Abril 27, 2026

BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR

13 Dic 2010 19:08 #1328281 por Pescaito3
Respuesta de Pescaito3 sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Hola a todos y bienvenido a los nuevos compañeros.
Seguimos por aquí, deseando a todos FELICES FIESTAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2010 10:43 #1328559 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
jornin escribió:

Que alegría, he podido leer un poco y ya vemos que gracias a vuestra implicación ya podemos contar con mucha información. Contar con nosotros , un saludo¡¡¡¡¡.

Por cierto, he leido que salen 10 personas desde Zaragoza; nosotros somos de Teruel, aunque la idea es hacer la ida y vuelta desde Zaragoza (mi marido es de allí).

Hola Jornin, nosotros somos los de Zaragoza, como pensáis ir hasta Bilbao??? Como he leído en el foro de Iberocruceros el barco sale desde Getxo. Nosotros si no cambiamos de opinión nos alquilaremos unos coches, creo que será lo más cómodo.

Pescaito Felices Fiestas a ti también

16 Dic 2010 15:15 #1329606 por DUWAP1970
Respuesta de DUWAP1970 sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Hola a todos¡¡

Estoy mirando de reservar este crucero pero necesitaria saber de donde salen los cruceros en Bilbao?
A cuantos kms esta el puerto del aeropuerto??? como ir en taxi o en bus????
Espero vuestra respuestas.
Gracias!

17 Dic 2010 15:43 #1330035 por Deyanira
DUWAP1970 escribió:

Hola a todos¡¡

Estoy mirando de reservar este crucero pero necesitaria saber de donde salen los cruceros en Bilbao?
A cuantos kms esta el puerto del aeropuerto??? como ir en taxi o en bus????
Espero vuestra respuestas.
Gracias!

DUWAP esto es lo que he sacado yo de un foro. Del aeropuerto al puerto de Getxo según Via Michelin hay 13km. Siento no poderte ayudar mas :blush:

La terminal de cruceros está en Getxo, que está a unos 15 km de Bilbao más o menos y nosotros que vivimos en santurce la verdad que nos pilla muy cerquita.jejeje!!!! ¡¡¡¡ vamos que no me lo pierdo!!!!!!!!
con el tema del aparcamiento está un poco chungo, para la gente que venga de lejos, puede dejar el coche en Bilbao en un parking de pago y coger un taxi o bien el metro.
si venis en metro teneis que coger la linea que lleva a Plentzia o bidezabal, y os teneis que bajar en la parada de Neguri. ( El puerto deportivo queda a unos 400 metros, que con las maletas igual se hacen pesados) pero podeis coger un taxi en neguri que os lleve al puerto . que siempre sera más barato que desde Bilbao

17 Dic 2010 18:51 #1330080 por DUWAP1970
Respuesta de DUWAP1970 sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Gracias Deyanira por tu respuesta.

Nosotros llegariamos al aeropuerto desde mallorca y visto la informacion y con maletas y 2 niños pequeños lo mejor sera cojer un taxi hasta la terminal de cruceros.

Ahora solo falta cuadrar las fechas o hacemos este o el de vuelta en Septiembre.

¡Gracias!

18 Dic 2010 11:46 #1330193 por Deyanira
DUWAP te he mandado un privado

20 Dic 2010 00:36 #1330675 por jumaal
Respuesta de jumaal sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
hola,
estamos interesados en hacer este crucero,somos de barcelona,en principio la idea es hacerlo desde lisboa.aun no hemos reservado mas que nada porque no nos confirmaban el horario del vuelo de copenhague a madrid,alguien que salga de barcelona tiene reservado el crucero y los vuelos es mas que nada por tener una idea.
bueno despues de esto voy a leer todas las paginas que es la primera vez que entro y tal vez ya esten respondidas mis dudas y asi veo como va el tema de las excursiones.
un saludo a todos.

20 Dic 2010 01:12 #1330691 por jumaal
Respuesta de jumaal sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Edugirona escribió:

Hola.
A ver, para la gente de Catalunya.
Sabeis que el avión de vuelta es Copenhague - Madrid. os comunico que pullmantur ha puesto 60 plazas disponibles de Copnahgue a Barcelona.
Yo ya tengo als reservas de las 6 personas que vamos. Os lo digo porque son pocas y merece la pena no tner que hacer escala alli, teneidno encuenta qeu el ultimo vuelo a BCN de Madrid es a las 11 de la noche.
Venga, que se acaban las plzas rápidamente.
Bien Kiko, pensaba que nos veriamos en BCN, pero no hay proboema, nos vemos in Bilbao. Y me parece bien. Cuando tenganmos algo mas, lo mandamos porprivado. Yo ya no hre nada hasta enero que tenga concreto algo más, aunque en principio todo el tema de Honfleur y Etretat, me va bien.
Saludos cordiales desde Girona
Edu

hola,
por que agencia has reservado o como lo habeis hecho para poder reservar el vuelo vuelta copenhague-barcelona.
habeis reservado vuelo de barcelona-lisboa?,suponiendo que salgais de lisboa.
un saludo,gracias.

20 Dic 2010 20:03 #1330840 por Edugirona
Respuesta de Edugirona sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Buenas tardes y bienvenidos. Antes de nada deciros que andamos en dos foros y es lioso ir publicando en uno y otro, pero bueno ahi estamos, suerte a Pity o Deyanira, como querais que nos recoge a todos y nos va llevando de uno al otro.
Salimos de Barcelona, del Prat, junto con Migue 56. Nostros somos 6 adultos de 55 años, aprox. y Migue son 5 mas, salen a la misma hora en Vuekling, hacia Lisboa. A las 10 sale con Tap otro gurpito, Fenan de Tarraganoa que ya me ha mandado por privado su camarote, para ponernos de acuerdo cuando lleguemos al barco y vernos alli, prepararemos la bienvenida a los "Vascos". Quiero decir, a los que salen de Bilbo, auqnuse sean mañicos, jajajajaja pero ... Con una ventaja, 3 dias mas de cruecero... Hummmmm que rico, no?
A ver.. Mi correo privado esta publicado por ahi, si lo necesitas cogelo del otro foro y estoy a tu disposición.
Vuelos desde Copanhague a Barna. A ver, en principio Pullmantur nos dejaba en Madrid. varias gestiones hechas hace dias, consegui que pudieramos volar desde Vopnahgaue a Barcelona. Habian 60 plazas. O sea, corre a tu agencia, que llamen al comercial de Pullmantur y que te cojan plaza si quedan hasta El Prat, nos ahorramos volar a Madrid, hacer escala, enllazar con otro vuelo, cosa complicada ya que el ultimo sales a eso de las 11'30 mas o menos, etc.
Lo dicho, si necesitas algo, escribeme. Aqui todos bien recibidos y contra mas e¡seamos mas reiremos. Como os ha dicho Pity, o Deyanira, la dueña de las listas y quien siempre esta, por suerte para todos, pendiente de cuantos entran, estamos en contacto y estamos en dos foros. Eso lo hace un pco mas complicado, pero bueno, ahi estamos
Espero haberte alcarado algo la cosa, si no es asi, escribeme.
Un saludo cordials desde Girona
Edu

Varios viajes.... a todos cual mejor.... Y mi ilusión es seguir viajando y ayudando para que los demas fisfruten igual

20 Dic 2010 20:22 #1330844 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Edu,solo queria saludarte¡¡
Como ves ,me tienes hasta en la sopa,jeje :)
Ptonssss

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos