Junio 17, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

26 Ago 2010 10:27 #1282775 por JDE
NOSOTROS 2 tambien seguimos para delante con las excursiones (Lanzarote). Y la lista debe actualizarse, pq hace un par de dias, desde la agencia decían que habia 20 personas inscritas, asi que alguien no se a apuntado todavia o se han borrado Ya.

Saludos. JDE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 11:02 - 26 Ago 2010 11:17 #1282799 por patofugitivo
me acaba de llamar de la agencia.

ya tenemos camarote o cabina como le llaman los cheitos.

el barco va a full osea completo.

vamossss que nos vamossssss

26 Ago 2010 16:49 #1283038 por RHEY
¡¡OLE,OLE!!

Sí señor,que nos vayamos viendo la geta nos embarquemos o no...
Felicidades Ruthn por colgar la fotito y aprovecho para comentarle a vuecencia que me parece muy propia esa pose marinera con el mar de fondo y pelo recogido...jejejeje
que sale usted "mu guapa,releñe"!!

Hoy,si nada me lo impide,te mando la información que tengo a forodecruceros"...
SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

26 Ago 2010 16:52 #1283039 por RHEY
RuthN escribió:

Mirad la última posición del Atlantic en este enlace:
www.marinetraffic.com/ais/es/default.asp...zoom=10&type_color=9

Ahora mismo, parece que está "dando vueltas" cerca de Marsella.

Seguro que lo están probando para que todo vaya bien.
Saludos,

YO CREO QUE A LA ALTURA EN LA QUE ESTÁ (BARCELONA)SE ENCUENTRA NAVEGANDO CON RUMBO A MÁLAGA.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

26 Ago 2010 17:30 #1283057 por RHEY
Ruthn,te mandé el privado a la dirección que abriste.

SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

26 Ago 2010 17:38 #1283065 por RHEY
tenersol escribió:

RuthN escribió:

En honor a tenersol sobre todo, he colgado mi foto. Así me podéis poner cara.
Saludos corsarios

Me quiiiiiiito el sombreeeero ante vos.

Rhey,,,,, ya sé lo que estás pensando,essssss cortesia.

Pos andaba pensando en aquella vez en que el caudillo Almanzor en el año 711 de nuestra era avanzó con sus ejércitos por el sur de la peninsula venciéndo a los ejércitos visigodos en la batalla de Guadalete e iniciándo el periodo de dominación musulmana que se alargó hasta la conquista de la bella ciudad de Granada por los Reyes Católicos en el año de 1492.Las condiciones de la rendición de el último rey nazarí,Boabdil el Chico,fueron impuestas en las llamadas Capitulaciones de Santa Fé en las que los árabes no expulsados tuvieron que convertirse al cristianismo,entre otrs cosas...

En eso estaba yo...

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

26 Ago 2010 18:19 #1283090 por RuthN
LGrande escribió:

Estoy viendo que todavía no nos vamos, hay que fastidiarse....Esperemos que no haya más sorpresas, qué hartura de gente, con lo bien que estabamos nosotros planeando las excursiones. Ayer me metí en el foro de los del 29 de Septiembre y todos tan contentos haciendo sus maletas...

LGrande, ¿como no vais a ir? LO ESTAN DEJANDO DE LUJO PARA VOSOTROS. Sois el mejor grupo de cruceristas que han contratado con ellos, así que no quieren arriesgarse, jajaja. Bueno chicos, anímo a todos, y os va a salir de lujo.

Y A TODOS LOS QUE VAYAN A CONTRATAR EL CRUCERO, QUE RESERVEN LAS EXCURSIONES CON ESTE GRUPO, QUE SON LOS MEJORES.

Saludos corsarios.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

26 Ago 2010 18:22 #1283093 por RuthN
tenersol escribió:

RuthN escribió:

tenersol escribió:

Creo que deberiamos hacerle una buena ola a Ruth!!!!OE, OE, OE ,OE , OEEEEE, OEEEEEEE.Suerte para lo que emprendas.

Gracias guapetón, pero cuidado con las olas, que luego diréis que el barco "cabalga".
A ver si la sra. tenersol y tu vais a ser los culpables .... jajajaja :lol: :lol: :lol:

saludos corsarios

Agrabable insulto.Respecto a lo demás " se intentará" el año pasado no se dió mal,claro que desde entoncesssss...........

No sé por donde vas, picarón, pero yo iba por lo de "hacer la ola". En otro foro decían que el barco cabalgaba, y yo pensé "si estos hacen mucho la ola, al final cabalga de verdad", jajaja. ¡qué habrás pensado!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

26 Ago 2010 18:24 #1283094 por RuthN
tenersol escribió:

tonicunyat escribió:

Hola creo que la lista queda asi ,pero lo importante no es esta lista sino quien envio el correo y esta realmente apuntado en shore2shore, despues ellos nos diran sin compromiso cuantos somos realmente y a cuanto nos sale cada excursion.

Pescaito3: 11 adultos + 3 niños
tonicunyat: 2 adultos
Tenersol: 2 adultos
JDE: 2 adultos(con camello jajajj).
carm3n: 7 adultos
LGrande: 1 adulto + 3 niños
Daniroyo: 4 adultos
Pam: 2 adultos

Agadir
Pam: 2 adultos

Casablanca (excursion a Rabat)
Pam : 2 adultos

Independientemente, de que lo hagamos por via particular, creo que debemos actualizarla a menudo y comprobar que efectivamente los que figuran,aún siguen por aquí,seguro que, hay más gente que ha cancelado , de los anteriormente citados, y no lo sabemos.

Venga,venga ir apareciendo y empezamos la lista de nuevo, con la seguridad de que los que estamos, sómos.Vamos,vamos,grupo de los baratijas, o quizás de los chatarreros,por lo que nos van a colocar, pero es igual, peor estaban las carabelas de Colón y llegaron a las "indias", nosotros descubriremos el TI y si no probamos el ron, será cerveza,mucha cerveza, sin alcohol, que ahora no estará el Rhey pa sacarme del agua,si me pongo cabezón y la Sra Tenersol me invita a que me tire.....??????

Por descubrir que no quede, hay que investigar en todos los bares, y hacer pruebas in situ, por si acaso, jajaja

26 Ago 2010 18:26 #1283097 por RuthN
RHEY escribió:

¡¡OLE,OLE!!

Sí señor,que nos vayamos viendo la geta nos embarquemos o no...
Felicidades Ruthn por colgar la fotito y aprovecho para comentarle a vuecencia que me parece muy propia esa pose marinera con el mar de fondo y pelo recogido...jejejeje
que sale usted "mu guapa,releñe"!!

Hoy,si nada me lo impide,te mando la información que tengo a forodecruceros"...
SALUDOS CORSARIOS.

Gracias, gracias, me pones colorada :blush: :blush: :blush: :blush:

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos