Mayo 01, 2026

Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010

25 Mar 2010 20:58 #1139736 por Hippo
Respuesta de Hippo sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Buenas noches a todos .............

Veo que la cosa va mejorando, he estado mirando webs para poder hacer visitas por libre y no veo mucho. Os pongo un enlace de gente que ya han estdo alli y trata de ayudar a los proximos en ir , por ejemplo en rodas...
crucerosturisticos.com/2009/11/27/isla-d...isita-y-excursiones/
se ve que no sera muy dificil organizar excursiones alli
un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 08:54 #1140300 por laore
Respuesta de laore sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Buenos días compañeros de cruceros :) estoy leyendo en el foro que hay cambios en nuestro crucero :woohoo: que han cambiado alguna escala, creo que han quitado un dia en Egipto :angry: y han añadido creo una escala en Turquia :laugh: , si podeis leer el post de la fecha 20/09/2010 Tierra Santa.
Saludosssssssss

26 Mar 2010 09:39 #1140337 por albertotog
Respuesta de albertotog sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
He leido el post y efectivamente hablan de un cambio en las escalas pero por más que he buscado en la página de pullmantur no he encontrado info de dicho cambio.

Si alguien la encuentra a ver si puede poner el link para que la podamos ver tod@s.

Un saludo

26 Mar 2010 10:51 #1140378 por DUWAP1970
Respuesta de DUWAP1970 sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Hola albertotog¡¡

Lo puedes encontrar en la pagina web de Pullmantur en la seccion de folletos han actualizado su catalogo(2ªedicion) y alli tienes toda la informacion de la nueva ruta para los meses de Septiembre,Octubre y Noviembre y las excursiones en los nuevos puertos.

26 Mar 2010 11:12 #1140397 por olivertierrasanta
holaaaaaaaaaa!!!

PERO ESTO QUE ES ?? QUE ESTA PASANDOO!!! ajjaja :laugh: :laugh:

Me paso para ver como va la cosaa y tomaa BOMBAZO!! Que nos quitan un día de Egipto, Me puesto Nerviosoo un pocoo (todo hay que decirlo)... Porque para nosotros las visitas a Egipto era de lo más importante, pero bueno, mirandolo bien, la excursión de Cairo, Piramides Y Río Nilo, no tendra ningun problemas, Luego que estemos dos dias en Israel, pues bueno haremos la excursion que teniamos planeado de Belen y Jerusalen y el 2º día pues a visitar las cercanias del puerto si se puede, y la parada en Turquía me gusta más que Rodas! Alli se pueden hacer compras curiosas... ajajaajaja

Bueno NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!! Pero que hagan MÁS CAMBIOS YAA!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Un saludo a todosss!! :silly: :silly:

26 Mar 2010 13:42 #1140495 por olivertierrasanta
QUE NO HAGAN MÁS CAMBIOS! queria decir...

27 Mar 2010 13:50 #1141364 por Hippo
Buenos dias a todos

aqui teneis el post
www.pullmantur.es/share/MKT/Cruceros%202010.pdf
ahora si que no entiendo nada. Perdimos rodas, salimos una hora mas tarde , pero llegamos una hora antes.......... lo dicho no entiendo nada
Belen ya no se ve.............. no entiendo nada
marmaris las excursiones no me gusta...... jejejejje se ve que no entiendo nada
un saludo

27 Mar 2010 13:51 #1141365 por Hippo
he dicho qu no entiendo nada??

27 Mar 2010 14:44 #1141383 por olivertierrasanta
hola!!

A ver... después de lo que he visto, Entiendo que estaremos un solo día en egipto, no se si en Alejandria o Port Said, pero vamos no influye en la excursion de las piramides xk se puede hacer desde los dos sitios,Luego paramos turquia o israel,,, en israel dos días, no hay porblemas con la excursión de belen, luego Chipre y por último llegamos a Atenas, Y FIN!! HAy algunas modificaciones... pero weno,,, por menos vamos a Turquí que a mi me gusta la idea! ;-)

Un saludo! :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

Espero haberte ayudado un poco HIPPO! Por cierto de donde eres exactamente, nosotros de Chiclana! :) :)

27 Mar 2010 21:28 #1141631 por Mª Josegm
Respuesta de Mª Josegm sobre el tema Re:Tierra Santa/ Zenith 27-09-2010
Hola!!! Buenas noches

Madre mia..... cuantos cambios.

Pues son las primeras noticias k tengo, ahora intentaré entrar en la pagina de Pullmantur a ver k veo.

Por lo k leo, nos quitan Rodas y nos llevan a Turquía; pues la verdad esk el cambio aunque no se porque, pero no está mal. Rodas es muy bonita pero no tiene ni comparación con Estambul, pero.......a donde nos llevan exactamente?????....es a Estambul??? Porque si es así, ganamos con el cambio; Estambul es precioso pero........cuanto tiempo tenemos allí????.

Voy a ver si echo un ojillo por ahí a ver de k me entero.

Besitos para todos.

2008 CAPITALES BÁLTICAS - EMPRESS
2009 ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA - EMPRESS
2010 TIERRA SANTA - ZENITH
2011 ISLAS MEDITERRANEAS I - GRAND VOYAGER
2012 RONDO VENECIANO - ZENITH
2013 FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS
2017 GRAN CANARIAS - MÁLAGA - HORIZON

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos