Abril 30, 2026

Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010

30 Mar 2010 20:31 #1143977 por bocholo
Respuesta de bocholo sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
buenas cruceristas ya tengo el itinerario nuevo confirmado con horas de salida y llegada me lo han dado en la agencia del corte ingles es como decian anteriormente. bueno pos nada a echar dias atras y ya vamos a estar loco por marearnos en alta mar ajajjajajaja.byeeeeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2010 11:01 #1144521 por Hippo
Respuesta de Hippo sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Buenas a tod@s

Sobre las excursiones oficiales .......... ¿se sigue manteniendo los precios?
Alguien sabe algo??
A mi el corte ingles aun no me han confirmado nada de nada, esta tarde ire y os contare lo que digan
Pero sigo pensando lo mismo .............. jerusalen y egipto oficials, pero las demas intetare buscar algo.
Un saludos a todos

31 Mar 2010 12:45 #1144580 por albertotog
Respuesta de albertotog sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Hola a todos

Me estoy dando cuenta cada día más que hacer viajes con pullmantur es una tomadura de pelo, ya que nadie de los que nos hemos intentado poner en contacto con ellos directamente ha conseguido algún tipo de respuesta oficial. Yo si digo la verdad el itinerario que me gustaba era el previo... donde en mi caso era muy importante (ya que tengo ganas) ver Egipto y ahora resulta que se ha resumido a nada... pero ahora resulta que nos encontramos con que estamos 2 horas... ¿es un chiste? pero bueno, a ver si tengo tiempo, ya que mi horario no me lo permite, y me acerco a la agencia de viajes para poder enterarme de algo o por lo menos que se enteren ellos ya que si seguimos en esta tónica nos vamos a volver todos locos y lo digo pq hasta que no recibamos confirmación no podemos estructurar nuestras excursiones etc... queda mucho tiempo todavía pero habrá que ver si esto va a ser la tónica genérica y que en cualquier momento te cambian el crucero y el lugar de egipto y tierra santa te llevan a "paseo en barca por el Guadalquivir" y no es que no merezca la pena pero no es lo que nosotros reservamos!!!

Bueno a ver si me puedo enterar de algo pero me da a mi que va a ser que no...

De todas maneras a pesar de los cambios espero veros a todos en el crucerito a ver si nos juntamos un grupo majo y la liamos en ALTA MAR!!! o en el Guadalquivir todo puede ser.

Un saludo y buen puente a todos

31 Mar 2010 13:40 #1144624 por DUWAP1970
Respuesta de DUWAP1970 sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Hola¡¡

Salgo el 25 de Octubre y ante el "rumor" de que algunas salidas de Septiembre/Octubre podrian ser anuladas por falta de reservas os queria preguntar si ya teneis los horarios de los vuelos??
Mi agencia(C.I.)se los ha pedido a pullmantur pero les contestaron que aun no lo sabian y esto me mosquea un poquito.

31 Mar 2010 22:05 #1144932 por bocholo
Respuesta de bocholo sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
buenas he estado leyendo por otros foros que por lo visto la compañia quiere preparar excursiones para alejandria por la mañana y el cairo por la tarde pero qno no quieren publicar nada oficial en la pagina web hasta que lo tengan cerradas las excursiones. haber si es verdad xq sino la verdad q vaya telita ehhhhh. hay alguien por ahi q sea de sevilla como nosotros?????????

01 Abr 2010 12:02 #1145245 por albertotog
Respuesta de albertotog sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Hola buenos días,

Yo estuve ayer en la agencia más de una hora hablando con la gente de Pullmantur, y lo que me han dicho es lo siguiente!!!!

Resulta que lo que me comentan es que debido a la supresión del otro barco (no se que de bleu) que hacia la misma ruta que el Zenith, pues han intentado unificar las rutas. En cuanto a las paradas en Egipto me comentan que la idea es:

1. Parada en Alejandría para que la gente pueda hacer la excursión de alli.
2. Barco zarpa a Port Said y deja a los pasajeros que quieran ver el Cairo y demás
3. Barco a las 9 de la noche vuelve a Alejandría y recoge a la gente que se había bajado alli.
4. Sobre las 22:30 embarca la gente que ha decidido hacer Port Said.

En resumen, lo que me han venido a contar es que se va a tener que elegir entre Alejandría o Port Said y es una señal que ahora en el nuevo catalogo en la categoría de Excursiones aparezca lo siguiente "ALEJANDRÍA / PORT SAID".

Es lo que puedo contaros y de lo que me he enterado hasta este momento.

Un saludo

01 Abr 2010 13:51 - 01 Abr 2010 15:09 #1145315 por GALE-FORCE
Respuesta de GALE-FORCE sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Buenas tardes, alberto: se me hace muy difícil de creer la información que has obtenido, pero ojalá sea más o menos cierta. Si fuera así, estaría yo equivocado en lo que anteriormente expuse de que no iba a poder visitarse Alejandría y que las opciones eran sólo de excursiones de todo el día (largas en distancia y caras en precio) a El Cairo y alrededores, con regreso por la noche a Port Said. Y si muestro extrañeza en que sea verdad lo que te han dicho es, además por la desconfianza natural después de lo ya hecho por esta compañía (supresión del cruceros con el Bleu de France, cambio de itinerario con el Zenith), por que se me hace difícil de creer ese ir y venir del barco desde Alejandría a Port Said, no hay antecedentes, que yo sepa, a este "depilfarro" de carburante (la distancia de Alejandría a Port Said es considerable, incluso no sé si, por tiempo de navegación, es posible hacer este "ir, volver y volver a ir". No sé, muy extraña me parece a mí esta solución. Los barcos que hacer el mismo sistema de dos escalas "técnicas" de las mismas características y en las mismas ciudades de la costa egipcia, por ejemplo, el Costa Mediterranea (de septiembre a junio de 2010, ver catálogo de Costa Cruceros), sólo ofertan para dichas escalas excursiones a El Cairo y alrededores, exactamente son cuatro, todas de todo el día (entre 12 y 13 horas) y precio superior a 100 euros. Es por ello que veo muy poco verosímil que Pullmantur se descuelgue con una solución distinta y antieconómica para ellos (tanto por gasto de combustibel como por dejar que los pasajeros puedan hacer otras excursiones por libre o no y dejen de apuntarse a las "obligadas" y caras programadas para El Cairo y alrededores. En fin, supongo que pronto o tarde sabremos si la información es cierta. Un cordial saludo.

04 Abr 2010 21:45 #1147168 por Mª Josegm
Respuesta de Mª Josegm sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Hola chicos!!! Buenas noches.

Lo primero pediros disculpas por no haber aparecido en varios días, ....he estado muy liada.

Bueno, veo k el hilo ha tenido movimiento y k estáis un poco liados....jajaja....no os preocupeis, total son unas vacaciones y seguro k todo sale bien.

Yo es el tercer crucero k hago con Pullmantur y la verdad es k nunca he tenido ningún problema con ellos y espero no tenerlo ahora. Deben de tener el correo saturado, porque siempre k les he mandado un correo para preguntarles algo, me han respondido y esta vez aún no me han contestado.

He visto en la agencia el nuevo itinerário y si, hay un día menos en Egipto y uno más en Israel...... pero bueno a fin de cuentas como os he dicho son unas vacaciones..... y si no vemos un sitio pues vemos otro y así nos quedan las ganas para volver...

Lo importante es formar un grupito majo y pasarlo bien.

Besitos.

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

05 Abr 2010 10:46 #1147568 por Hippo
Respuesta de Hippo sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Buenos dias a todos ......

Pues si pullmantur la esta liando, aun no saben con seguridad los cambios que estan haciendo y en que medida afectan a los pasajeros que ya los tienen reservado......... como bien dices Mª jose, estaremos de vacaciones y nos dara igual, pero tenemos menos tiempo para organizar nada,cosa que beneficia a pullmantur, nisiquiera el viaje a Madrid.........
Bueno pues estaremos atentos a las noticias
Un abrazo a todos

06 Abr 2010 14:09 #1148732 por GALE-FORCE
Respuesta de GALE-FORCE sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Buenas tardes, normalmente dicen que “no news, good news” pero en el caso de los cambios en la 2ª edición del catálogo de Pullmantur para 2010 el persistente “silencio” no hace más que ser un mal agüero. Lo único que hay y va apareciendo por el foro son mayor volumen de afectados por los cambios de programación, como es el caso de los cruceros que estaban en el Caribe (Pacific Dream, etc) y han cambiado a itinerarios en las islas Canarias.

En mi última intervención en este hilo contestaba a la información que albertotog había obtenido a través de su agencia de “la gente de Pullmantur” y señalaba que me parecía muy dudosa. Después de estudiar el tema durante la Semana Santa (buen momento para la reflexión) creo que me quedé corto: ahora creo que dicha información tiene con toda probabilidad que ser errónea, por no decir falsa. No tiene ningún viso de verosimilitud un doble atraque en Alejandría, que sólo tendría la justificación dar la posibilidad de hacer la visita que estaba programada en el antiguo itinerario y poder complacer a los que queremos ver esta ciudad. Pero ello implica que para la naviera únicamente costes: de carburante, de pérdida de gente para sus excursiones facultativas a El Cairo, doblar el coste de tasas en el puerto de Alejandría por el doble atraque. La “antieconomía” no puede ser nunca un motivo de cambio y, por tanto, no puede ser esta “doble parada” de la información dada a albertotog. Me arriesgo, a pesar de que quisiera equivocarme, a decir que no tiene ninguna posibilidad de ser verdadera, y lo siento mucho para los que, como yo o albertotog, queríamos poder ver Alejandría y vamos a quedarnos sin ello. Un cordial saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos