Abril 28, 2026

BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR

25 May 2011 19:24 #1415999 por Pescaito3
Respuesta de Pescaito3 sobre el tema Re: BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Hola Nacho, por fin tengo linea telefonica & internet, estaba incomunicado desde el dia que salimos para el viaje. La verdad es que todo fué un exito y sobre todo este recorrido tan bonito y con la gente tan maravillosa que nos encotramos en el barco, para la visita de cada ciudad, que nos uniamos a ellos formando un grupo.
Nacho, tú has contado para los compañeros que hagan la vuelta tus experiencias,para tratar de ayudarles.
Yo quisiera contar algo de las mias , nosotros viajamos seis adultos y tres niños, lo hicimos por libre,
menos la de Asterdam, que la contrate con el barco, esto fué un error nos costó 111€, dos adultos y un niño y no por el dinero en sí, sino porque no tubimos tiempo libre , solo para ir al servicio a la estación central, que por cierto hay que pagar 0`50€, en Hamburgo la entrada al servicio era 0´60€ en la estación de metro. Aqui no le cobramos a nadie por entrar en los servicios. Z.P.
Le havre, alquilamos una furgoneta(renault 9 plz)en el mismo puerto, justo frente al atraque del barco,
por 180 o 185€, fuimos a los pueblos de Étretat y Fécamp , volvimos a barco para comer porque nos cogia de camino para el pueblo de Honfleur, para el cual fuimos por el puente de Normandie y para pasar hay que pagar tanto a la ida como a la vuelta 5€ y pico, en cada sentido, pero es bonito este pueblo.
Repostamos 27€ de gasoil, para este recorrido. Total 185+27+11= 223€ entre 9 personas .
Otro dia continuare.
Saludos Nacho, te mande un privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 22:29 #1416228 por xikilla
Respuesta de xikilla sobre el tema Re: BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
HOLA PESCAITO

ME ALEGRO Q TB T LO HAYAS PASADO MUY BIEN.

NACHO NOS HA CONTADO LAS EXCURSIONES UNA POR UNA Y LA VERDAD Q POR LIBRE ESTAN MUY BIEN. YO EN LE HAVRE QUIERO IR A PARIS.SE Q QUIZAS SEA UNA LOCURA POR LA DISTANCIA, PERO BUENO QUIERO INTENTARLO.

UN SALUDO

01 Jun 2011 19:14 #1420907 por Pescaito3
Hola estos dias andamos liado, pues el sábado salimos con el Adventure R.C. y resulta que telefonica el lunes que tenia el dia libre, volvieron a dejarme sin telefono & internet.
La visita a Londres, desde Dover fuimos en Taxi de 6 plazas, junto a Nacho, que iba en otro taxi de 8 plazas, el primero valia 340 libras - 6 plz y el segundo 360 libras - 8 plz. En el precio entra la ida y la vuelta al barco y recorrido por los principales zonas turisticas de Londres. Habia una familia que lo habia contratado con una empresa de taxi de Londres por telefono o por internet, el taxi venia desde Londres a Dover a recogerlos en el mismo puerto y el precio era el mismo 360 libras 8 plazas.
Tengo que decir que en el nuestro de 6 plazas, el conductor nos dejo viajar a cuatro adultos y tres niños.
El taxi lo cogimos en el centro de Dover, pues antes del puerto al centro cogimos el bus de dos planta turistico, un tanto viejo de color celeste. Preguntarle precio en el mismo puerto a los taxistas, nosotros no lo preguntamos, creo que es la misma tarifa .
Saludos

02 Jun 2011 13:01 #1421953 por Nachete2
Respuesta de Nachete2 sobre el tema Re: BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Hola Jose. Que envidia que ya sales en otro crucero. Como la gente rica.jejeej.
Por aqui hemos vuelto al trabajo y que le vamos a hacer.Echo de menos los cubatas en el salon "Rande buz" como deciamos nosotros jajajaj y los juegos de animacion animando a tu cuñao . ya nos vemos por Malaga o por aqui o en algun otro barco vale? saludos

02 Jun 2011 14:24 #1421995 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Re: BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
muchas gracias a los dos Nachete y pescaito por compartir con nosotros vuestra experiencia. Nos ayuda mucho a preparar nuestro crucerito.
Un saludo

02 Jun 2011 17:07 #1422123 por Pescaito3
Hola Nacho, te escribí un privado aqui y te mande un mail con mi correo , espero que lo hayas visto. Yo empece el dia 18, pero a partir del 1 tengo vacaciones, los otros 15 dias restantes.
Dime si te llego mi mail.
Seguiremos en contacto a la vuelta.
SALUDOS

03 Jun 2011 09:51 #1422614 por Pescaito3
Queria contar desde aeropuerto de Bilbao al puerto de Getxo.
Nuestra intención era coger el bus 3247 e ir hasta plaza Moyua en el centro de Bilbao, aquí coger el metro hacia el puerto y de camino ver un poco la ciudad, pues teniamos tiempo. Pero justo en la parada de los bus, solo habia un chico al que preguntamos, casi a continuación llegaron los dos bus,uno para Getxo y el 3247, entre el chico y los conductores nos recomendaron ir en el de Getxo, que nos dejaba en la última parada justo al lado o(frente)del puente colgante, tan tipico. Desde aquí al puerto por el paseo,!eso nos dijo un paseo¡de unos 40 minutos, nosotros creo que tardamos el doble o más, no se si por las maletas o por los niños o por qué. Luego en el barco y con un par de cervecitas en el cuerpo,pensé en los chistes Vascos, que para ellos no es nada, yo me harté de tirar de las maletas. Y me acorde mucho del que nos dijo que era un paseo, por el paseo de la ría.

03 Jun 2011 13:02 #1422697 por Nachete2
Jose, tu estas fuerte que yo lo he visto asi que las maletas no serian un problema para ti.:cheer:
si que me llego tu correo y seguiremos cuando regreses del segundo . Saludos

14 Jun 2011 17:40 #1432911 por Pescaito3
Hola Nacho, ya regresamos el sábado a casa, con tan mala suerte que el domingo de madrugada nos avisaron de que mi suegro no respondia, al pareser a tenido un derrame cerebral. Ya cuando regresamos de copenhague, dias despues le dió un infarto bastante fuerte y casi estaba recuperado, pero de esto,
por lo que dicen los medicos, no tiene vuelta a tras.
Te podras imaginar, como andan los animos por aquí.
Saludos

04 Jul 2011 13:16 #1449277 por Nachete2
uff. acabo de ver el mensaje que hacia tiempo no entraba en el foro. me imagino que no hay ganas para nada. Bueno mucho animo y un fuerte abrazo de los Canariones pa los Boquerones.;)

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos