Abril 27, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

27 Feb 2010 02:04 #1114562 por marcu
nuchas felicidades, despues del crucero contarnos cosas a los que vamos mas terde un saludo futuros papis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2010 13:59 #1115249 por husk
Buenos dias, nosotros tb viajamos en el empress en 14/08, es nuestro cuarto crucero con pullman, y la verda es que en los demas todo nos fue perfecto y no tengo ninguna duda de que este sera igual, hemos estado hexando un vistazo a las excursiones de san petesburgo y creo por lo ke saldria mejor contratar un tour para los dos dias desde aki, se paga en funcion del grupo ke se haga y por hora, calculando un grupo de 20 pax. sale a unos 70 euros la hora una excursion de 7 horas serian 490 euros dividio entre 20 no sale nada caro, aparte las entradas a museos y palacios claro, no se yo creo ke es interesante, os dejo mi correo y nos ponemos en contacto si alguien mas esta interesado ya le paso el link.
Ahh somos un matrimonio de madrid con un xico de 12 años.
Saludos a todos.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

28 Feb 2010 19:36 #1115396 por Anaisla
Hola, nosotros tambien viajamos en el empress el 14 de agosto, somos 6 adultos y por supuesto estamos interesados en las excursiones por libre,seguro que conseguiremos un buen grupo, aunque todavia falta mucho es bueno irse organizando.
Un saludo para todos.

28 Feb 2010 20:06 #1115420 por husk
Hola anaisla, ya mande un correo a un grupo de guias en san petesburgo para ke me indiquen mas concretamente la documentacion necesaria para el visado de grupo y para ya ponerles en aviso de ke tenemos intencion de formar un grupo o varios grupos para la visita tanto domingo como lunes, no se por aki podre poner el link para ke le hexes un vistazo, vienen precios intinerarios y todo lo principal ke debemos saber, puse mi correo en el post anterior.
Saludos.

28 Feb 2010 20:15 #1115429 por piemo
queridos compañeros,
ya hace dosm eses que estamos haciendo pesquisas con agencias y presupuestso.
Ya tenemos un presupuesto y una gencia.
Si quereis os mando más información.
husk, tu correo me da error...?

28 Feb 2010 20:19 #1115437 por piemo
Los visados los tramita la agencia.
el pago no es por adelantado.
Solo tenemos que tener el pasaporte en orden y hacer la reserva con 1.5 meses de antelación.Y para los chicos si quiereen descuento hay que tener el carnet internacional de estudiante.

28 Feb 2010 20:27 #1115446 por husk
Si eso lo lei tb, lo mismo estamos mirando la misma empresa, no se lamara eugenia la xica ke lo gestiona??

28 Feb 2010 20:27 #1115447 por piemo
Otra cosa, segú parece las agencias ofrecen más garantias que los guia por libre con respecto a las seguridad y a las colas en los museos, por lo que he podido averiguar, así que nosotros en principo, no nos veriamos claro uniriamos a un grupo organizado por un guia.

28 Feb 2010 20:30 #1115455 por piemo
No, es otra, ya te la digo en privado porque no tengo ganas de que nos llaman la atención, en el foro no esta permitido dar nombres de agencias y hace unas páginas ya nos dieron un toque.
Hemos estado en contacto con 4 agencias.

28 Feb 2010 20:37 #1115464 por piemo
Anaisla escribió:

Hola, nosotros tambien viajamos en el empress el 14 de agosto, somos 6 adultos y por supuesto estamos interesados en las excursiones por libre,seguro que conseguiremos un buen grupo, aunque todavia falta mucho es bueno irse organizando.
Un saludo para todos.

Que tal compañeros?
TEnemos presupuesto e itineraio estudiados mi correo ya puesto muchas veces en este foro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., mandame un sms y te mando todo. :
:)

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos