Junio 22, 2026

Brisas del mediterraneo 14/05/11 Hola a todos!

28 Abr 2011 19:15 #1399787 por noeliadav
pues pakki..a nosotros nos dijeron ke a partir de las 12 podiamos subir... pero nosotros iremos un par de horillas antes.... de que parte de girona sois??

un saludito!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 19:30 #1399792 por marga49
Tienes una fumadora mas en tu lista, ya sabemos que no es bueno pero cada uno tiene sus pequeños vicios:evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 19:37 #1399800 por marga49
Pakki bienvenidos, nosotros somos Marga y Miguel una pareja de Salamanca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 20:08 #1399825 por romil
bienvenidos pakki para nosotros tambien es el primer crucero,igual de ilusionados que todos los demas.En el tema del tabaco yo estoy intentando dejarlo y aprovechare el crucero para darle el ultimo tiron.
Con respecto al fecebook, buscarme:roberto peña juan, yo no tengo buestros nombres
Un saludo a todos los neptunos nos queda muy poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 20:09 #1399828 por aleli
Soy M.Carmen del grupo Aleli, de Santander-Bilbao.Bienvenidos Pakki. Mi consejo: ir con ganas de pasarlo REQUETEBIEN, saber que algún problemilla se presentara como en todo viaje pero verás que al hacer el balance al volver sera MUY POSITIVO .. y tendras ganas de REPETIR !!!!!!Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 20:11 - 28 Abr 2011 20:12 #1399832 por pakki
Noelia!Supongo que iremos sobre esa hora, más o menos ... queriamos evitar hacer horas de cola que hemos oido que segun cuando vas te pasas horas alli esperando.
Somos de girona centro.
;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 20:15 #1399837 por pakki
Gracias por la bienvenida!!
Genial, si el crucero sirve para que disfruteis y consigas dejar el tabaco,dos pajaros de un tiro, jajaja...
Encantados.
Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 20:16 #1399839 por aleli
Chus, conozco Combarro y Galicia bastante a fondo, no conozco Portugal..levo 3 años esperando a ver si el Imserso se digna adjudicarme este viaje pero nanay..asi que como los 4 cruceros que queria hacer, para el año ya los tendre hechos si D.Q, me planteo hacer Portugal por mi cuenta para el próximo vieja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 20:18 #1399843 por aleli
Vaya lapsus!!! bueno, los dedos que me han jugando una mala pasada en el teclado, quise decir: el próximo VIAJE!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 20:20 #1399846 por pakki
Hola M. Carmen
Gracias por el recibimiento, la verdad es que estamos ya "atacaos" de la emoción y los nervios.
Vamos con muchísimas ganas de pasarlo bien; bueno, él más que yo porque me preocupa marearme pero por lo demás estoy ilusionadisima.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos