Junio 21, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

09 Mar 2010 18:31 #1123612 por Titanic I
Buenas foreros:

Pues yo casi, casi cumplo años a bordo, ya que soy del 25 de agosto, pero no pregunteis cuantos porque cambio de prefijo y estoy con la crisis,ejejje.
Piemo, de los mails que puse que no conoces no he hablado con ellos, les agregué pero no tengo noticias, los cogí de otro foro, si quieres puedes escribirles a ver si tienes respuesta, ya nos dirás.
Anailsa, gracias por acordarte del capitán, pero las excursiones que haga las haré con el barco, soy muy nervioso y yendo por libre iba a estar en tensión, aunque todos los años las hacen la gente por libre y vuelven al barco sin problema, eh?, qué no cunda el pánico, jeje
Yo también estaba pensando no bajar en Gdinia para estar tirado a bordo, pero ¿creeis que tendremos sol en el Báltico para estar en bañador en la piscina??, porque el Mediterraneo es diferente...¿qué temperaturas tendremos?
Heyyyy, yo también soy treintañero, eh?,jejej, contad uno más, que ya poco me queda con este título, snif, snif..... Por cierto, el sábado que seguramente vaya a Bilbao me compro el disfraz de capitán,jejej, ¿cuantos os animais a haceros uno de marinero?????, es fácil, un pantalón blanco, camiseta de rallas azules y una gorrita.
Bueno, pues nada más, un abrazo Igor ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2010 18:55 #1123629 por Titanic I
Hey, estaba pensando que los que estamos en Madrid los días anteriores al crucero podiamos quedar algún día antes para comer o tomar unas cervezas y de paso conocernos antes de embarcar, ¿qué os parece?, yo tengo cogido hotel desde el día 11 para que no se me escape el avión,ejejje
Un saludo, Igor ;)

09 Mar 2010 19:18 #1123650 por Titanic I
Piemo, estoy meditando y yo creo que me apunto con vosotros a la excursión de SPB, eh?,ejej

Informame un poco, please:
-¿la excursión es el primer día que estamos en SPB?
-¿a qué hora llegamos al barco aprox.?
-¿qué se necesita además del pasaporte?

Un abrazo y haced sitio al capitán,jejej
Igor ;)

09 Mar 2010 23:37 #1124075 por Ana Olu
Buenas noches foreros cruceristas!!!!!
He tenido problemas con las tecnologías y he estado un tiempecito sin poder conectarme. Por lo que he podido leer de post anteriores, se está organizando un grupo alternativo para las excursiones, porque Titanic se ha rajao, no? jajajajajaja, por lo que veo no le gusta eso de ir con tensión, jajajajaja!!!!!
Bueno, pues nosotros nos apuntamos al otro grupo alternativo. También somos 2 chicas treintañeras que viajamos con los papis, así que en total seríamos 4 adultos. Salimos desde el aeropuerto de Madrid, lo que no sé bien es a qué hora llegaremos a destino, pero creo que casi como todos nosotros.
Alguien se ha planteado hacer otras excursiones a parte de la de San Petersburgo???
Bueno, ya me iréis contando!!!!! :) :) :) :) :)

10 Mar 2010 06:38 #1124201 por Titanic I
COMUNICADO DEL CAPITAN IGOR:

Vaya, ahora que me había decidido a subir a vuestro bote salvavidas y estamos de overbooking, jeje, no importa, como buen capitán, y siguiendo los pasos de mi antecesor en el Titanic, Edward J.Smith, cedo mi puesto en los botes a los marineros y me hundo con el barco, jeje., así ya estais 30 justos. Contrataré con el barco, como tenía pensado hasta ayer.

Eso sí, por la noche quiero ver disfraces de marinero,eh?, que sino con mi disfraz de capitán pareceré el loco del barco, jeje

Un saludo, Igor ;)

10 Mar 2010 18:56 #1124815 por piemo
hola hola hola, ¡estamos sin luz casi bloqueados en çPalamós y no he podido conectarme estos dias!.
Hay sitio para todos, no importa que seamos trentaitantos, ya os mandarés todo igor y anaolu, solo tengo que tener algo de tiempo y luz, que sesta tarde está fallando otra vez y hay riesgo de renevada... bueno estaremos en contacto.
Hasta pronto compis

10 Mar 2010 19:06 #1124830 por Titanic I
Muy buenas; Piemo:

En casa también se me fué la luz el sábado ése que hubo esa especie de huracán, y estuve sin poder conectarme. Entonces si pueden ser más de 30 el Capitán se incorpora al equipo del bus de SPB, ya nos tendrás informados de como va, ok? Supongo que será el primer día que estamos en SPB, no?, el segundo será buen día para disfrutar del barco.

Un saludo, Igor ;)

10 Mar 2010 19:18 #1124844 por Titanic I
Piemo, en caso de que tengais excursión los 2 días de SPB, ¿podría apuntarme sólo a la del primer día?. Es que prefiero aprovechar el segundo para estar tirado en el barco, porque después de la noche de Carnaval, necesitaré descanso y zumos...., jejej

Un saludo, Igor ;)

10 Mar 2010 22:32 #1125112 por piemo
Mañana mismo os mando el itinerario,hoy ya no me da tiempo.
Igor: Yo creo que se puede preguntar lo de un solo dia, pero permiteme un consejo : Lo que haremos el segundo dia merece tanto la pena como lo del el primero, Sant Pet, en muy bonita y la veremos en un soplo...(bueno a no ser que puenses estar otros 5 años haciendo el baltico en cuyo caso tendrias más ocasiones....)Pero... piensatelo cuando tengas delante el itinerario, es el más completo que vimos( motorola y yo), los horarios ya veras que seguramente habá que retocarlos cuando estemos seguros de los del barco,Solo necesitas en orden el pasaporte, los visado los preparan ellos cuando les hagamos la reserva, entonces me pediran vuestro datos, ya lo hablaremos,.... después si quieres puedes descansar los otros dias y disfrutar del barco...Mi idea es cerrar SP y empezar a organizar la siguiente "excursión por libre " y se aceptan ayudas en ello.

Saludos .
:)

11 Mar 2010 06:16 #1125341 por Titanic I
Gracias Piemo, vaya trabajo te estás cogiendo,jejeje. Cuando vea los itinerarios te digo,ok?

Un saludo, Igor ;)

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos