- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
RuthN escribió:
tenersol escribió:
Yo tenía la 4136 , la contraté interior, porque al camarote sólo vas a dormir y es una tonteria pagar más por nada,pero al final no habia interiores y me colocaron una exterior por el mismo précio""766"" los dos, la única condición es que tenia que dormir con un remo en la mano,por si acaso,pero acpté las condiciones,ya que el precio era irrechazable, en esta ocasión ,si me voy al pueblo me gasto más.Fué una muy buena oferta.
A mi me salió mas o menos igual, 798€ el camarote con tasas y seguro, pero sin remo en la mano
Mi camarote era el 5070 en la 5.
Saludos corsarios
Muy buena oferta tambien la tuya, yo diria que mejor , se supone que, cuanto más alto ma´s caro.4ª y 5ª es de la plebe.........Joer con Rhey !!!!!!Viajaba con la nobleeeezzzza.
tenersol escribió:
RuthN escribió:
tenersol escribió:
Yo tenía la 4136 , la contraté interior, porque al camarote sólo vas a dormir y es una tonteria pagar más por nada,pero al final no habia interiores y me colocaron una exterior por el mismo précio""766"" los dos, la única condición es que tenia que dormir con un remo en la mano,por si acaso,pero acpté las condiciones,ya que el precio era irrechazable, en esta ocasión ,si me voy al pueblo me gasto más.Fué una muy buena oferta.
A mi me salió mas o menos igual, 798€ el camarote con tasas y seguro, pero sin remo en la mano
Mi camarote era el 5070 en la 5.
Saludos corsarios
Muy buena oferta tambien la tuya, yo diria que mejor , se supone que, cuanto más alto ma´s caro.4ª y 5ª es de la plebe.........Joer con Rhey !!!!!!Viajaba con la nobleeeezzzza.
JAJAJAAAAAAAAAA...sí,pero en una cabina obreraaaaaaa!!!
RHEY escribió:
tenersol escribió:
¡¡¡ 766 e. LOS DOS !!! ¿Pero cuando reservaste?¿en el Pleistoceno?¿van incluidas las tasas de embarque y las de servicio?
Joder...eres grande Tenersol,tú si que sabes.
SALUDOS CORSARIOS.
joerrrrrr, pués no hace tanto,por aquellos entonces andaba yo po la ciudad imperial,cuando de repente, siento desde lo arto de una plaza toros mu grande que estaban haciendo....""""Usebiooooooooo ¿qué haces tú po aquíiiii?.....,,, pos naaaaa, que venio a ver cómo llevas los albañiles,,esque noas terminaoooo toavia?????Pásate luego que cuando acabe mi chico Tito una reforma questá haciendo ahí al lao""Una puerta mu grande,así cómo redonda"""",,nos asamos unos leoncillos que no han salio guenos y los hemos sacao de la plaza......Vale,Vale,Vespasiano, pásate tú un dia po allí po Seseña, que tamien tenemos muchas obras y mu grandes.....
je,je,je,je es que me desternilllo yo sólo.