Abril 27, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

11 Ene 2010 20:05 #1077159 por Titanic I
Vaya, se ve movimiento en todas las fechas menos en el 14 de agosto, ¿iré solo en el Empress????,j,ejeje

A ver si os animais y os pasais por aquí, cruceristas del Empress !!!!

Un saludo, Igor;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2010 18:57 #1081899 por Titanic I
buenas:

¿nadie para el Empress el 14 de agosto???, me voy solo..., snif, snif

Igor:rolleyes:

20 Ene 2010 20:14 #1082906 por piemo
Pues no, no irás solo en el Empress el 14 de agosto, porque nosotros también vamos....seremos 8 en total,4 adultos y 4 niños, de momento, igual el grupo aumenta, podria ser . Aún no hemos realizado la reserva ,pero ya nos hemos puesto de acuerdo en el dia, el itinerario y el barco...
Esperamos organizar las excursiones por nuestra cuenta y que nos salgan tan bien como las del año pasado en el mediterraneo.
Saludos.

Grecia Grand Mistral 2008.
Mediterraneo Grand Celebration 2009.

21 Ene 2010 06:28 #1083148 por Titanic I
Vaya, por fin alguien para mi fecha, jeje, ya me alegro !!!!

Si os parece bien me agregais al msn y lo planeamos todo, ok?, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al facebook.

Un saludo, Igor;)

30 Ene 2010 10:37 #1089899 por piemo
Aunque aun falta mucho mucho, mucho tiempo para nuestro crucero y sea aún una de nuestras prioridades inmediatas... y ... además...no parece que tengamos más compañeros de él... A pesar de ello, habrá que seguir pensando en organizar las excursiones poco a poco ...
Se ha puesto en contacto conmigo Begoña, que según parece hizo hace 5 años este circuito y tiene información y contactos para que podamos organizar las excursiones con unas agencias oficiales rusas:Red october,Shorex.ru y otra que se llam clasic...bueno no se... a ver si tenemos esta información y empezamos a encontrar gente para hacer un grupo de 20-25 personas....

Saludos .
Si quieres, titanic, te puedo mandar el correo de Begoña.

30 Ene 2010 18:27 #1090117 por Titanic I
Es que no sé si me atrevo a andar por libre en Rusia...., igual prefiero cubrirme las espaldas y hacerlo con las excursiones del barco, y aunque sean más caras, invertir en seguridad....

Un saludo, estamos en contacto, Igor;)

02 Feb 2010 13:29 #1092048 por motorola
hola piemo,qtal nosotros tambien vamos con pullmantur el 14 de agst capitales balticas,estamos interesados en hacer las excursiones por libre,somos 2.saludos

02 Feb 2010 18:18 #1092314 por piemo
hola que tal motorola, que bien que seamos algunos más....
He recibido información de begoña sobre dos agencias rusas que tienen buena pinta, también he estado indagando un poco por los foros y parece que la gente las hace por su cuenta sin problemas y a mejor precio que las del barco.
Así que podemos enpezar a organizarnos como grupo

02 Feb 2010 19:00 #1092350 por Titanic I
Bien, bien, el grupo va creciendo,ejej, y ya nos queda menos para embarcar. ¿salis todos de Madrid, no?, creo que es de la T1, la terminal antigua, pero ya nos enteraremos bien.

Os dejo mi msn por si quereis charlar por allí, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo, Igor:rolleyes:

02 Feb 2010 19:35 #1092389 por piemo
nosotros de barcelona

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos