Junio 21, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

04 Sep 2010 09:31 #1287927 por tenersol
Así es que """Con alma española"""" la madre del cordero 100.000 veces, esque ,esque esque, que se puede esperar, tratándose de quíen se trata,cerraron lo de los aviones y cerrarán lo de los barcos.....""""Con alma Española""""" No tienen ni puta idea de lo que es ser Español.Valiente pandilla.......Me voy cabreao pa Ciudad Real.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2010 09:41 #1287929 por RuthN
Tenersol, no te mosquees porque eso no cambiará nada, pasará lo que tenga que pasar. Tú sigue con las mismas ganas de pasarlo bien y disfrutar, y ya verás como todo se ve distinto.
Saludos Ruth

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

04 Sep 2010 11:08 #1287956 por jonahana
--También decir que el video esta grabado hace 2 meses a ver si fue cuando finaliza un crucero o yo que se o el barco ha estado parado algunos meses y se trata de algún trabajador o yo que se esperemos a mañana y al domingo ciao

04 Sep 2010 11:42 #1287972 por gemore
Yo quiero imaginar que es un empleado desleal que le contrataron para reacondicionar el barco... porque como las instalaciones sean así y esté en ese estado preparamos un motín e iniciamos la reconquista!!!!!

04 Sep 2010 12:41 #1287995 por RHEY
Hola corsarios.

Como está el patio.
Si me permitís voy a dar mi opinión:

Sabemos que el Atlántic llevaba año y medio fondeado por que por lo que nos cuentan su destino era darle de baja.Evidentemente un barco que lleva tanto tiempo parado no estará en las más óptimas condiciones no de navegavilidad,sino de habitabilidad.
Tras la avería del Pacific a Pull le habrá entrado las prisas para acondicionar el Atlántic y no perder definitivamente la temporada.Claro,las prisas son malas consejeras y seguro que alguna cosa no funcionará debidamente en el barco por culpa de las improvisaciones de la naviera.

Dicho esto,yo pondría en "cuarentena" las opiniones que se vierten por foreros de los que les presupongo buena intención pero que no conocemos y no olvidemos que cada cual ve una misma situación desde su atalaya subjetiva.

Yo creo que lo más sensato es,como he dicho antes,poner en "cuarentena" las noticias buenas y las malas,por que seguro todo no es tan bueno ni todo tan malo(subjetividad personal).Hombre,hay mínimos;que no funcione el aire acondicionado o el agua esté en malas condiciones es para protestar sin duda,pero creo que los que os van a dar una visión y opinión más actualizada son los crucerístas que desembarquen mañana en Málaga por que lo acaban de ver y vivir in situ.Sus comentarios en los foros tendrían para mí un valor mayor ,sin desmerecer las fuentes informativas que otras personas puedan tener,quede claro.

En cuanto al vídeo que hay colgado con imágenes del Atlántic y algunas de sus zonas me decís que tiene más de dos meses...eso ya dice mucho.Pero,¿tenemos certeza de que realmente se trata del Atlántic?No digo que no lo sea,pero no tengo ninguna prueba fehaciente que muestre que es ese barco,sólo unas imágenes que podrían ser de cualquier mercante.
Pero partamos del hecho de que sea el Atlántic,esas imágenes muestran las zonas comunes y duchas pero de la TRIPULACIÓN,espacios que vosotros los pasajeros no pisareis en la vida por que son zonas en las que vive la tripulación,no los pasajeros.No obstante hay que reconocer que están hechas una(con perdón)mierda.Además,estas imágenes pueden estar tomadas por un tripulante muy cabreado con la naviera,con sus razones o no,utilizándolas para crear alarma entre los futuros pasajeros con el ánimo de hacer daño...esto sólo es una hipótesis de las muchas que pueden existir.

Mi conclusión es que no adelanteis acontecimientos,corsarios,que aunque quizás el barco no esté óptimo al 100%,seguro que todo no es tan malo como lo pintan.Pensad en el escandalazo que supondría para Pull con lo que le está cayendo últimamente,no creo que se arriesguen a que la porquería les inunde más.Leed bien los comentarios de los que desembarquen mañana,sin perder de vista que cada cual dará su opinión personal según sus expectativas.Para mí esas serían las opiniones más fiables.

Y no le deis más vueltas que ya no merece la pena.Seguid organizándo las excursiones e id con el ánimo máximo para disfrutar a tope,beberse hasta el agua de los jarrones y reirse hasta de uno mismo...

SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

04 Sep 2010 13:40 #1288013 por tonicunyat
Animo corsarios nadie dijo que esto seria facil,esto va a ser toda una aventura

04 Sep 2010 14:23 #1288032 por RuthN
RHEY escribió:

Hola corsarios.

Como está el patio.
Si me permitís voy a dar mi opinión:

Sabemos que el Atlántic llevaba año y medio fondeado por que por lo que nos cuentan su destino era darle de baja.Evidentemente un barco que lleva tanto tiempo parado no estará en las más óptimas condiciones no de navegavilidad,sino de habitabilidad.
Tras la avería del Pacific a Pull le habrá entrado las prisas para acondicionar el Atlántic y no perder definitivamente la temporada.Claro,las prisas son malas consejeras y seguro que alguna cosa no funcionará debidamente en el barco por culpa de las improvisaciones de la naviera.

Dicho esto,yo pondría en "cuarentena" las opiniones que se vierten por foreros de los que les presupongo buena intención pero que no conocemos y no olvidemos que cada cual ve una misma situación desde su atalaya subjetiva.

Yo creo que lo más sensato es,como he dicho antes,poner en "cuarentena" las noticias buenas y las malas,por que seguro todo no es tan bueno ni todo tan malo(subjetividad personal).Hombre,hay mínimos;que no funcione el aire acondicionado o el agua esté en malas condiciones es para protestar sin duda,pero creo que los que os van a dar una visión y opinión más actualizada son los crucerístas que desembarquen mañana en Málaga por que lo acaban de ver y vivir in situ.Sus comentarios en los foros tendrían para mí un valor mayor ,sin desmerecer las fuentes informativas que otras personas puedan tener,quede claro.

En cuanto al vídeo que hay colgado con imágenes del Atlántic y algunas de sus zonas me decís que tiene más de dos meses...eso ya dice mucho.Pero,¿tenemos certeza de que realmente se trata del Atlántic?No digo que no lo sea,pero no tengo ninguna prueba fehaciente que muestre que es ese barco,sólo unas imágenes que podrían ser de cualquier mercante.
Pero partamos del hecho de que sea el Atlántic,esas imágenes muestran las zonas comunes y duchas pero de la TRIPULACIÓN,espacios que vosotros los pasajeros no pisareis en la vida por que son zonas en las que vive la tripulación,no los pasajeros.No obstante hay que reconocer que están hechas una(con perdón)mierda.Además,estas imágenes pueden estar tomadas por un tripulante muy cabreado con la naviera,con sus razones o no,utilizándolas para crear alarma entre los futuros pasajeros con el ánimo de hacer daño...esto sólo es una hipótesis de las muchas que pueden existir.

Mi conclusión es que no adelanteis acontecimientos,corsarios,que aunque quizás el barco no esté óptimo al 100%,seguro que todo no es tan malo como lo pintan.Pensad en el escandalazo que supondría para Pull con lo que le está cayendo últimamente,no creo que se arriesguen a que la porquería les inunde más.Leed bien los comentarios de los que desembarquen mañana,sin perder de vista que cada cual dará su opinión personal según sus expectativas.Para mí esas serían las opiniones más fiables.

Y no le deis más vueltas que ya no merece la pena.Seguid organizándo las excursiones e id con el ánimo máximo para disfrutar a tope,beberse hasta el agua de los jarrones y reirse hasta de uno mismo...

SALUDOS CORSARIOS.

HAY QUE VER LO BIEN QUE HABLA EL RHEY!!!!!

Rhey, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es mejor esperar a mañana y ver qué cuentan los que desembarcan.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

04 Sep 2010 14:52 #1288042 por RuthN
De todas formas, Tuga, la persona que ha escrito la información, aparte de ser superforero, ha mencionado a GOLLO y a otros foreros, que son los que se han encargado de las excursiones, y que iban con mogollón de ilusión. Supongo que mañana escribirán sus vivencias en primera persona. Pero chicos, yo hice un crucero el año pasado, y había gente que lo hizo y parecía que habíamos ido en barcos distintos. Todo depende del cristal con que lo mires. Pero cuando se va con ilusión y ganas de pasarlo bien, las cosas se ven de otra manera.
Un saludo a todos.

04 Sep 2010 18:05 #1288092 por tablytas
A ver que no se nos va de las manos el tema.
La que puede liar un anonimo desde un pc.

Me he puesto en contacto con PULLMANTUR

Pullmantur a esta hora (17:00 H dia 04/09/2010)
no tiene noticias de ninguna averia en el
"Atlantic Star", el barco esta realizando normalmente
la travesia "Joyas del Atlantico" cumpliendo
con el horario previsto en las escalas.
La oficina principal de Pullmantur en Madrid
dice no tener constancia de que el barco
haya sufrido ninguna averia en esta ruta.
Al Yo informarles de los posibles desperfectos
en el barco, ellos muy amablemente me indican
que no tienen ninguna reclamacion de ningun
tipo por parte de los pasajeros.

Que tenemos dos numeros de telefono
disponibles para quien quiera corroborar esto:

Pullmantur atencion al cliente: 902 240 070

Oficina Pullmantur: 91 418 70 80

Tranquilidad absoluta he notado en la voz
del interlocutor de Pullmantur, que me ha
comentado de forma particular; que si que
el barco es mas antiguo que el Pacific Dream,
pero que para nada está en mal estado y que
con toda seguridad el barco zarpa mañana
de Malaga para seguir cubriendo la ruta
de Joyas del Atlantico.

Eso ha sido todo, Juan Carlos

04 Sep 2010 20:36 #1288139 por LGrande
Bueno Tablytas, me dejas más tranquila, la verdad es que el correo de Tuga tenía algunas contradicciones e incoherencias, pero despues de lo del Pacific Dream que eso siera verdad, uno se espera cualquiercosa, en cuanto a lo digan los de Pullmantur, a mi me da igual(me fio de ellos lo miso que de Tuga, pues a mi "personalmente" ya me han engañado. Así que... He visot que la gente que embarca mañana va con muchisima ilusión dispuestos a suplir las "carencias" del barco con alegría y buen humor. Desde aquí les deseo que se lo pasen genial, que para eso son vacaciones. Y Ruth tiene razón que si preguntas a dos personas que hicieron el mismo viaje, te pueden dar versiones diferentes para todo excepto para la fecha de salida, cada uno llevamos unas expectativas, cada uno hemos pagado un precio, así que bueno ya veremos que pasa.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos