Junio 16, 2026

PACIFIC DREAM 12/9/2010 JOYAS DEL ATLANTICO

27 Ago 2010 21:10 #1283907 por LGrande
Hola a todos, bueno pues ya me han fastidiado, yo tenía un camarote en las galeras, pero exterior, con su ojito de buey o su vista obstruida que me daba igual y ahora me dan uno interior, me d aigual la cubierta y todo pero no podemos estar en uno interior una de las niñas se agobia, no sé si al final no me daré de baja tambien, he escrito a ver si me lo cambian. Según lo que me digan lo cojo o lo dejo, supongo que hasta el lunes no podré deciros nada. Vaya rollo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2010 08:31 #1284027 por Pescaito3
Buenos dias compañeros.
Jueves sobre las 18h llamaron de la agencia donde contrate, para decirme el camarote o las otras opciones que Pull me ofrecia. Sobre el camarote asignado deciros que era una suite de lujo, han tenido un buen detalle con nosotros.Si no queriamos nos ofrecian el brisas del mediterráneo , este ya lo hemos hecho dos veces y hace cuatro dias que regresamos no pensaran que volvamos en septiembre, que con tanta brisas nos podemos refriar como diria Tenersol .
Como de primera hora no fué todo lo bien que esperaba, y la última opción era la devolución del dinero , pero la agencia me descontaria los gastos de gestion, por cada persona 20€ x 3p = 60€ , yo le dije que esto no es mi culpa y al que la tenga que lo page, asi que estamos a la espera de lo que ocurre con dicha devolución, espero que me devuelban el dinero que les entregue y no tener más problemas.
Mi familiares siguen en ello, a mi sobrina tambien le ha asignado otra suite, pero de las normales no de lujo , está super contenta y es para estarlo porque por lo que le ha salido, de los otros familiares todavia no han dicho nada de los nuevos camarotes.

Rhey, yo habia mirado esa posibilidad del Gran Mistral como tu y me gustaba, pero la familia tira y estamos en ello.
SALUDOS

28 Ago 2010 08:43 #1284028 por Pescaito3
Es verdad que tan temprano no se puede poner uno ha escribir, antes hay que lavarse la cara para estar despierto y no meter la pata o comerme alguna letra,tambien por enviarlo sin leerlo antes, perdonarme.

28 Ago 2010 10:02 #1284039 por tenersol
Buenos dias :
Acabo de confirmar al cotinglis"""que me monto en la carabela""""ya no le doy más vueltas.

Yo tambien me quito las legañas a tortas.
Pero Pescaito. ¿ya no vas en galeras?

Asi me vais a dejar sólo allí abajoooooooo.

28 Ago 2010 11:14 #1284058 por RHEY
Pescaito3 escribió:

Buenos dias compañeros.
Jueves sobre las 18h llamaron de la agencia donde contrate, para decirme el camarote o las otras opciones que Pull me ofrecia. Sobre el camarote asignado deciros que era una suite de lujo, han tenido un buen detalle con nosotros.Si no queriamos nos ofrecian el brisas del mediterráneo , este ya lo hemos hecho dos veces y hace cuatro dias que regresamos no pensaran que volvamos en septiembre, que con tanta brisas nos podemos refriar como diria Tenersol .
Como de primera hora no fué todo lo bien que esperaba, y la última opción era la devolución del dinero , pero la agencia me descontaria los gastos de gestion, por cada persona 20€ x 3p = 60€ , yo le dije que esto no es mi culpa y al que la tenga que lo page, asi que estamos a la espera de lo que ocurre con dicha devolución, espero que me devuelban el dinero que les entregue y no tener más problemas.
Mi familiares siguen en ello, a mi sobrina tambien le ha asignado otra suite, pero de las normales no de lujo , está super contenta y es para estarlo porque por lo que le ha salido, de los otros familiares todavia no han dicho nada de los nuevos camarotes.

Rhey, yo habia mirado esa posibilidad del Gran Mistral como tu y me gustaba, pero la familia tira y estamos en ello.
LA SABIDURÍA BROTA POR TU BOCA.PESCAÍTO3
SALUDOS

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010
Adventure of the Seas. 2011
Adventure of the Seas. 2012 Sovereign. 2018

28 Ago 2010 11:23 #1284062 por RHEY
Pescaito,entonces ¿no te embarcas en el Atlantic?¿estás mirando lo del Grand Mistral?
Yo reservé con cabina garantizada y lo mínimo que te asignan es una interior,pero he tenido suerte y por el mismo precio me han adjudicado una exterior.
Hace dos días la oferta estaba en pié,al menos en Barceló Viajes.

SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

28 Ago 2010 21:14 #1284280 por Pescaito3
Buenas tardes compañeros, confirmado el Atlantic Star a llegado al puerto de Málaga sobre las 16.30 horas , estabamos en la playa y lo hemos visto llegar. Mis familiares decian que no era tan pequeño, que es grande. Pero un poco más tarde nos hemos quedado anonadado, cuando salia el barco de Royal Caribbean y pasaba junto al Atlantic nos ha parecido la madre con su hijo, que diferencia entre uno y el otro.

Rhey , lo estube mirando , pero al final no iré , porque como dije en mi anterior post la familia tira mucho, estamos en espera.
Tenersol, a la suite renuncie el jueves, no queria ir de rico, siendo tan pobre.
SALUDOS

29 Ago 2010 09:27 #1284362 por lojuro
Cierto que es pequeño, y mientras el Pacific navegando dirección Génova, Todo un detalle de Pullmantur.

Da la sensación de que han esperado la llegada a Málaga para que saliera.

En fin eso es lo que tenemos.

Un saludo.

29 Ago 2010 11:52 #1284414 por RHEY
Pescaito3 escribió:

Buenas tardes compañeros, confirmado el Atlantic Star a llegado al puerto de Málaga sobre las 16.30 horas , estabamos en la playa y lo hemos visto llegar. Mis familiares decian que no era tan pequeño, que es grande. Pero un poco más tarde nos hemos quedado anonadado, cuando salia el barco de Royal Caribbean y pasaba junto al Atlantic nos ha parecido la madre con su hijo, que diferencia entre uno y el otro.

Rhey , lo estube mirando , pero al final no iré , porque como dije en mi anterior post la familia tira mucho, estamos en espera.
Tenersol, a la suite renuncie el jueves, no queria ir de rico, siendo tan pobre.
SALUDOS

Pues hagas lo que hagas Pescaito, espero que lo disfrutes a lo bestia.
En cuanto a las comparaciones ya sabemos que son odiosas...no se puede comparar barcos de navieras como Royal,NCL o Costa con los de Pull o Ibero que son barcos muy correctos pero más generalistas o populares.No obstante la cuestión es ir con espíritu festivo para disfrutar lo máximo te embarques donde te embarques.

SALUDOS CORSARIOS.

Costa Mediterránea.2005
Norwegian Gem. 2009
Grand Mistral. 2010

29 Ago 2010 12:38 #1284435 por jonahana
hombre el de royal solo en peso es de 140000 toneladas mas o menos y el de pull de 40000 mas o menos solo le saca 100000 toneladas aproximadamente y ya no digamos en pasajeros uno el de pull 1500 y el de royal 3100 aproximadamente el doble un saludo pero estoy con rehey lo importante es el espiritu jajaja lo digo porq me embarco en el de pull jajajajaj

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos