Junio 23, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

02 Sep 2010 13:55 #1286976 por tenersol
Yo he recibido el mismo e-mail y JDE tambien,porque me lo acaba de enviar.
Sí algo falla, yo estoy en las ttres aquí y en Shore,me lo han comfirmado esta mañana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 16:38 #1287029 por RHEY
¡Que poquito os queda briboneeeeeeesss!

Todos los días voy leyendo los mensajes y da gusto...eso es un grupo corsario y lo demás son marinerillos de agua dulce.

Ánimo que ya estais...y el áncla hay que llevárselo bajo el brazo en Marocco pero sólo para intimidar,¿eh?

SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 16:40 #1287035 por RHEY
JDE escribió:

Os dejo una foto de real de ayer mismo del barquito en Arrecife llegando por la mañana.

saludos JDE. ;)


"Ese barco velero cargado de sueños crusó la bahía..."

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 17:19 #1287064 por LGrande
Pato fugitivo,
ya he explicado varias vecse que no haré las excursiones en MArruecos porque creo que puedo moverme de sobra a mi aire, en Casablanca ya he estado y no tiene nada solo la mezquita a la cual me cogeré un taxi y el mercado (en el cual mis hijas quieren comprarse zapatillas de marcas falsas) una vez cumpidos los objetivo me vuelvo al barco, a los que no habéis estado os aconsejo Rabat, es más bonito, sobre todo Salé. A la de Lanzarote ya estoy apuntada.
No me preoucpa lo más minimo moverme por allí y en cuanto me veáis lo comprenderéis (Y no llevo velo ¿eh?)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 18:36 #1287118 por tonicunyat
hola a todos, yo he recibido el mismo emilio y comprobado que estoy apuntado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 18:56 #1287135 por Pescaito3
tenersol escribió:

Pescaito, te imagino un hombretón de casi dos metros ¿puede ser? ya sabesssss CUARTA Y QUINTA...... rema,rema marineeeeero, cruza la mar en tu barcaaaaaaa.

Tenersol, ya me gustaria tener esa estatura o algo parecido y cuando joven quizas fuera llegado a ser alguien en fútbol, pero a mi siempre me falto cuerpo y ahora me está faltando de todo. :lol: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 20:39 #1287189 por Pescaito3
AL final nos quedamos los últimos en avisar a Shore 2, pero acabo de hacerlo y la verdad es que le escrito varios mail esta tarde e incluso en uno de ello le comentaba sobre alguna rebaja en la entrada al parque Timanfaya , que le han hecho a los del 5/9, lo habia leido en un post de uno de nuestros compañeros.Pero al enviarlo desaparecia y al final solo le he escrito para apuntarno para le exc-.Lanzarote.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2010 09:17 #1287420 por tenersol
!!!!!!Hombre!!!!!! El amigo Rhey,en la foto anterior, creo que lo de""""100 cañones por banda y viento en popa"""" podría valer, observo en este Galeote, agujeros emn los laterales que ,vale podría colar y viento en popa , bueno se vé la fumerola de que no habemus Papa,pero lo de ""a toda vela""" no cuela, aquí yo no veo ningún trapo colgao, pero,pero,pero por qué mágia negra se mueve éste monstruo de hierro????ehhhhhh allá en las entrañas no estará el espiritu del Capitán Nemo????O será el soplido de los Dioses del Olimpo?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2010 09:20 #1287424 por tenersol
Pescaito3 escribió:

tenersol escribió:

Pescaito, te imagino un hombretón de casi dos metros ¿puede ser? ya sabesssss CUARTA Y QUINTA...... rema,rema marineeeeero, cruza la mar en tu barcaaaaaaa.

Tenersol, ya me gustaria tener esa estatura o algo parecido y cuando joven quizas fuera llegado a ser alguien en fútbol, pero a mi siempre me falto cuerpo y ahora me está faltando de todo. :lol: :woohoo:



O sea que si hay leña, no podemos contar contigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2010 09:33 #1287432 por tenersol
LGrande escribió:

Pato fugitivo,
ya he explicado varias vecse que no haré las excursiones en MArruecos porque creo que puedo moverme de sobra a mi aire, en Casablanca ya he estado y no tiene nada solo la mezquita a la cual me cogeré un taxi y el mercado (en el cual mis hijas quieren comprarse zapatillas de marcas falsas) una vez cumpidos los objetivo me vuelvo al barco, a los que no habéis estado os aconsejo Rabat, es más bonito, sobre todo Salé. A la de Lanzarote ya estoy apuntada.
No me preoucpa lo más minimo moverme por allí y en cuanto me veáis lo comprenderéis (Y no llevo velo ¿eh?)


A tí nos pegamos la sra Tenersol y yo. Además yo doy el pego,soy bastante moreno, vamos que tirando a tiznao.Para comprar zapatillas, puedes ir al mercaillo de Parla los miercoles y los primeros domingos de mes y tienes zapatillas, bueno no son falsificadas, pero sí baratas, perfumes de imitación,etc ,ahora agarrate la cartera que te puede volar.Hay veces que te sale gratis, estás viendo un CD ó DVD y cuando levantas la vista sólo tienes a los municipales al lao y tú con el CD en la mano y ha desaparecio tol mundo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos