Junio 27, 2026

sovereing 18 septiembre2010

29 Mar 2010 00:19 #1142442 por BERON
Respuesta de BERON sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
Hola. Somos 2 matrimonios de Logroño con que también vamos en esas fechas. Vamos 8 en total, 4 hijos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2010 11:24 #1142648 por anton25
Respuesta de anton25 sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
de que edad son vuestros hijos?si no es muxo preguntar!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2010 21:59 #1143115 por TERINA
Respuesta de TERINA sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
q bien.....estoy muy contenta...parece q esto se va animando....cuantos mas seamos mejor.........





EMPRESS-BALTICO-JUNIO 2008
SOVEREING-MEDITERRANEO-SEPTIEMBRE 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 00:53 #1219253 por Angel.28
Respuesta de Angel.28 sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
Hola somos una pareja de 28 años que también vamos al crucero. Somos de Ciudad Real y nos gustaria conocer a más gente que vaya a hacer el crucero. Porque supongo que cualquier consejo y ayuda será buena.

Un saludo :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 13:53 #1219610 por rocioypako
Respuesta de rocioypako sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
Hola nosotros tambien vamos el 18 de septiembre somos una pareja vamos de luna de miel tenemos 26 años aver si nos conocermosss, tengo tuentiiii un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 14:39 #1219640 por rocioypako
Respuesta de rocioypako sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
mi nombre es Rocio Casares y somos de Jerez x si me quereis agregar al tuenti y hablamos de las escursiones q yo estoy hecha un lioooo.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 23:35 #1222179 por chorvico
Respuesta de chorvico sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
me apunto!! nosotros vamos de luna de miel. 30 y 26 años.... como va el tema? sabeis cuantos somos exactamente en este foro??... a ver si nos conocemos y nos lo pasamos bien en el barco.... a los cocktails invito yo, jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 01:16 #1222274 por Angel.28
Respuesta de Angel.28 sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
Pues nos alegramos de q seamos mas,si quieres buscanos en el tuenti Mercedes calatrava de ciudad real,ahi hablo con mas gente q tb va al crucero.un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 11:22 #1222406 por maryact
Respuesta de maryact sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
agregarme al tuenti si kereis, los q no m tengan!! marya coton!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 10:31 #1223586 por chorvico
Respuesta de chorvico sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
..... Quien del hilo esta llevando la organizacion de personas??? Con que compañia vamos a hacer las excursiones??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos