Junio 22, 2026

Brisas del mediterraneo 14/05/11 Hola a todos!

27 Abr 2011 14:05 #1399011 por noeliadav
por cierto olga.. que horario tienes el sabado??? por donde me dijiste ke estaba la fruteria??? o como se llama?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2011 14:07 #1399013 por rakelita

noeliadav escribió: rakelita!te costó encontrarme? no leis mi mail????? :dry: :dry: :dry: va busta este verano a cantabria??jo!como me gustaria ir..yo e ido a unos cuantos concierto de el..jeje me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!jejejeje muaaaa

olga ya te busco ahora en facebook!!muakiiissssss


si k lo lei, pero igualmente me costó encontrate :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2011 14:26 #1399022 por aptitudes
Noe estas con antojo de fresita? :woohoo: jajajaja es broma!!!!!!!!! muakssssss

Ya veo q estais todas muy organizadas con vuestras paginas sociales yo no tengo facebook, pero he cotilleado desde el de mi hija jajaja.

Nosotros tenemos unos buenos amigos en Santander, y les debemos una visita q al final se nos van a enfadar aunque creo q este año no podra ser y ellos ya han estado dos veces aqui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2011 15:02 #1399042 por noeliadav
jajaja si chus estoy de antojo de fresita!!jajaja hazte un facebook hombre!! asi depues del crucerillo,seguimos en contacto!!!

rakelita pensaba ke no te iva a costar encontrarme ,por lo del grupo ke te dije ke hice...pero bueno no pasa nada..ya estamos "enfacebookadas"jajaja
B) B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2011 15:48 #1399067 por mangurrinos
lo siento no estoy de alta en ninguna red social

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2011 16:37 #1399095 por noeliadav
neptunos!luego cuando volvamos del crucerillo..conozco una pagina que se llama albunes picasa,ahi se pueden poner las ftos,y enviarselas a tus amigos para que vean las fotos!

una cosa?? quien de los neptunos es fumador /a?

quiero saber con quien nos vamos a fumar los cigarrillos en alta mar..jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2011 18:20 #1399173 por aleli
Chus, ya tienes otra visita para hacer en Cantabria aparte de la de tus amigos...la de los "aleli" !!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2011 18:25 #1399178 por Kiara88
Ya tenemos toda la documentación del viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Olga ya te he mandado la petición de amistad!
Juanjo modernízate hombre y hazte uno! Chus y tu también!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2011 20:10 #1399232 por rakelita

noeliadav escribió: neptunos!luego cuando volvamos del crucerillo..conozco una pagina que se llama albunes picasa,ahi se pueden poner las ftos,y enviarselas a tus amigos para que vean las fotos!

una cosa?? quien de los neptunos es fumador /a?

quiero saber con quien nos vamos a fumar los cigarrillos en alta mar..jejeje


pues yo no fumo, pero hay una de nuestro grupo k si fuma :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2011 21:02 #1399273 por Kiara88
Ay Noelia, que se me había pasado contestarte a lo del tabaquito! Alberto si que fuma hija, así que ya tienes a dos más, jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos