Junio 25, 2026

LOS BUSEROS al Egipto y Tierra Santa - ZENITH 11/10/2010

16 Ene 2011 20:12 #1338721 por toam
Muchas gracias por tus amables palabras, pero no las tengas demasiado en cuenta, ya que Atocha y Gollo, son muy buenos amigos y como tal, no nos verán los defectos que tenemos.... jejejejje. Me encantaría conocerte tambien personalmente, aunque en la fecha en la que navegas, a nosotros nos es totalmente imposible. El recorrido me encanta y es un crucero que tenemos pendiente de realizar algún dia ...

Un abrazo
;)

mgonzalez escribió:

toam escribió: Ok..... seguiremos a la espera de instrucciones .... jejejeje:silly:

atocha escribió: Yo no he visto ningún 2x1 que realmente sea asi.


Toam, te conozco de leerte en el foro y de lo bien que habla Atocha y gollo de vosotros, espero que Atocha se embarque y nos podamos conocer.


5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2011 21:54 #1338819 por JoMer

xiscogc escribió: JOMER, COMO DECIA NO ESTA DECARTADO, LA VERDAD ES QUE EL RECORRIDO NO HAY MUCHISIMOS MEJORES, PERO COMPAÑIAS, SI.

DE TODAS MANERAS, COMO VEO QUE TIENES BUENA SINTONIA CON MONTXO, TU GUARDA BIEN LA INFORMACION POR SI EL PROXIMO LOS BUSEROS NOS VEMOS EN EL BALTICO.


Entre la información que me pasa Montxo y la que recojo de internet, nos va a quedar por lo menos igual que el de Tierra Santa. ;) ;)
Tienes razón en que hay compañías mejores, ¿pero alguna iguala a esta en calidad/precio? y no me refiero solo al precio del crucero sino al precio final incluyendo vuelos y bebidas.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2011 21:56 #1338821 por JoMer

JMAR escribió:

JoMer escribió:

JMAR escribió: JOMER ESE PERRITO QUE TIENES EN EL NIC, ES EL TUYO

Si y además es el autentico propietario del nombre. :P


PUES YO TENGO UNA PERRACA QUE CON UN BOCADO NO TIENE NI PARA UNA MUELA, JA, JA, JA:lol: :lol: :lol:

Pues te propongo una monta y a ver que sale.:laugh: :laugh: :laugh:

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2011 21:59 #1338828 por JoMer

mgonzalez escribió:

JoMer escribió: Malnolo, haber si tus boquerones nos echan una manita esta noche. :evil: :evil: :evil:


Si los boquerones se comen al barsa, no me llames a casa, llama directamente al hospital, me da un patatús.:P :P


Lo de los boquerones no ha podido ser, y mira que lo siento, pero por lo menos me queda el consuelo de que no te tienen que ingresar en el hospital. :cheer: :cheer: :cheer:

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2011 22:28 #1338872 por JoMer

toam escribió: Muchas gracias por tus amables palabras, pero no las tengas demasiado en cuenta, ya que Atocha y Gollo, son muy buenos amigos y como tal, no nos verán los defectos que tenemos.... jejejejje. Me encantaría conocerte tambien personalmente, aunque en la fecha en la que navegas, a nosotros nos es totalmente imposible. El recorrido me encanta y es un crucero que tenemos pendiente de realizar algún dia ...


Algún día podría ser el 10 de septiembre de 2011, y recuerda aquel eslogan de una famosa marca deportiva: "impossible is nothing" :whistle:

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 10:05 #1339051 por toam
Jejejejee.....gracias por tu interés, pero en mi empresa; después de tener las vacas asignadas, ALL IS NOTHING...... :blush:

JoMer escribió:

toam escribió: Muchas gracias por tus amables palabras, pero no las tengas demasiado en cuenta, ya que Atocha y Gollo, son muy buenos amigos y como tal, no nos verán los defectos que tenemos.... jejejejje. Me encantaría conocerte tambien personalmente, aunque en la fecha en la que navegas, a nosotros nos es totalmente imposible. El recorrido me encanta y es un crucero que tenemos pendiente de realizar algún dia ...


Algún día podría ser el 10 de septiembre de 2011, y recuerda aquel eslogan de una famosa marca deportiva: "impossible is nothing" :whistle:


5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 18:58 #1339264 por xiscogc

JoMer escribió:

xiscogc escribió: JOMER, COMO DECIA NO ESTA DECARTADO, LA VERDAD ES QUE EL RECORRIDO NO HAY MUCHISIMOS MEJORES, PERO COMPAÑIAS, SI.

DE TODAS MANERAS, COMO VEO QUE TIENES BUENA SINTONIA CON MONTXO, TU GUARDA BIEN LA INFORMACION POR SI EL PROXIMO LOS BUSEROS NOS VEMOS EN EL BALTICO.


Entre la información que me pasa Montxo y la que recojo de internet, nos va a quedar por lo menos igual que el de Tierra Santa. ;) ;)
Tienes razón en que hay compañías mejores, ¿pero alguna iguala a esta en calidad/precio? y no me refiero solo al precio del crucero sino al precio final incluyendo vuelos y bebidas.


LA VERDAD ES QUE NO, SOLO SE CONSIGUEN MEJORES PRECIOS EN OFERTAS PUNTUALES. PERO ALGUNAS SON MUY BUENAS OFERTAS.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 18:59 #1339266 por xiscogc

JoMer escribió:

JMAR escribió:

JoMer escribió:

JMAR escribió: JOMER ESE PERRITO QUE TIENES EN EL NIC, ES EL TUYO

Si y además es el autentico propietario del nombre. :P


PUES YO TENGO UNA PERRACA QUE CON UN BOCADO NO TIENE NI PARA UNA MUELA, JA, JA, JA:lol: :lol: :lol:

Pues te propongo una monta y a ver que sale.:laugh: :laugh: :laugh:


POR NOSOTROS NO HAY PROBLEMA, ASI APROVECHARIAMOS DE VERNOS DE NUEVO, PERO ALGUNO LE TENDRA QUE PONER LA ESCALERA.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 20:25 #1339308 por JoMer

toam escribió: Jejejejee.....gracias por tu interés, pero en mi empresa; después de tener las vacas asignadas, ALL IS NOTHING...... :blush:

JoMer escribió:

toam escribió: Muchas gracias por tus amables palabras, pero no las tengas demasiado en cuenta, ya que Atocha y Gollo, son muy buenos amigos y como tal, no nos verán los defectos que tenemos.... jejejejje. Me encantaría conocerte tambien personalmente, aunque en la fecha en la que navegas, a nosotros nos es totalmente imposible. El recorrido me encanta y es un crucero que tenemos pendiente de realizar algún dia ...


Algún día podría ser el 10 de septiembre de 2011, y recuerda aquel eslogan de una famosa marca deportiva: "impossible is nothing" :whistle:


Pues es una pena, como mgonzalez yo también se de vosotros por Gollo y Atocha y hubiera estado bien compartir crucero. Pero qué le vamos hacer, quizás pueda ser en otro crucero.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 21:39 #1339359 por JMAR

JoMer escribió:

JMAR escribió:

JoMer escribió:

JMAR escribió: JOMER ESE PERRITO QUE TIENES EN EL NIC, ES EL TUYO

Si y además es el autentico propietario del nombre. :P


PUES YO TENGO UNA PERRACA QUE CON UN BOCADO NO TIENE NI PARA UNA MUELA, JA, JA, JA:lol: :lol: :lol:

Pues te propongo una monta y a ver que sale.:laugh: :laugh: :laugh:


PERO SI NO LE LLEGA A LAS RODILLAS. TENDREMOS QUE PONERLE UN ALTILLO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos