- Gracias recibidas: 4
Ana, Kiko, ypo salgo desde El Prat tambien el mismo dia. Estoy dudando entre las 7 y las 11'30-. Tb con Vueling., Lo que esta claro que saldremos juntos de Lisboa. Estoy en contacto cobn Deyanira y estoy mirando todo cuanto puedo, con agencias externas. La que publicaba nachete, es la que he mirado yo, tengo muy buena relacion con sus dos dueños, por otras veces que hemios ido con ellos y nos estan mirando que pueden hacer, ya que alli no tiene nada montado. No obstante sobre el 20 de enero, sabremos que pueden ofrecernos. Estoy publi cando tb en los viajeros. En fin Deyanira,m es la que hace la lista y muy bien por cierto.Por la pagina de vueling lo hemos reservado nosotros sale un poco menos, el vuelo es el mismo dia a las 7.00 , preferiamos el dia antes pero por el trabajo no podemos.
Tenemos que ver las excursiones que nos interesa a cada uno para hacer un lista con lo que queremos y ya ver precios.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Mariaherrero soy alicia (aliciaco) me alegra verte por aqui, yo tambien estoy pensando hacer el crucero cophenage bilbaoHOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL EMPRESS.
YO TAMBIEN ANDO POR AQUI, OS VEO DE VEZ EN CUANDO, CONTAD CON NOSOTROS PARA LA EXCURSIONES, YA QUE VEO QUE LO ESTAIS ORGANIZANDO DE MARAVILLA, QUIZAS LA UNICA QUE EXCLUIRIA ES LONDRES, POR ESTAR MUY LEJOS Y HEMOS ESTADO HACE POCO TIEMPO, Y POR LO QUE CONTAIS DE DOVER, DEBE DE SER INTERESANTE ALGO POR AHI.
LO DE ORGANIZAR ALGO DESPUES DE LAS CENAS, ME PARECE ESTUPENDO, CONTAD CON NOSOTROS, LO UNICO DEBERIAMOS DE CONFIRMAR EL TURNO DE CADA UNO DEL GRUPO, PARA COINCIDIR, NOSOTROS ESTAMOS EN EL SEGUNDO, SE PODRIA IR PONIENDO EN LA LISTA.
SALUDOS PARA TODOS