- Mensajes: 53
- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Los de la agencia me dicen que solo estamos 16 apuntados, pero que no pasa nada porque en el grupo de hoy en Arrecife, se apuntaron 25 y al final dentro del barco se han llegado a apuntar hasta 100. Pero no obstante los que falten que se apunten al correo de la agencia. Entre otras cosas lo que podemos hacer, es utilizar las direcciones de correo de Ruth, que les mandamos todos para comunicarnos con los de la lista que aun faltan.
Se nos vees por aquí RUTH, mandales un correito o pasanos sus direcciones de mail.
Saludos. JDE.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola. Nosotros también estábamos apuntados a todas las excursiones, pero en determinado momento dejamos de aparecer en la lista que por aquí se maneja. Así pues podéis contar con 2 adultos más a cada una de las 3 excursiones propuestas (Lanzarote, Agadir y Casablanca-Rabat).
En cualquier caso donde de verdad vale el estar registrado es en el correo de la gente que debería organizarnos la excursión. Yo me apunté antes de que se estropease el Pacific Dream y dada la polvareda que se levantó con ello y las bajas producidas no sé cómo llevarán ellos la lista.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
