Junio 20, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

25 Ago 2010 12:32 #1282022 por gemore
Acabo de enviar un correo a los de las excursiones y nos hemos apuntado a Agadir, Casablanca y Lisboa (hemos dejado pendiente lo del número de camarote).
Nos estamos pensando lo Lanzarote porque estuvimos hace poco, qué se visitaría en esta excursion???
Alguien podría enviarnos los diarios de a bordo y los precios aprox. de las excursiones???
Gracias chicos, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2010 14:32 #1282101 por LGrande
Bueno, al menos para la de Timanfaya creo que hay bastante gente, os recuerdo que lo ideal es llegar a 54 para que nos salga bien el autobús, en la del Tiamfaya cuento treinta y tantos, o sea que nos falta poco para completar el primer autobus (soy optimista y pienso que habrá más). Os recuerdo que lo mejor es mandar el mail a nivel particular a la agencia.

25 Ago 2010 14:33 #1282102 por LGrande
Un cosa gmore ¿Como te has pauntado a la de Lisboa si creo que no hay?

25 Ago 2010 14:57 #1282116 por tonicunyat
Gemore aqui tienes el enlace a la pagina de las excurciones.
www.excursionescruceros.com/

25 Ago 2010 15:19 #1282122 por LGrande
¿alguien tiene asignado el nuevo camarote? Es por curiosidad

25 Ago 2010 16:48 #1282181 por jonahana
Yo he estado viendo otros foros de infocrucero y a los del día 29 de agosto ya lo saben y a los del día 5 de septiembre también pero no todos por lo que puedo ver así que los siguientes somos nosotros si no los han empezado a dar ya saludos

25 Ago 2010 17:07 #1282195 por RHEY
tenersol escribió:

RuthN escribió:

tenersol escribió:

Yo tenía la 4136 , la contraté interior, porque al camarote sólo vas a dormir y es una tonteria pagar más por nada,pero al final no habia interiores y me colocaron una exterior por el mismo précio""766"" los dos, la única condición es que tenia que dormir con un remo en la mano,por si acaso,pero acpté las condiciones,ya que el precio era irrechazable, en esta ocasión ,si me voy al pueblo me gasto más.Fué una muy buena oferta.

A mi me salió mas o menos igual, 798€ el camarote con tasas y seguro, pero sin remo en la mano ;)

Mi camarote era el 5070 en la 5.

Saludos corsarios

Muy buena oferta tambien la tuya, yo diria que mejor , se supone que, cuanto más alto ma´s caro.4ª y 5ª es de la plebe.........Joer con Rhey !!!!!!Viajaba con la nobleeeezzzza.

JAJAJAAAAAAAAAA...sí,pero en una cabina obreraaaaaaa!!!

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

25 Ago 2010 17:09 #1282198 por RuthN
RHEY escribió:

tenersol escribió:

RuthN escribió:

tenersol escribió:

Yo tenía la 4136 , la contraté interior, porque al camarote sólo vas a dormir y es una tonteria pagar más por nada,pero al final no habia interiores y me colocaron una exterior por el mismo précio""766"" los dos, la única condición es que tenia que dormir con un remo en la mano,por si acaso,pero acpté las condiciones,ya que el precio era irrechazable, en esta ocasión ,si me voy al pueblo me gasto más.Fué una muy buena oferta.

A mi me salió mas o menos igual, 798€ el camarote con tasas y seguro, pero sin remo en la mano ;)

Mi camarote era el 5070 en la 5.

Saludos corsarios

Muy buena oferta tambien la tuya, yo diria que mejor , se supone que, cuanto más alto ma´s caro.4ª y 5ª es de la plebe.........Joer con Rhey !!!!!!Viajaba con la nobleeeezzzza.

JAJAJAAAAAAAAAA...sí,pero en una cabina obreraaaaaaa!!!

Si, obrera obrera, pero con precios de nobleza, jajaja, como te las gastas Rhey!!!!!!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

25 Ago 2010 17:14 #1282202 por RHEY
¡¡¡Hola Ruthn!!Me alegro mucho que estes conectada.Joder,que morriña tengo,debería estar metido en otro foro y aquí estoy bromeando con los corsarios.

Oye,¿has visto algo? Yo sí,pero no sé si es procedente ponerlo aquí o mandarlo a ese correo que creaste.
Saludos Corsarioooossss

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

25 Ago 2010 17:16 #1282207 por RHEY
tenersol escribió:

RHEY escribió:

tenersol escribió:

¡¡¡ 766 e. LOS DOS !!! ¿Pero cuando reservaste?¿en el Pleistoceno?¿van incluidas las tasas de embarque y las de servicio?

Joder...eres grande Tenersol,tú si que sabes.

SALUDOS CORSARIOS.

joerrrrrr, pués no hace tanto,por aquellos entonces andaba yo po la ciudad imperial,cuando de repente, siento desde lo arto de una plaza toros mu grande que estaban haciendo....""""Usebiooooooooo ¿qué haces tú po aquíiiii?.....,,, pos naaaaa, que venio a ver cómo llevas los albañiles,,esque noas terminaoooo toavia?????Pásate luego que cuando acabe mi chico Tito una reforma questá haciendo ahí al lao""Una puerta mu grande,así cómo redonda"""",,nos asamos unos leoncillos que no han salio guenos y los hemos sacao de la plaza......Vale,Vale,Vespasiano, pásate tú un dia po allí po Seseña, que tamien tenemos muchas obras y mu grandes.....

je,je,je,je es que me desternilllo yo sólo.

JEJEJEEEEE...lo dicho tenersol...tú vas pa historiadooorrrrr

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos