Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mirad la última posición del Atlantic en este enlace:
www.marinetraffic.com/ais/es/default.asp...zoom=10&type_color=9
Ahora mismo, parece que está "dando vueltas" cerca de Marsella.
Seguro que lo están probando para que todo vaya bien.
Saludos,
Pos andaba pensando en aquella vez en que el caudillo Almanzor en el año 711 de nuestra era avanzó con sus ejércitos por el sur de la peninsula venciéndo a los ejércitos visigodos en la batalla de Guadalete e iniciándo el periodo de dominación musulmana que se alargó hasta la conquista de la bella ciudad de Granada por los Reyes Católicos en el año de 1492.Las condiciones de la rendición de el último rey nazarí,Boabdil el Chico,fueron impuestas en las llamadas Capitulaciones de Santa Fé en las que los árabes no expulsados tuvieron que convertirse al cristianismo,entre otrs cosas...RuthN escribió:
En honor a tenersol sobre todo, he colgado mi foto. Así me podéis poner cara.
Saludos corsarios
Me quiiiiiiito el sombreeeero ante vos.
Rhey,,,,, ya sé lo que estás pensando,essssss cortesia.
Estoy viendo que todavía no nos vamos, hay que fastidiarse....Esperemos que no haya más sorpresas, qué hartura de gente, con lo bien que estabamos nosotros planeando las excursiones. Ayer me metí en el foro de los del 29 de Septiembre y todos tan contentos haciendo sus maletas...
RuthN escribió:
tenersol escribió:
Creo que deberiamos hacerle una buena ola a Ruth!!!!OE, OE, OE ,OE , OEEEEE, OEEEEEEE.Suerte para lo que emprendas.
Gracias guapetón, pero cuidado con las olas, que luego diréis que el barco "cabalga".
A ver si la sra. tenersol y tu vais a ser los culpables .... jajajaja![]()
![]()
saludos corsarios
Agrabable insulto.Respecto a lo demás " se intentará" el año pasado no se dió mal,claro que desde entoncesssss...........
tonicunyat escribió:
Hola creo que la lista queda asi ,pero lo importante no es esta lista sino quien envio el correo y esta realmente apuntado en shore2shore, despues ellos nos diran sin compromiso cuantos somos realmente y a cuanto nos sale cada excursion.
Pescaito3: 11 adultos + 3 niños
tonicunyat: 2 adultos
Tenersol: 2 adultos
JDE: 2 adultos(con camello jajajj).
carm3n: 7 adultos
LGrande: 1 adulto + 3 niños
Daniroyo: 4 adultos
Pam: 2 adultos
Agadir
Pam: 2 adultos
Casablanca (excursion a Rabat)
Pam : 2 adultos
Independientemente, de que lo hagamos por via particular, creo que debemos actualizarla a menudo y comprobar que efectivamente los que figuran,aún siguen por aquí,seguro que, hay más gente que ha cancelado , de los anteriormente citados, y no lo sabemos.
Venga,venga ir apareciendo y empezamos la lista de nuevo, con la seguridad de que los que estamos, sómos.Vamos,vamos,grupo de los baratijas, o quizás de los chatarreros,por lo que nos van a colocar, pero es igual, peor estaban las carabelas de Colón y llegaron a las "indias", nosotros descubriremos el TI y si no probamos el ron, será cerveza,mucha cerveza, sin alcohol, que ahora no estará el Rhey pa sacarme del agua,si me pongo cabezón y la Sra Tenersol me invita a que me tire.....??????
¡¡OLE,OLE!!
Sí señor,que nos vayamos viendo la geta nos embarquemos o no...
Felicidades Ruthn por colgar la fotito y aprovecho para comentarle a vuecencia que me parece muy propia esa pose marinera con el mar de fondo y pelo recogido...jejejeje
que sale usted "mu guapa,releñe"!!
Hoy,si nada me lo impide,te mando la información que tengo a forodecruceros"...
SALUDOS CORSARIOS.