- Mensajes: 271
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tenersol, ya me gustaria tener esa estatura o algo parecido y cuando joven quizas fuera llegado a ser alguien en fútbol, pero a mi siempre me falto cuerpo y ahora me está faltando de todo.Pescaito, te imagino un hombretón de casi dos metros ¿puede ser? ya sabesssss CUARTA Y QUINTA...... rema,rema marineeeeero, cruza la mar en tu barcaaaaaaa.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
tenersol escribió:
Tenersol, ya me gustaria tener esa estatura o algo parecido y cuando joven quizas fuera llegado a ser alguien en fútbol, pero a mi siempre me falto cuerpo y ahora me está faltando de todo.Pescaito, te imagino un hombretón de casi dos metros ¿puede ser? ya sabesssss CUARTA Y QUINTA...... rema,rema marineeeeero, cruza la mar en tu barcaaaaaaa.
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pato fugitivo,
ya he explicado varias vecse que no haré las excursiones en MArruecos porque creo que puedo moverme de sobra a mi aire, en Casablanca ya he estado y no tiene nada solo la mezquita a la cual me cogeré un taxi y el mercado (en el cual mis hijas quieren comprarse zapatillas de marcas falsas) una vez cumpidos los objetivo me vuelvo al barco, a los que no habéis estado os aconsejo Rabat, es más bonito, sobre todo Salé. A la de Lanzarote ya estoy apuntada.
No me preoucpa lo más minimo moverme por allí y en cuanto me veáis lo comprenderéis (Y no llevo velo ¿eh?)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
