Abril 29, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

11 Mar 2010 13:34 #1125659 por dmdvg
Ya veo que esto está muy animado y que finalmente vamos a ser un grupo de mas de 30. Yo sigo sin arreglar lo del pasaporte (necesito librar un dia del curro para solucionarlo) espero que no me pille el toro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 14:10 #1125683 por piemo
Lo de la renovación del pasaporte va por previa petición de cita,es lo pirmero que tienes que hacer lo que no recuerdo es el TL pero es nacional, te piden en que comisaria lo harás y te dan ellos un dia.
Esta nocha hago lista de excursionistas :)

11 Mar 2010 22:32 #1126200 por Ana Olu
Buenas noches a todos!!!!
Espero que ya haya mejorado la situación meteorológica por aquellos lugares por los que está el tiempo un poco revuelto.
A nosotros nos interesa hacer la excursión de San Petersburgo los 2 días, creo que merece la pena, y a saber cuándo volvemos por ahí.... jajajaja!!!! Igor, creo que tienes tiempo suficiente para disfrutar el barco, sobre todo cuando el barco se vaya a las 3 de la tarde de algunos puertos, además hay que entregarse, tanto de día como de noche!!!! jajajajaja!!!!
Piemo, cuenta con mi ayuda (dentro de lo que mi tiempo me permita), para intentar organizar el resto de excursiones por libe, creo que merece la pena. Mi experiencia en cruceros anteriores es muy buena, siempre sale todo bien y te ahorras unos buenos duros.
Bueno navegantes, ya iremos hablando.
Chao!!!! :) :) :)

12 Mar 2010 06:37 #1126525 por piemo
Buenos dias compañeros:
Ana Olu, que no tengo tu email para mandarte el itinerario de la excursión a SP,
Gracias por tu disposición.
:)

12 Mar 2010 18:43 #1127120 por piemo
Grupo de excursiones alternativas 14-8-2010 ( si hay alguien que se le ocurre un nombre mejor...que me lo diga).

12 Mar 2010 19:53 #1127229 por piemo
Los miembros del grupo de excursiones alternativas 14-8 son:

Zaurac 2..............................2
dmdvg 2...............................4
Husk 3................................7
anaisla 6.............................13
jose63 4..............................17
olguichu 2............................19
Anaolu 4..............................23
piemo 8...............................31
igor?? pendiente de decisión final....32

-Me falta el emile de anaolu- :huh:
Ya he recibido el impreso de solicitud de la agencia.
Ya he hecho tu pregunta igor. :whistle:
Quizás lo mejor sea que os lo mande por emile y me lo reenvieis cumplimentado, vereis que hay que poner camarote,pasaporte...y los datos completos del nombre tal como consta en el pasaporte.
El de los chicos también aunque sean menores de 6 años y no paguen, es para poder tener permisos para salir del barco.

Bueno cualquier duda me lo deciis. :)

12 Mar 2010 20:16 #1127271 por piemo
Tengo un poco de pollo con los nicks y vuestros nombres reales.. un momento de reflexión y me aclaro.

12 Mar 2010 20:17 #1127277 por Titanic I
Gracias por el trabajo que te estás cogiendo, Piemo, ya nos tendrás informados.

Un abrazo,Igor ;)

12 Mar 2010 20:18 #1127280 por piemo
os he enviado a todos, creo , el formulario de inscripción menos a anaolu que como ya he dichome falta el correo.
Saludos.

12 Mar 2010 21:43 #1127370 por husk
Gracias piemo, recibi el formulario lo rellenamos y te lo enviamos verda?? ok pues en este finde me lio y te lo mando en un plisplas.
Cre ke es buena idea una vez cerrada esta excursion, podriamos mirar alguna otra, porke se una cosa, en SP lo pasaremos tan bien y habra tan buen rollo, ke nos apetecera conocer mas ciudades juntos y ke mejor ke llevarlo ya atado desde aki.
Tenemos tiempo mas ke suficiente para todo. Ahhh aviso a la direccion del GEA 14/8, me ofrezco tb para lo ke necesiteis, llamadas, correos, lo ke sea, contar conmigo.
Jajajaja ke bien keda eso del GEA 14/8 (Grupo de excursiones alternatias 14/agosto)
Saludossssssssssssssssss.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos