Abril 29, 2026

sovereing 18 septiembre2010

15 Jun 2010 14:31 #1225392 por TERINA
Respuesta de TERINA sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
CHORVICO NOSOTROS YA SOMOS UN GRUPITO DE 5 PAREJAS...ESTAMOS TODOS EN CONTACTO POR TUENTI Y CADA UNO ESTA MIRANDO LA MEJOR MANERA DE COGER EXCURSIONES APARTE DEL BARCO YA Q YO CREO Q TODOS ESTAMOS DE ACUERDO Q SALEN MAS ECONOMICAS Y SOMOS UN GRUPO MAS REDUCIDO. NO SE SI YA ESTARAS DENTRO DEL GRUPO, PERO SINO AGREGAME AL TUENTI: MARINA GARCIA ROLA, O SI NO TIENES TUENTI, T DOY MI CORREO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
TODAS SOMOS PAREJAS Y ESTAN COMPRENDIDAS ENTRE LOS 20 Y LOS 30.

CUALQUIER COSA NO DUDES EN PREGUNTAR O ESCRIBIR AQUI EN EL FORO, COMO T SEA MEJOR.

SALUDOS

EMPRESS-BALTICO-JUNIO 2008
SOVEREING-MEDITERRANEO-SEPTIEMBRE 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 00:44 #1227826 por ntlia
Respuesta de ntlia sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
Perdonad que me entrometa pero si estais interesados en las excusiones por libre os aconsejo hacer una lista e ir uniendo gente, poneis nombres de todos y nº de personas. Cuando veais que el tema se mueve ya podeis contactar con el famoso Emiliano a este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nosotros fuimos con su empresa de italia e hicimos de todo, Florencia-Pisa, Roma y Pompeya.
La verdad que las excursiónes con Emiliano estuvieron bien, llevan más de 5 años con el tema de las excursiónes. Eramos dos buses, después de sus itinerarios las personas han manifestado su satisfacción con los servicios de esa empresa, guías y conductores muy profesionales, se merece toda mi confianza, por eso os animo a organizaros.
Disculpad de nuevo si me he metido donde no me habeis llamado, la verdad es que da gusto llegar a un país donde no conoces a nadie y que te reciban así...lo recomiendo!
Saludos!!!!!

17 Jun 2010 16:15 #1228396 por TERINA
Respuesta de TERINA sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
nada de perdones¡¡¡¡ todavia estamos muy indecisos con el tema de las excursiones y esto nos aclara algo las cosas...siempre viene bien informacion y opiniones de la gente¡¡¡

asi q GRACIAS¡¡¡¡

29 Jun 2010 18:40 #1239822 por vedder
Respuesta de vedder sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
Nosotros tb vamos somos una pareja de tereintaytantos y queremos un grupo de gente para hacer excursiones por libre, si quereis podemos juntarnos y quedar con alguien mas, hablaremos con el Italiano ese y lo organizamos. ya me direis algo. Un abrazo

29 Jun 2010 19:40 #1239868 por BERON
Respuesta de BERON sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
hola. perdona por la tardanza. los crios tiene 12 y 10

05 Jul 2010 09:58 #1243841 por Reus18/09/10
Respuesta de Reus18/09/10 sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
Hola a todos somos dos matrimonios con edades entre 45 y 47 años, con hijos de 7, y 13, nosotros tambien salimos el 18 de septiembre.

Relativo a la excursiones queremos hacer las de italia queriamos saber precios y condiciones, sabemos de una pagina excursionesparacruceros.com que esta muy bien. un saludo a todos

06 Jul 2010 11:40 #1244860 por isi82
Respuesta de isi82 sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
hola a todos somos una pareja de 27 y 25 años y queremos conocerun grupo de gente para hacer las excursiones por libre soy nuevo aky me decis como puedo contactar con vosotros?

06 Jul 2010 11:52 #1244876 por isi82
Respuesta de isi82 sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
hola buenas ya te he mandado un privado con mi correo en cuanto puedas me vas mandado correos y haver si entre todos hacemos algo xulo.

06 Jul 2010 19:08 #1245257 por luba
Respuesta de luba sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
:cheer: Hola a todos

Aunque no soy la interesada, os escribo en nombre de 2 parejas que son primerizos y no saben por donde empezar a moverse y como todos, tambien estan interesados en hacer las excursiones por libre.Nosotros siempre que hemos hecho algun crucero, hemos hecho las excursiones con grupos organizados desde aqui y todo ha salido estupendamente, aparte de ganar grandes amigos con los que seguimos en contacto.

Esto es lo bueno de este foro, no solo las pelillas que te ahorras, que siempre vienen bien si no las grandes amistades, que aparte de tus recuerdos, te llevas a casa, ya vereis chicos todo este tiempo de preparacion es tan fascinante como el mismo crucero, bueno al menos para mi y espero que a todos los primerizos tambien sea asi.

No se, si habeis contactado ya con alguna agencia o no, pero (y perdonarme el atrevimiento) creo que lo primero que debeis hacer o al menos nosotros siempre lo hemos hecho asi, es una lista con los interesados para saber cuantos sois, separando niños de adultos,aunque desconozco si tienen precio diferente pero si lo tienen asi sera mas comodo y una vez hecha empezar a pedir presupuestos a varias y entre todos decidir lo que mas os convenga.

Espero que no os moleste y si os parece bien, empezaremos a hacer el listado

Luba
4 adultos

Un saludo a todos

06 Jul 2010 19:19 #1245265 por NoB$t3R
Respuesta de NoB$t3R sobre el tema Re:sovereing 18 septiembre2010
Hola, muy buenas a todos.

Os pondría el nombre de una estupenda agencia con la cual he realizado varias excursiones de los distintos cruceros en los que he estado y todo saió GENIAL gracias ha ellos, pero visto lo visto esta máñana con un usuario al cual, lo han baneado por tan solo poner informacion sobre la agencia con la que él realizó sus excursiones, prefiero no arriesgarme a correr su misma suerte.

Así que sí alguien está interesado en saber la página web o correo de los corresponsales de esta MARAVILLOSA agencia, solo teneís que preguntarme por mensaje privado.

Un saludo a todos, y que disfruten de sus excursiones.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos