- Mensajes: 265
- Gracias recibidas: 3
xiscogc escribió:
JoMer escribió:
Pues te propongo una monta y a ver que sale.JMAR escribió:
JoMer escribió:
Si y además es el autentico propietario del nombre.JMAR escribió: JOMER ESE PERRITO QUE TIENES EN EL NIC, ES EL TUYO
PUES YO TENGO UNA PERRACA QUE CON UN BOCADO NO TIENE NI PARA UNA MUELA, JA, JA, JA:lol:![]()
![]()
![]()
POR NOSOTROS NO HAY PROBLEMA, ASI APROVECHARIAMOS DE VERNOS DE NUEVO, PERO ALGUNO LE TENDRA QUE PONER LA ESCALERA.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues te propongo una monta y a ver que sale.JMAR escribió:
PUES YO TENGO UNA PERRACA QUE CON UN BOCADO NO TIENE NI PARA UNA MUELA, JA, JA, JA:lol:![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tuga escribió: Hola Amigos Buseros,
Que tal estan todos? Los Reyes fueron buenos con todos ustedes?????????? Bueno para alguno veo que si ya que ya tienen crucerito. Para nosotros todavia non nos han trazido el tan esperado crucero.
Veo que la cosa empeza a calentar. Xisco se va pronto, Jomer y Manolo ya lo tienen reservado. A ver lo que sale de precio y ya veremos. Me gustaria provar otra compañia, (entiendase, naviera), ya que la otra compañia (Los Amigos Buseros) no poderia ser mejor. Jomer, que fecha tienen?
Abrazos a todos,
Tuga
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió: Jomer, la agencia ECI me da un presupuesto de 1750 aprox. No queda la categoría básica, es la siguiente. Pero me parece que sale mas caro que cuando tu lo reservaste. Me lo seguiré pensando. Es que antes queria hacer otro, pero no veo gran cosa tampoco. Seguire esperando.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tuga escribió: Hola Amigos Buseros,
Que tal estan todos? Los Reyes fueron buenos con todos ustedes?????????? Bueno para alguno veo que si ya que ya tienen crucerito. Para nosotros todavia non nos han trazido el tan esperado crucero.
Veo que la cosa empeza a calentar. Xisco se va pronto, Jomer y Manolo ya lo tienen reservado. A ver lo que sale de precio y ya veremos. Me gustaria provar otra compañia, (entiendase, naviera), ya que la otra compañia (Los Amigos Buseros) no poderia ser mejor. Jomer, que fecha tienen?
Abrazos a todos,
Tuga
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tuga escribió: hola compañeros de nuevo,
Una preguntita..... Quando hacemos una Quedada Busera???
Abrazos,
Tuga
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió: Jomer, la agencia ECI me da un presupuesto de 1750 aprox. No queda la categoría básica, es la siguiente. Pero me parece que sale mas caro que cuando tu lo reservaste. Me lo seguiré pensando. Es que antes queria hacer otro, pero no veo gran cosa tampoco. Seguire esperando.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
