atocha escribió: Ya, ya.
Vais formando grupo. No se, no podemos decir que no, pero lo veo dificil. La fecha nos va mal y con Pullmantur... la verdad es que estoy muy descontenta. Ahora han vuelto a cancelar otras salidas con el Horizón....que es el que teniamos que coger el año pasado en Agosto y se averió y nos pusieron la otra patata de barcon de Atlantic....
El año pasado sufrí varias cosas con ellos.... no es mi primera opción Pullmantur. Pero...ya veremos...
Gollo os manda saludos a todos. Está un poco liado. También creo que aún no tiene la motivación del crucero.
Puri, me alegra verte por aqui.
Noicaroda, que ya se han acabado las navidades, no trabajes tanto.
Fotomarco, ese barco también me gusta mucho a mi. Me lo pido.
Xiscogc, ves preparando las maletas. ¿ Qué dia saliais ?
Toam; aún no vemos nada interesante . Dime tu.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
atocha escribió: Ya, ya.
Vais formando grupo. No se, no podemos decir que no, pero lo veo dificil. La fecha nos va mal y con Pullmantur... la verdad es que estoy muy descontenta. Ahora han vuelto a cancelar otras salidas con el Horizón....que es el que teniamos que coger el año pasado en Agosto y se averió y nos pusieron la otra patata de barcon de Atlantic....
El año pasado sufrí varias cosas con ellos.... no es mi primera opción Pullmantur. Pero...ya veremos...
Gollo os manda saludos a todos. Está un poco liado. También creo que aún no tiene la motivación del crucero.
Puri, me alegra verte por aqui.
Noicaroda, que ya se han acabado las navidades, no trabajes tanto.
Fotomarco, ese barco también me gusta mucho a mi. Me lo pido.
Xiscogc, ves preparando las maletas. ¿ Qué dia saliais ?
Toam; aún no vemos nada interesante . Dime tu.
atocha escribió: Yo no he visto ningún 2x1 que realmente sea asi.
mgonzalez escribió: Venga animaros al Báltico, el precio no es malo lo único malo es la compañía, me refiero a la naviera y podíamos hacer una porra, cancelan, no cancelan, el que acierte se la lleva.
Atocha, totalmente prohibido descartarlo, con tantos meses de antelación las fechas se modifican.
atocha escribió: Manolo, nos lo estamos pensando.No lo descartamos.De momento no es mala señal. Pero tampoco quiero reservar con tantos meses....ya sabes lo que pasa. Lo de la porra, se va, no se va....
Esta semana me pasaré por la agencia ECI, haber qué precio me ponen..... aunque yo queria este año otra compañía....no PULLMANTUR. No se, no se.
Lo de la fecha, lo hemos estado mirando y a lo mejor lo podiamos arreglar....pero hay algo que no tiene arreglo.....PULLMANTUR.
Ya os diré diciendo.....