09 Oct 2011 21:26 #1506057 por Lydia-f

quietman1965 escribió: Podria irnos bastante bien, lo malo es que hasta finales de febreo no sabre
mi calendario laboral.

Besotes

Uyyy Mauro , yo para el mediterraneo no sabia cuando .. ni tan siquiera si iba a tener vacaciones y para agosto del 2012 aun estoy peor porque somos 4 personas que realizan mi mismo trabajo en la empresa , todas quieren agosto y yo soy el ultimo gato que ha entrado en la empresa osea que........... pero como soy positiva me he lanzado.. eso si.. me he sacado ( como ya hice para el mediterraneo ) el seguro y eso hace que hasta 30 dias antes de la fecha de embarque puedas anular la reserva ) . :silly:

13 Oct 2011 11:47 - 13 Oct 2011 11:49 #1506848 por isabelrita
Hola

¿Que os pasa? :angry: Estais muy callados ayer en el Chat solo estuvimos Mauro , Rosy y yo.Supongo que como era festivo estariais muy ocupados.

Mary te echamos a faltar :( , tampoco pasas por aqui,espero que estes bien guapa.

Besos a todos

13 Oct 2011 15:56 #1506893 por RRITA
Respuesta de RRITA sobre el tema Re: SOVEREING 13-8-2011 MEDITERRANEO

isabelrita escribió: Hola

¿Que os pasa? :angry: Estais muy callados ayer en el Chat solo estuvimos Mauro , Rosy y yo.Supongo que como era festivo estariais muy ocupados.

Mary te echamos a faltar :( , tampoco pasas por aqui,espero que estes bien guapa.

Besos a todos

Hola a tod@s, ayer lo cierto es que era un día de lo más raro, estuve pensando toda la tarde en que por la noche me conectaria para charlar un poquito, pero al final se me paso, es que cuando uno se sale de la rutina es lo que pasa, la semana próxima espero poder charlar con todos vosotros.

Espero que esteis todos bien yo ando un pelin constipada, pero trabajando como las buenas. Bueno un besote para todos y mañana Viernes. Ojala todas las semanas fueran iguales.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos