Abril 28, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

02 Mar 2010 19:30 #1117299 por piemo
Buenas tardes a todos.

Lo de los disfraces lo sé de iberocruceros que en los dos cruceros que hemos hecho con ellos la gente se los llevaba ...y algunos eran muy completos...también es verdad que otros,no se disfrazaban.
Los que estais acostumbrados a pullmantur me teneis que explicar bien eso de la ropa de gala porque en ibero es formal pero no pasa nada porque alguien vaya sin chaqueta y corbata...
Respecto al grupo de "excursionistas por libre" os tengo que decir que somos ya 20!!!
dmdvg 2, Zaurac 2,husk3,anaisla 6 y nostros 8.Esto empieza a marchar.
Recordad que el pasaporte tiene que estar en orden para efectuar la reserva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 20:08 #1117371 por husk
Jeejejejeje, esto va cogiendo color verdad???? y kedan 5 meses y medio, enga engaaaa ke no decaiga, ke este año hay ke pasarlo como nuncaa, por si pa los proximos años no podemos salir del pueblo jejejeje, la vela ke va delante es la ke alumbra.
Hablando de vela, cuantos mastiles lleva el empress??? jajajajajaj es coña ehh.
Saludosssssssss.

02 Mar 2010 20:53 #1117421 por Anaisla
Hola, buenas noches a todos.
Es verdad quedan 5 meses y esto ya va cogiendo color....solo nos falta elegirlo (el de las camisetas jaja)
El tema de las camisetas me parece bien, comodo y facil de identificar.
Sobre el tema de la vestimenta, nosotros tambien hicimos el de las Islas griegas hace un par de años con Pullmantur y la verdad es que la noche de gala habia de todo desde gente muy de fiesta y otros no tanto.

02 Mar 2010 21:01 #1117429 por Anaisla
Igor, en el foro del Empress Milkanes está puesto en la lista del 4 de septiembre, alli estaba repetido y le envie un correo para confirmar cual era su nick, y me respondio que era msananes y el correo el mismo, lo que no le pregunte fue el dia porque di pur supuesto que era el dia 4, por eso lo comente, pero si tu lo sabes seguro... pues perfecto mas gente para nuestro grupo y si no lo tenemos claro le preguntamos y listo.

02 Mar 2010 21:04 #1117431 por Anaisla
Nuestro turno de cena en el 2ª

03 Mar 2010 13:58 #1117917 por zaurak
Hola a todos!!

Nunca he ido de crucero pero en el momento del embarque se tiene que montar un poco de jaleo no? lo pregunto por si resulta difícil ver a las personas que llevan la camiseta de tu color, no sería mejor quedar en algún sitio del barco?

¿Cómo lo habéis hecho otros años?

Si hay que proponer colores yo voto por azul.... me encanta ese color!!

03 Mar 2010 16:25 #1118019 por piemo
que tal compañeros?
Zaurac, el año pasado lo que hicimos fué quedar el primer dia a una hora determnada en el foro, en uno de los cafés del barco y llevabamos una cinta Azul en la muñeca, fue muy facil encontrarse,después fuimos quedando para las excursiones de un dia para otro en la recepción o donde fuese más cómodo y menos aglomerado para así salir todos a la vez.Por mi el azul está bien.
Otra cosa para los excurionistas alternativos:lo hablaba con husk, los horarios de las excursiones que os he pasado son orientativos y al final cuando los horarios del barco sean ya definitivos quizá tengamos que retocarlos, ahora no vale aún la pena, es pronto,al menos el año pasado cambiaron , eso lo veremos más adelante,cuando falten menos meses. :)

03 Mar 2010 17:27 #1118070 por husk
Tienes toda la razon, aun es muy pronto para ajustar los horarios, ke lo vamos makillando y tal todo mas o menos controlado, pero nada definitivo, ahora mismo lo importante es crear un buen grupo y es lo ke estamos haciendo.
Una sugerencia...ya por rizar un pokito mas el rizo, ke os parece si elegimos para la noxe de carnaval un tema asi un poco amplio para elegir disfraz??
Tipo como en el cole los niños, no se un ejemplo...mmmmmmm siglo XVI, o mmm...piratas...o mmmmmm..años 70`.
LA verda ke cuanto mas caña demos en el barco, mejor se lo pasa la gente, animando fiestas , participando en concursos, yo es ke soy un hexao palante y si ya me pones 3 o 4 mojitosss.....recuerdo el ultimo crucero subido en el escenario vestido de drak quuen,jajajaja y tengo pruebas graficas.
MMMM...el color azul?? lo ke elijais yo pensaba en algo mas escandaloso, jejeje.
Saludosssssssss.

03 Mar 2010 17:31 #1118072 por husk
Ahh turno de cena 1* me gusta primero cenar y despues ver el espectaculo con unas copas en la mesa, el primero dia me cuesta cenar a las 8 pero luego ya es coser y cantar.
Saludossssssssssss.

03 Mar 2010 17:47 #1118092 por piemo
jope¡ que estais lanzadisimos... bueno si se decide disfraz común yo lo hablaré con mi grupo...no se que dirán...la verdad es que una vez un grupo iban todos de romanos y romanas improvisados con las sábanas de las camas del mamarote y quedaban muy bíen ...yo la verdad es que tengo que tener muy buenos motivos para disfrazarme... pero nunca se sabe...

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos