- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que alegría, he podido leer un poco y ya vemos que gracias a vuestra implicación ya podemos contar con mucha información. Contar con nosotros , un saludo¡¡¡¡¡.
Por cierto, he leido que salen 10 personas desde Zaragoza; nosotros somos de Teruel, aunque la idea es hacer la ida y vuelta desde Zaragoza (mi marido es de allí).
Hola a todos¡¡
Estoy mirando de reservar este crucero pero necesitaria saber de donde salen los cruceros en Bilbao?
A cuantos kms esta el puerto del aeropuerto??? como ir en taxi o en bus????
Espero vuestra respuestas.
Gracias!
Hola.
A ver, para la gente de Catalunya.
Sabeis que el avión de vuelta es Copenhague - Madrid. os comunico que pullmantur ha puesto 60 plazas disponibles de Copnahgue a Barcelona.
Yo ya tengo als reservas de las 6 personas que vamos. Os lo digo porque son pocas y merece la pena no tner que hacer escala alli, teneidno encuenta qeu el ultimo vuelo a BCN de Madrid es a las 11 de la noche.
Venga, que se acaban las plzas rápidamente.
Bien Kiko, pensaba que nos veriamos en BCN, pero no hay proboema, nos vemos in Bilbao. Y me parece bien. Cuando tenganmos algo mas, lo mandamos porprivado. Yo ya no hre nada hasta enero que tenga concreto algo más, aunque en principio todo el tema de Honfleur y Etretat, me va bien.
Saludos cordiales desde Girona
Edu