mgonzalez escribió:
toam escribió: Ok..... seguiremos a la espera de instrucciones .... jejejeje:silly:
atocha escribió: Yo no he visto ningún 2x1 que realmente sea asi.
Toam, te conozco de leerte en el foro y de lo bien que habla Atocha y gollo de vosotros, espero que Atocha se embarque y nos podamos conocer.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
xiscogc escribió: JOMER, COMO DECIA NO ESTA DECARTADO, LA VERDAD ES QUE EL RECORRIDO NO HAY MUCHISIMOS MEJORES, PERO COMPAÑIAS, SI.
DE TODAS MANERAS, COMO VEO QUE TIENES BUENA SINTONIA CON MONTXO, TU GUARDA BIEN LA INFORMACION POR SI EL PROXIMO LOS BUSEROS NOS VEMOS EN EL BALTICO.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues te propongo una monta y a ver que sale.JMAR escribió:
JoMer escribió:
Si y además es el autentico propietario del nombre.JMAR escribió: JOMER ESE PERRITO QUE TIENES EN EL NIC, ES EL TUYO
PUES YO TENGO UNA PERRACA QUE CON UN BOCADO NO TIENE NI PARA UNA MUELA, JA, JA, JA:lol:![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mgonzalez escribió:
JoMer escribió: Malnolo, haber si tus boquerones nos echan una manita esta noche.
![]()
![]()
Si los boquerones se comen al barsa, no me llames a casa, llama directamente al hospital, me da un patatús.![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
toam escribió: Muchas gracias por tus amables palabras, pero no las tengas demasiado en cuenta, ya que Atocha y Gollo, son muy buenos amigos y como tal, no nos verán los defectos que tenemos.... jejejejje. Me encantaría conocerte tambien personalmente, aunque en la fecha en la que navegas, a nosotros nos es totalmente imposible. El recorrido me encanta y es un crucero que tenemos pendiente de realizar algún dia ...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió:
toam escribió: Muchas gracias por tus amables palabras, pero no las tengas demasiado en cuenta, ya que Atocha y Gollo, son muy buenos amigos y como tal, no nos verán los defectos que tenemos.... jejejejje. Me encantaría conocerte tambien personalmente, aunque en la fecha en la que navegas, a nosotros nos es totalmente imposible. El recorrido me encanta y es un crucero que tenemos pendiente de realizar algún dia ...
Algún día podría ser el 10 de septiembre de 2011, y recuerda aquel eslogan de una famosa marca deportiva: "impossible is nothing"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió:
xiscogc escribió: JOMER, COMO DECIA NO ESTA DECARTADO, LA VERDAD ES QUE EL RECORRIDO NO HAY MUCHISIMOS MEJORES, PERO COMPAÑIAS, SI.
DE TODAS MANERAS, COMO VEO QUE TIENES BUENA SINTONIA CON MONTXO, TU GUARDA BIEN LA INFORMACION POR SI EL PROXIMO LOS BUSEROS NOS VEMOS EN EL BALTICO.
Entre la información que me pasa Montxo y la que recojo de internet, nos va a quedar por lo menos igual que el de Tierra Santa.![]()
Tienes razón en que hay compañías mejores, ¿pero alguna iguala a esta en calidad/precio? y no me refiero solo al precio del crucero sino al precio final incluyendo vuelos y bebidas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió:
Pues te propongo una monta y a ver que sale.JMAR escribió:
JoMer escribió:
Si y además es el autentico propietario del nombre.JMAR escribió: JOMER ESE PERRITO QUE TIENES EN EL NIC, ES EL TUYO
PUES YO TENGO UNA PERRACA QUE CON UN BOCADO NO TIENE NI PARA UNA MUELA, JA, JA, JA:lol:![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
toam escribió: Jejejejee.....gracias por tu interés, pero en mi empresa; después de tener las vacas asignadas, ALL IS NOTHING......
![]()
JoMer escribió:
toam escribió: Muchas gracias por tus amables palabras, pero no las tengas demasiado en cuenta, ya que Atocha y Gollo, son muy buenos amigos y como tal, no nos verán los defectos que tenemos.... jejejejje. Me encantaría conocerte tambien personalmente, aunque en la fecha en la que navegas, a nosotros nos es totalmente imposible. El recorrido me encanta y es un crucero que tenemos pendiente de realizar algún dia ...
Algún día podría ser el 10 de septiembre de 2011, y recuerda aquel eslogan de una famosa marca deportiva: "impossible is nothing"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JoMer escribió:
Pues te propongo una monta y a ver que sale.JMAR escribió:
JoMer escribió:
Si y además es el autentico propietario del nombre.JMAR escribió: JOMER ESE PERRITO QUE TIENES EN EL NIC, ES EL TUYO
PUES YO TENGO UNA PERRACA QUE CON UN BOCADO NO TIENE NI PARA UNA MUELA, JA, JA, JA:lol:![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
