Abril 27, 2026

BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR

06 Dic 2010 19:25 #1326377 por Edugirona
Respuesta de Edugirona sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
ani y kiko escribió:

Por la pagina de vueling lo hemos reservado nosotros sale un poco menos, el vuelo es el mismo dia a las 7.00 , preferiamos el dia antes pero por el trabajo no podemos.

Tenemos que ver las excursiones que nos interesa a cada uno para hacer un lista con lo que queremos y ya ver precios.

Ana, Kiko, ypo salgo desde El Prat tambien el mismo dia. Estoy dudando entre las 7 y las 11'30-. Tb con Vueling., Lo que esta claro que saldremos juntos de Lisboa. Estoy en contacto cobn Deyanira y estoy mirando todo cuanto puedo, con agencias externas. La que publicaba nachete, es la que he mirado yo, tengo muy buena relacion con sus dos dueños, por otras veces que hemios ido con ellos y nos estan mirando que pueden hacer, ya que alli no tiene nada montado. No obstante sobre el 20 de enero, sabremos que pueden ofrecernos. Estoy publi cando tb en los viajeros. En fin Deyanira,m es la que hace la lista y muy bien por cierto.
Venga saludos desde Girona
Edu

Varios viajes.... a todos cual mejor.... Y mi ilusión es seguir viajando y ayudando para que los demas fisfruten igual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2010 19:40 #1326381 por Edugirona
Nuevamente muy buenas a todo el grupo.
Viendo lo que me han contestado de Le havre, las Playas, exceptuando la primera quedan muy lejos. Sin embargo Honfleur i Etertat como asimismo Le Havre, esta todo cerca.
No obstante quiero espera a ver que nos manda mi buen amigo Jose Olalla, que es uno de los socios de la agencia que mas o menos sabeis todos y que no quiero poner por aquello de la publiciadad o de la etica.
Le he mandado horarios de llegada a todos los puertos, a patrtir de Le Havre, Dover, Ijmuden, Hamburgo y Conpenhague, auqnue de este ultimo dependeremos del vuelo de vuelta a Madrid. Teneidno las escalas y horarios, y teniendo por delante Fitur y ademas tiempo, se ha comprometido a mandarme algo concreto el 20 dde enero, mas o menos. No obstante si aparece algo mas, lo iremos punlicando. Yo hasta ahora, lo comentaba con Deyanira ene l otro foro, pero no tengo problema en irlo colgando por aqui tambien. Por mi parte, no soy del parecer de meterme muchos kilometros en bus. Paris, lo conozco y Londres tambien. Las excursiones que Deyaniracomentaba de las 11 horas y varias opciones, con agencia externa al barco, tienen diferntes opciones, pero son muchas horas. No obstante se pueden ir mirando. Yo las vi, porque Deyanira me mando el link.
Si ops parece miradlas tambien a ver si vamos teniendo mas cosas entre todos. A Ana y Kiko, los conocere en Lisboa y quizas en El Prat si me decido a salir a las 7 de la mañana, aun no lotengoclaro, pero sino, es igual, en Lisboa nos veremos y creo quesalimos desde Santa Apolonia i no desde Cais do Sodre.
Venga, en principio poco mas, saludos cordialdes dede Girona para todo el grupo.
Edu

Varios viajes.... a todos cual mejor.... Y mi ilusión es seguir viajando y ayudando para que los demas fisfruten igual

06 Dic 2010 19:47 #1326382 por Edugirona
Más cosas, todo desde Le Havre y hay que tener en cuenta, que en enero hay que volver a consultarlo y asi lo haré, por el cambio de horarios que podemos padecer. de entreda, sabemos Km, precios de Le Havre hasta Honfleur.

Buenos dias,senyor Eduard Ruiz

Hay dos soluciones para ir de Le Havre hasta Honfleur : la primera, con coche si tenga uno porque Honfleur esta a veinte / veinte cinco kilometros de Le Havre. La segunda con autobuses ya que hay dos lineas de autobus desde Le Havre hasta Honfleur. El precio sera entre ocho y diez euros para ir y el mismo precio para volver.

Sin embargo, no tengo todavia los nuevos horarios de estas lineas. Los nuevos horarios deben cambiar al fin del mes de diciembre.

La mejora solucion para usted es ponerse en contacto con nosotros al principio del ano 2011 para conocer estos nuevos horarios.

Quedo a su dispocision si necessita mas informaciones.
Adios,
Thomas FREVAL
Conseiller Touristique
Bien parece que si dedidimos ir a Honfleur i a Le Havre, lo tenmos cercay y el bus no es excesivamente caro. En enero volveremos a preguntar los horarios.
Próximanete, el siguiente capitulo Dover...
Venga. sdaludos para todos desde Girona
Edu

06 Dic 2010 20:15 #1326392 por Edugirona
Hamburgo....
Visto lo visto, parece ser que desde el puerto al centro, al Ayuntamiento concretamente, hay poca distancia y a partir de ahi, se pueden visitar lagos, St. Pauli y demas. No obstante, desdel el puerto se puede coger el metro y en dos paradas estamos en el centro.
He leido en el otro foro, que paseando `puede hacer lo principal de Hamburgo. Si miramos el tiempo y demas... No sé, pensad un poco vostros..
Yo pego una contestación que he recibido de alguien que ha estadorecientemente alli:

"""""" Hola Edu,

Eso que quieres hacer se puede hacer en un día, ya que ver el Rathaus es una plaza y el edificio, al lado está el lago que es muy bonito, puedes pasear por la orilla. Reeperbanh y St. Pauli casi de puede decir que son lo mismo: Reeperbanh es la parada de metro del barrio de St. Pauli, allí mismo está la "calle roja", de aquí al puerto está allí mismo, pero para ir al centro es mejor coger el metro. El plano lo puedes conseguir en la estación de trenes, allí hay una oficina de turismo"""""

Deyanira, ya ha estado en el foro, ya vi por alli que habia publicado y preguntado tambien.

Que os parece? Decid la vuestra tambien, aunque tenemos pendiente que en enero nos acaben de decir muchas mas cosas, pero puede ser un opcion...
Saludos cordialdes a todo el grupo, desde Girona,
Edu

06 Dic 2010 20:16 #1326394 por Edugirona
Uffffffffffff, que monólogo... Donde estais?
ya estais de viaje y me he quedadoen tierra?
Saludos
Edu

07 Dic 2010 10:52 #1326491 por Deyanira
Respuesta de Deyanira sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Hola Edu, ya ves que somos los únicos que no nos hemos ido de puente :angry: que se le va hacer ya nos llegara a nosotros.
No se cual es el otro hilo que dices, he encontrado uno de Empress pero no es de nuestra fecha ya me pondrás si puedes el enlace.
Un saludo

07 Dic 2010 11:13 #1326492 por aliciaco
Respuesta de aliciaco sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
mariaherrero escribió:

HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL EMPRESS.
YO TAMBIEN ANDO POR AQUI, OS VEO DE VEZ EN CUANDO, CONTAD CON NOSOTROS PARA LA EXCURSIONES, YA QUE VEO QUE LO ESTAIS ORGANIZANDO DE MARAVILLA, QUIZAS LA UNICA QUE EXCLUIRIA ES LONDRES, POR ESTAR MUY LEJOS Y HEMOS ESTADO HACE POCO TIEMPO, Y POR LO QUE CONTAIS DE DOVER, DEBE DE SER INTERESANTE ALGO POR AHI.
LO DE ORGANIZAR ALGO DESPUES DE LAS CENAS, ME PARECE ESTUPENDO, CONTAD CON NOSOTROS, LO UNICO DEBERIAMOS DE CONFIRMAR EL TURNO DE CADA UNO DEL GRUPO, PARA COINCIDIR, NOSOTROS ESTAMOS EN EL SEGUNDO, SE PODRIA IR PONIENDO EN LA LISTA.
SALUDOS PARA TODOS

Hola Mariaherrero soy alicia (aliciaco) me alegra verte por aqui, yo tambien estoy pensando hacer el crucero cophenage bilbao
ya te contare
besitos.............. :kiss: :kiss: :kiss:

07 Dic 2010 11:18 #1326495 por aliciaco
Respuesta de aliciaco sobre el tema Re:BILBAO-COPENHAGE PULLMANTUR
Mariaherrero te he mandado un privao

07 Dic 2010 12:24 #1326510 por Edugirona
Ultimo correo recibido de Le Havre..

Senor Ruiz,
Honfleur y Etretat son dos pueblos muy tipicos : Honfleur es un pueblo articulado alrededor de su pequeno puerto que se situa en el centro del pueblo y Etretat es un pueblo muy famoso para sus maravillosas acantilados. Asi, en sus pueblos es muy agradable pasearse en el centro, alrededor del puerto donde es possible encontrar tiendas (en Honfleur) y tambien es possible pasearse sobre los acantilados donde se puede tener un punto de vista panoramica sobre el mar (en Etretat).

Sin embargo, no puedo ayerdarle sobre los restaurantes de Honfleur o de Etretat porque no les conozco personalmente. Para ayudarle, la mejora solucion es ponerse en contacto con la oficina de turismo de Honfleur (00 33 (0)2 31 89 23 30 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o de Etretat (00 33 (0)2 35 27 05 21 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Estoy de accuerdo con usted sobre la necessidad de organizar un viaje unico para visitar las playas de Normandia. Es un lugar muy bonito que necessita tiempo para descubrirle.

Quedo a su dispocision para mas informaciones.
Adios,
Thomas FREVAL
Conseiller Touristique

Bien acabo de mandar un correo a Honfleur y otro a Etretat, poara conocer de primera mano,m horarios, buses, precios y todo lo que nos pueda interesar, asi como si tenemos combinacion, para hacer Le Havre, Honfleur y Etretat a la vez.
Cuando tenga mas, lo colgaremos aqui.
Venga, saludos cordiales desde Girona
Edu

07 Dic 2010 20:49 #1326584 por Edugirona
Mas cosas, trabajito de hormigas, esto es lo que me han contestado hoy:

Buenas tardes,

En efecto tenemos un autobus desde Le havre hasta Honfleur, la estacion esta ubicado en el centro de la cuidad, puede ir en el sitio www.busvert.fr y para ir hasta Etretat se puede conectarse sobre cars Périer
Bd du Maréchal de Lattre de Tassigny
76170 Lillebonne
Tél : 02 32 84 12 60
Fax. 02 32 84 12 77
Site : www.cars-perier.fr

cordialmente

Service Accueil
Office de Tourisme de Honfleur ***
Quai Lepaulmier
14600 Honfleur
Tél. 02.31.89.23.30
Fax 02.31.89.31.82
www.ot-honfleur.fr
Es imposible contactar con Cars Perier..
Sigo en ello, pero si alguien lo consigue, que lo diga.
Saludos coridlaes desde Girona
Edu

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos