Junio 22, 2026

Brisas del mediterraneo 14/05/11 Hola a todos!

25 Abr 2011 19:46 #1397911 por Olga46
Bienvenidos a todosss!!!! ya nos queda poquitoooo!!!

Espero que esta semana Santa os haya ido bien a todos, eso si pasada por agua en muchisimos lugares de España, pero al menos e descansado un poquito, esta semana otra vez me toca trabajar el finde incluido el domingo por la mañana y el dia 7 al mediodia empiezo mis vacaciones hasta el dia 23, me muero de las ganassss!!!

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2011 19:49 #1397914 por Olga46
Noe espero que te encuentres mejor de tu lesión, tienes este finde para venir a verme sino ya nos veremos en el barco, ya que el siguiente ya estaré de vacaciones.

Raquelita me alegro de que tus vacaciones con tus amigos lo hayasis pasado genial.

Noe muy chulas esas foticos del barco, que poco nos queda para vernos ahí dentro!!!

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2011 20:27 #1397934 por aleli
Rakelita, nos volvemos a ver dentro de muy poquito!!!esa foto: Cantabria en estado puro..mi pueblo tambien es parecido, rodeado de montes, prados..vacas..caballos..cabras..y un largo etc..y a 500 mts del mar.Un paraiso!!! Neptunos, estais todos invitados, pero con orden..a sacar papeleta de color y una por persona, eh !!!je..je..para cuando vengais ya sabreis como funciona el tema!!!
Olga, ya solo un finde a trabajar y...a navegar!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2011 21:47 #1398012 por mangurrinos
m carmen ¿tambien hay que hacer cola y cojer papeleta color?

2011 Brisas del Mediterraneo.Sovereign
2012 Islas Griegas y Turquia. Zenith
2013 Capitales Balticas. Empress
2014 Malmo - Bilbao (Posicional). Empress
2015 Barco por el Nilo y El Cairo (Egipto )
2016 Fiordos noruegos. Horizon
2017 Alemania y Austria
2018 Italia y San Marino
2019 Costa de la luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2011 22:49 #1398053 por aptitudes
Noelia te vas a quedar sin la fresita por no ir a ver a Olga :laugh: :laugh:

Olga mi marido tb se queda de vacaciones el 10 yo hasta el verano no tengo, pero me cojo desde el 13 al 22 trabajo el 21, voy compensandolos con horas para poder salir a navegar ;)

Rakelita me alegro de q lo hayas pasado tb con tus amig@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 07:57 #1398121 por aleli
Si Juanjo, hay que hacer cola en la 1ª curva de entrada al pueblo!!!Es que no tenemos ni plaza de pueblo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 11:18 #1398235 por ascenytoni
Hola.
Un beso muy grande de Antonio y su mujer Pitusa.
Ayer estube con ellos y son unos guias magnificos, nos enseñaron la zona donde viven, es preciosa.

Las fotos del barco estan muy bonitas.
El siguiente usuario dijo gracias: losgallegos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 14:34 #1398335 por noeliadav
rakelita!yo tengo facebook..te intente buscar,pero no te encuentro.. :(
tu pueblo es chulisimo..yo tengo unas ganas de ir a conocer cantabria...sobretodo SANT VICENTE DE LA BARQUERA!!YA QUE SOY UNA "BUSTAMANTITA" JEJEJEJE

OLGA!!! Intentare ir este finde..si no..pues hasta nuestro viajecito... estoy mucho mejor gracias guapa!

si chus!!! me quedaré a lo mejor sin fresita..jejeje

besitos a todossss!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 19:28 #1398535 por Olga46
M.Carmen Cantabria es preciosa y Infinita, aunque en tu pueblo no estube, esstube en un camping entre san vicente de la barquera y comillas playa de oyanbre muy limpio y tranquilo y con unas vistas preciosas, estuvimos en las cuevas del soplao preciosas, santander me enamoró, santillana del mar y sus pinturas rupestres espectaculares, laredo, santoña muy buenas anchoas, oriñon, castro urdiales, Potes y algun pueblecito mas que ahora mismo no recuerdo, solo se que salimos maravillados y en octubre estuvimos en Asturias y pasamos a
Santander otra vez para que lo conociera mi padre y también a Potes para subir al teleferico en Fuente Dé y comer el riquisimo cocido montañés, se me hace la boca agua solo de pensarlo

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 19:30 #1398537 por Olga46
Noelia haber si puedes y sino tranquila ya nos queda poco para conocernos, un besote y espero que ya estes mejor wapa

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos