Abril 27, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

09 Feb 2010 09:54 #1097524 por zaurak
Hola a todos!!

Nosotros también vamos a hacer el crucero por las capitales bálticas, somos 2 (30 años ambos), no sé si motorola ya nos ha contado porque hemos coincidido en otro foro.

Contad con nosotros para las excursiones :) en San Petersburgo os gustaría ir a algún espectáculo de bailes rusos? a nosotros nos llama la atención pero supongo que habrá que decírselo a la agencia para que lo busque.

Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2010 10:12 #1097541 por zaurak
Por lo que he podido ver en la página de Pullmantur habrá una noche de gala, una de carnaval y otra que te recomiendan ir vestido informal pero de blanco y negro.

En nuestro primer crucero así que... cómo hay que ir vestido a la cena de gala?

Por cierto, tenéis el precio de las excursiones oficiales? es que no consigo entrar en la página de pullamntur a ver los precios.

Un saludo

09 Feb 2010 12:32 #1097734 por dmdvg
Buenas,

Somos una pareja de León y como ya le dije por correo a Piedad, estamos interesados en realizar las excursiones por libre con un grupo. Por lo que veo ya casi está montado. La mas complicada es la de St. Petersburg pero veo que ya manejais presupuestos y solo sería decidirnos por uno. Supongo que todos tendreis la guía que circula por lo foros de Las Capitales Balticas y yo creo que nos va a ayudar bastante en el resto de las ciuadades a visitar.

Saludos

09 Feb 2010 18:25 #1098023 por Titanic I
Buenas:

Para la Noche de Gala la indumentaria es en plan boda: los chicos con traje y corbata y las chicas con vestidos de noche, y se viste casi todo el barco, así que os recomiendo lo lleveis en la maleta.

Este será para mí mi 6º crucero con Pullmantur, así que para cualquier duda no dudeis en poneros en contacto conmigo, ok?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pues eso, las excursiones las haré seguramente con el barco, pq yo y mis nervios no me iban a dejar pasarmelo bien en las exc. por libre. De todas formas, espero salga un grupo majo para liarla en el barco y acabar con el Todo Incluido en la discoteca, jeje

Un saludo, Igor:rolleyes:

10 Feb 2010 14:03 #1098942 por motorola
zaurak wrote:

Por lo que he podido ver en la página de Pullmantur habrá una noche de gala, una de carnaval y otra que te recomiendan ir vestido informal pero de blanco y negro.

En nuestro primer crucero así que... cómo hay que ir vestido a la cena de gala?

Por cierto, tenéis el precio de las excursiones oficiales? es que no consigo entrar en la página de pullamntur a ver los precios.

Un saludo

hola zaurak, para ver el precio oficial de las excursiones de pullmantur, en la agencia te tienen q dar un localizador,con el localizador puedes entrar en la paguina de reservas de excursiones.saludos

11 Feb 2010 18:36 #1100305 por motorola
hola , piedadte han llegado mis correos

11 Feb 2010 18:38 #1100309 por motorola
piedad ,tienes mi email,nose si te lo he dado.saludos

11 Feb 2010 18:54 #1100323 por piemo
motorola wrote:

por mi parte me parece perfecto,si esa agencia es la mejor y la q mas confianza da.

te estoy intentando enviar un privado con el itinerario

11 Feb 2010 19:17 #1100345 por piemo
motorola:mejor mandame el emile y te mando los archivos porque no me aclaro

11 Feb 2010 19:29 #1100357 por motorola
piedad mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos