Junio 25, 2026

sovereing 18 septiembre2010

07 Jul 2010 14:07 #1246176 por Reus18/09/10
Respuesta de Reus18/09/10 sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
NUEVOS CRUCERISTA PARA EL 18 DE SEPTIEMBRE
www.losviajeros.com/index.php?name=Forum...storder=asc&start=10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2010 18:59 #1247385 por chorvico
Respuesta de chorvico sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
NoB$t3R escribió:

Hola, muy buenas a todos.

Os pondría el nombre de una estupenda agencia con la cual he realizado varias excursiones de los distintos cruceros en los que he estado y todo saió GENIAL gracias ha ellos, pero visto lo visto esta máñana con un usuario al cual, lo han baneado por tan solo poner informacion sobre la agencia con la que él realizó sus excursiones, prefiero no arriesgarme a correr su misma suerte.

Así que sí alguien está interesado en saber la página web o correo de los corresponsales de esta MARAVILLOSA agencia, solo teneís que preguntarme por mensaje privado.

Un saludo a todos, y que disfruten de sus excursiones.


no pongas la mano por nadie,,,, hay gente que solo escribe 1 mensaje y es para hacer publicidad, o utiliza los foros para mandar privados con publicidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2010 17:34 #1248198 por luba
Respuesta de luba sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
Hola de nuevo

Donde os habeis escondido, en principio habia mucha gente por el foro y ahora no os veo a ninguno, ya se que quedan dos meses pero pasan muy rapido y tenemos muchas cosas que contarnos.
Por fin es vierneeeeeeeeeeeees

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2010 19:21 #1248841 por Reus18/09/10
Respuesta de Reus18/09/10 sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
Hola si que esta esto parado si no nos vamos de vacaciones hasta el 18 de septiembre, venga animo que falta poco y hay que organizarse......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 00:44 #1249542 por maryact
Respuesta de maryact sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
no está parado!!solo q las parejas q estan x aki apuntadas, la mayoria estamos en contacto x tuenti, q es muxo mas facil q x aki!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 13:06 #1250846 por tessaclap
Respuesta de tessaclap sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
hola. somos 5 parejas que tambien vamos el 18 de septiembre en el sovereing, necesitamos toda la informacion sobre las excursiones por libre decirnos que estais organizando, estamos perdidos. gracias :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 14:32 #1250904 por maryact
Respuesta de maryact sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
hola tessaclap!!que bien q ya somos más!! por aqui ya nos juntamos varias parejas más, estamos en contacto por tuenti!! vosotros teneis tuenti?? estamos organizando las excursiones, en principo las vamos hacer con tusviajesfavoritos.com , echarle un vistazo ala pagina si quereis!! un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 18:51 #1251137 por NoB$t3R
Respuesta de NoB$t3R sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
Hola, muy buenas a todos.

Se de una estupenda agencia con la que he realizado varias excursiones de los distintos cruceros en los que he estado y si os digo la verdad no todo salió como planeaba, sino que salió incluso mucho mejor, y todo gracias a ellos

Pero bueno, os pondría el nombre de esta agencia visto lo visto esta máñana con un usuario al cual, lo han baneado por tan solo poner informacion sobre la agencia con la que él realizó sus excursiones, prefiero no arriesgarme a correr su misma suerte.

Así que sí alguien está interesado en saber la página web o correo de los corresponsales de esta MARAVILLOSA agencia, solo teneís que preguntarme por mensaje privado.

¡Y a difundirlo por todo el foro!

Un saludo a todos, y que disfruten de sus excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2010 14:03 #1255173 por Reus18/09/10
Respuesta de Reus18/09/10 sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
has mirado en excursionesparacrucero?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2010 19:20 #1259076 por Reus18/09/10
Respuesta de Reus18/09/10 sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
hola buenas nosotros tambien iremos el 18 de septiembre, tenemos un grupo de amigos en

losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=146592&postdays=0&postorder=asc&start=90

podemos pasarlo bien.

un saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos