Junio 22, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

01 Sep 2010 20:51 #1286537 por tonicunyat
hola a todos, si no te sabe mal pescaito3 me gustaria ver los planos la direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 20:56 #1286541 por LGrande
Hola PAM, confirma con la agencia que estáis en las excursiones, yo lo hice, te contestan rápido y ya está, una semana antes de salir nos envian los bonos y nos dicen el precio, yo creo que el autobús de Lanzarote está más que lleno.
Habría que negociar con ellos las entradas a Timanfaya porque par ael otro grupo (los de 5 de Sptiembre) han conseguido un precio especial de grupo. Supongo que par nosotros tambien lo pueden conseguir.
Nos quedn 11 días

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 21:06 #1286550 por Pescaito3
Tonicunyat, te lo acabo de enviar, si no lo recibe dimelo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 21:26 #1286572 por gemore
Alguien podría enviarme los diarios de abordo... si alguien puede le envío privado con mi correo. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 21:32 #1286581 por RuthN
JDE escribió:

Los de la agencia me dicen que solo estamos 16 apuntados, pero que no pasa nada porque en el grupo de hoy en Arrecife, se apuntaron 25 y al final dentro del barco se han llegado a apuntar hasta 100. Pero no obstante los que falten que se apunten al correo de la agencia. Entre otras cosas lo que podemos hacer, es utilizar las direcciones de correo de Ruth, que les mandamos todos para comunicarnos con los de la lista que aun faltan.
Se nos vees por aquí RUTH, mandales un correito o pasanos sus direcciones de mail.

Saludos. JDE.


JDE, qué tal? yo creo que a la gente que me envió a mí el correo no le importará que te reenvíe a tí las direcciones, así que te mando un privado con todos los que me escribieron (quito a Rhey que ya no viene). Te lo envío al correo que tu me enviaste.

Saludos, corsarios.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 22:07 #1286614 por tonicunyat
Gracias pescaito3 lo recibi correctamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 02:26 #1286766 por tenersol
PAM escribió:

Hola. Nosotros también estábamos apuntados a todas las excursiones, pero en determinado momento dejamos de aparecer en la lista que por aquí se maneja. Así pues podéis contar con 2 adultos más a cada una de las 3 excursiones propuestas (Lanzarote, Agadir y Casablanca-Rabat).

En cualquier caso donde de verdad vale el estar registrado es en el correo de la gente que debería organizarnos la excursión. Yo me apunté antes de que se estropease el Pacific Dream y dada la polvareda que se levantó con ello y las bajas producidas no sé cómo llevarán ellos la lista.

Un saludo :)


PRECISAMENTE POR ESTO ESTAMOS VOLVIENDO A RECORDAR Y SABER QUE LOS QUE SOMOS, ESTAMOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 02:33 #1286767 por tenersol
LANZAROTE


Pescaito........14
LGrande......... 4
Tonicunyat...... 2
Dani............ 4
Jonahana........ 2
Tenersol........ 2
JDE............ 2
PAM.............2

AGADIR
PAM.............2
Tenersol........2
Gemore..........2
Patofugi........4
tonicunyat......2
CASABLANCA
PAM............2
Tenersol.......2
Gemore.........2
Patofugi.......4
tonicunya......2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 02:55 #1286770 por tenersol
Daniroyo ¿ande andas ? que te quiero ver apuntao en las tres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 03:00 #1286771 por tenersol
Pescaito, te imagino un hombretón de casi dos metros ¿puede ser? ya sabesssss CUARTA Y QUINTA...... rema,rema marineeeeero, cruza la mar en tu barcaaaaaaa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos