- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos dias compañeros.
Jueves sobre las 18h llamaron de la agencia donde contrate, para decirme el camarote o las otras opciones que Pull me ofrecia. Sobre el camarote asignado deciros que era una suite de lujo, han tenido un buen detalle con nosotros.Si no queriamos nos ofrecian el brisas del mediterráneo , este ya lo hemos hecho dos veces y hace cuatro dias que regresamos no pensaran que volvamos en septiembre, que con tanta brisas nos podemos refriar como diria Tenersol .
Como de primera hora no fué todo lo bien que esperaba, y la última opción era la devolución del dinero , pero la agencia me descontaria los gastos de gestion, por cada persona 20€ x 3p = 60€ , yo le dije que esto no es mi culpa y al que la tenga que lo page, asi que estamos a la espera de lo que ocurre con dicha devolución, espero que me devuelban el dinero que les entregue y no tener más problemas.
Mi familiares siguen en ello, a mi sobrina tambien le ha asignado otra suite, pero de las normales no de lujo , está super contenta y es para estarlo porque por lo que le ha salido, de los otros familiares todavia no han dicho nada de los nuevos camarotes.
Rhey, yo habia mirado esa posibilidad del Gran Mistral como tu y me gustaba, pero la familia tira y estamos en ello.
LA SABIDURÍA BROTA POR TU BOCA.PESCAÍTO3
SALUDOS
Buenas tardes compañeros, confirmado el Atlantic Star a llegado al puerto de Málaga sobre las 16.30 horas , estabamos en la playa y lo hemos visto llegar. Mis familiares decian que no era tan pequeño, que es grande. Pero un poco más tarde nos hemos quedado anonadado, cuando salia el barco de Royal Caribbean y pasaba junto al Atlantic nos ha parecido la madre con su hijo, que diferencia entre uno y el otro.
Rhey , lo estube mirando , pero al final no iré , porque como dije en mi anterior post la familia tira mucho, estamos en espera.
Tenersol, a la suite renuncie el jueves, no queria ir de rico, siendo tan pobre.
SALUDOS