Mayo 01, 2026

Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010

27 Mar 2010 23:01 #1141662 por GALE-FORCE
Respuesta de GALE-FORCE sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Buenas noches, MªJosegm, el cambio de itinerario de Pullmantur en el crucero Tierra Santa no va a Estambul, la escala en Turquía es en Marmaris, que es una población en la costa turca justo enfrente de la isla griega de Rodas, es un de los principales centros turísticos de Turquía, aunque en hivierno sólo tiene unos 30.000 habitantes, pero es escala de muchos cruceros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2010 22:00 #1142263 por albertotog
Respuesta de albertotog sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Si el problema es que estamos en Egipto solo un par de horas en cada puerto así que no se podrá realizar ningún tipo de excursión excepto ver el puerto y es lo que no me parece para nada bien del cambio de escalas.

¿Vosotros os habéis podido informar de algo más?

Un saludo

28 Mar 2010 22:27 #1142280 por Mª Josegm
Respuesta de Mª Josegm sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Hola chicos!!!

No he podido enterarme de nada, no he conseguido entrar en la pagina de Pullmantur y en el enlace k hay colgado tampoco me deja entrar. He mandado un correo a Pullmantur y a ver k contestan.

Gale-force; muchas gracias por la información. ¿Tu tienes el itinerário nuevo y la lista de excursiones?. ¿En k fecha vas tu?.

Albeto...; como ya he comentado no se nada, pero no puede ser k nos tengan un par de horas en cada puerto, eso como va a ser así.... y k pasa con las excursiones k ya tienen contratadas????.

Bueno seguimos contandones las novedades k nos vallamos enterando.

Saludos para todos

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

28 Mar 2010 23:53 #1142404 por olivertierrasanta
hola!!

Yo creo que llegaremos a Alejandria, se bajaran todos los que tienen excursiones y quizas se queda el barco solo unas horas, luego se va para PortSaid y alli por la noche recoge a los que vienen de las excursiones y yasta, eso seria una solucion y creo que sera así, sino no me explico como se haran las excursiones...

Un saludo y seguimos investigando... ;) ;) ;) ;) ;)

29 Mar 2010 10:43 #1142629 por Hippo
Respuesta de Hippo sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Buenos dias
Pues si oliver, creo que han coprimido la escala de egipto, antes se hacia en 2 dias (cosa que afectaria solo a las excursiones de 2 dias) y ahora solo en 1, por lo que deduzco que nos "soltaran" por la mañana en alejadria y luego nos dejaran en port said el mismo dia. Respecto al cambio de los dos puertos de israel, no lo entiendo (fijarse que el cruzero del 20 y 27 de septiembre tiene un *).
y respecto a rodas, a mi me gusta mas que marmaquis ya que no hace falta contratar con nadie la excursion para ver lindos , que comosu nombre indica , es bastante lindo el sitio jeje.
bueno creo q lo mejor de todo es que tendre un sello mas en el pasaporte.......... lo dicho me gustaba mas antes, habia mas horas en el puerto y de esta manera me pierdo alejandria

29 Mar 2010 10:47 #1142635 por Hippo
Respuesta de Hippo sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
por cierto oliver
somos de cadiz capital, aunque como mucho de los gaditanos, soy exiliado politico que vive en puerto real........
Un saludo

29 Mar 2010 13:31 #1142737 por GALE-FORCE
Respuesta de GALE-FORCE sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Buenas tardes MªJose, Alberto,
Oliver e Hippo.

MªJose: el itinerario nuevo es:

Lunes-Atenas.
Martes-Navegacion
Miercoles-Alejandria y Port Said.
Jueves-Ashdod.
Viernes-Haifa.
Sabado-Limassol.
Domingo-Marmaris.
Lunes-Atenas.

Yo, si finalmente no me doy de baja debido al cambio, iré en la semana de 18/10/2010, me lo estoy pensando, ya que tenía mayor interés en ver los puertos de Egipto que en todo lo demás.

Albertotog y oliver: efectivamente, tal como dice Hippo, lo que han hecho es comprimir en un solo día las escalas en Egipto, por no afecta como dice Hippo únicamente a las excursiones de 2 días, si no especilmente a las que se podían hacer en Alejandría (una ciudad con muchísimo encanto por sí misma y que merece dedicarle atención si nunca has estado en ella) o en Port Said. Esto es especialmente grave en los casos en que la pretensión del crucerista era ir por libre. Por tanto, estoy completamente de acuerdo con Hippo en que se pierde con seguridad la posibilidad de ver Alejandría.Os copio parcialmente mi comentario en en el tema "CAMBIOS DE RUTA CRUCERO TIERRA SANTA" (que está en InfoCruceros > Compañias O-Z > Pullmantur Cruises):

En la programación anterior, que se mantiene hasta abril, hay la posibilidad de aprovechar las estancias en Alejandría y Port Said para ver estas poblaciones (las escalas son, respectivamente, de 9 y 16:30 horas) pudiéndolo hacer tanto en excursiones programadas por el barco como por cuenta propia. En la nueva programación esto no es posible, las escalas son de 2 y 1:30 horas, tambien respectivamente, supongo que se trata de escalas consideradas "técnicas" para el desembarco de quienes hagan las excursiones programadas por la cía, todas con destino a El Cairo y Giza, es decir, una paliza de autobús en un kilométrico viaje que deja muy poco tiempo para ver las maravillas de esos destinos, y con un alto precio no sólo en euros sino también en cansancio. Eso sí, la cía tiene asegurado llenar las excursiones, ya que la alternativa es quedarse en el barco y no ver absolutamente nada de Egipto (y el nombre del crucero es "Egipto y Tierra Santa", antes podía tal vez no "cumplir" con "Tierra Santa" pero ahora "cumple" menos con "Egipto")
Además, yo considero que siempre que hay un cambio en una programación que ya está ofertada y, por tanto, con reservas ya hechas, no podemos considerar positivo efectuar un cambio, en principio denota falta de seriedad de la compañía, y aplaudir a Pullmantur por ello, a lo que nos tiene ya tan acostumbrados, creo que no es bueno, no sabes hasta el día del embarque cuántos cambios más habrá y dónde finalmente vas a ir (y esto es especialemente grave en el caso de los que pacientemente vayan preparando las excursiones por libre a partir de la reserva). Mi conclusión final es, pues, que cuando calificamos algo de bueno o de genial siempre es una consideración poco objetiva, normalmente efectuada desde el interés personal por ver aquello que consideras más interesante o que no has visto, o de no tener que repetir lo ya visto.

Un saludo.

29 Mar 2010 20:23 #1143015 por bocholo
Respuesta de bocholo sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
hola buenas yo viajo en esa fecha con mi futura mujer somos de sevilla. he estado viendo q por lo visto esta cambiado el itinerario del crucero yo ya tenia reservadas algunas excursione, me he metido en la pagina de pullmantur y el recorrido que sale es el mismo que yo contrate no se de donde a salido eso, de todas maneras yo le he mandado correo a pullmantur si veo q no me responde llamo a la agencia o a pullmantur directamente. estaremos en contacto. un saludo

30 Mar 2010 12:48 #1143676 por olivertierrasanta
holaa!!

Tengo una duda, problema, preocupacion,,,

Hay alguien que haya reservado el viaje con Marsan??

En internet hay muchos rumores, noticias, informess... no se... que dicen que estan en quiebra, que puede haber problemas, que como ellos eran los dueños de Air Comet puede ser que la agencia de viajes sea la siguiente en caer... bueno... si alguien sabe algo del tema que cuente algo... Un saludoo!!!

BIENVENIDO BOCHOLO!!!!! :) :) :) :)

30 Mar 2010 12:52 #1143684 por olivertierrasanta
Esta es la lista de los que estamos por aquí, cre que no se me olvida nadie, agrego a Bocholo;

Oivertierrasanta 8 Adultos (Cádiz)
Hippos 2 Adultos (cadiz)
Mª José 3 Adultos (Málaga)
DGuti 2 Adultos (Madrid)
Albertotog 2 Adultos (Madrid)
Laore 4 Adultos (Madrid)
Bocholo 2 Adultos (Sevilla)

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos