Mayo 01, 2026

Sovereign 8/5/2010

19 Ene 2010 22:41 #1082161 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
quiero decir, que pampita nos está ayudando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2010 22:32 #1083027 por cabañas
Que pasa con los Náufragos Alegres, donde estáis.
Ruben y Cris, que tal por Londres, supongo que bien.
Hay que mantener el hilo arriba, que todavía falta gente, dentro de poco os enviare toda la información con unos listados muy chulos.

un saludo para todos

21 Ene 2010 00:41 #1083130 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas noches,

Cabañas, mañana me voy a Madrid a casa de mis tíos y de paso iré a Fitur a ver que hay por ahí y vuelvo el lunes.

Para cualquier cosa, vía internet estaré o al móvil. Si tardo en responder perdonadme, pero seguro que no estaré conectada hasta la noche.

Besos

21 Ene 2010 17:03 #1083442 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
HOLA,HOLA.....¿ hay alguien ? , parece que el frio nos animaba mas,todos los dias habia varios comentarios,pero se ha ido el frio y nosotros con el.....Animo , Naufragos...pero,Alegres. Marisa, estas haciendo un buen trabajo, y gracias tambien a Gabriela o Pampita,por ayudarnos,como ha hecho con todos, sin interes o con ( es lo de menos) , pero es de agradecer.UN SALUDO A TODOS

21 Ene 2010 17:48 #1083474 por cabañas
Pues si, la gente se ha relajado, como ya está todo hecho ahora descansan.

CHICOS HAY QUE ESPABILAR QUE YA NOS QUEDA MENOS

SALUDITOS A TODOS

21 Ene 2010 19:04 #1083538 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas tardes compañeros .
Miguel muchas gracias por el aviso .
Marisa te mande un mail con el número .
Es verdad que los compañeros entran poco ,yo siempre digo que hay que entrar aunque solo séa para saludar a los compañeros .!Será por la cuesta de Enero ¡ !o por sus rebajas ¡
Por eso en mí anterior post comente sobre la busqueda de hotel para celebrar el dia de San Valentín , por escribir algo que está al llegar dentro de unos dias y que a las mujeres (Señoras , señoritas ) les gustan tanto este dia.
Saludos

21 Ene 2010 19:35 #1083603 por cabañas
Pues bien hecho pescaito4, hay que disfrutar todo lo que se pueda,¿ya habeis decidido a donde ir?
Que a las mujeres hay que tenerlas contentas.
Nosotros nos iremos el fin de semana del 6 al 9 de febrero, a recoger a nuestra hija, que esta en Italia estudiando, le dieros una beca Erasmus y ya se le acaba, pues por aprovechar iremos a dar una vuelta por Italia. La cosa está en viajar.
un saludo

21 Ene 2010 21:58 #1083806 por aingeru
Respuesta de aingeru sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
hola compañeros, lo que ayer nos remitió miguel ha empezado a entrar, ojo con ello. saludos

22 Ene 2010 16:34 #1084357 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Muy buenas, ¡ojo! con las rebajas, no os gasteis todo, guardar para el viaje,je,je, que esta cerquita.Como todos os vais por ahi, pues ,nosotros tambien,ala, pero eso sera en marzo,para entonces espero que tengamos ya los deberes hechos,pues nos vamos a Benidorm y alli no tengo internet (aunque alguna vez me ire a un locutorio, para ver que tal seguis ) , y ya desde Alicante saldremos para Barcelona , a embarcar.Por eso me gustaria llevarlo claro,sabiendo incluso donde quedaremos en el barco, etc.. Bueno, todavia me queda mas de un mes, y os aburrire algo mas je,je. UN SALUDO a los NAUFRAGOS ALEGRES

22 Ene 2010 21:51 #1084605 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas noches compañeros .
Marisa ,que tengas un buen viaje a Italia , sí ya cogimos alojamiento para San
Valentin repetimos hotel el del año pasado , pues nos gusto mucho a todos los compañeros e incluso algunos llevan varios años repitiendo y de estos últimos este año se han quedado sin habitación y han reservado en otro .
MirandesMs,Miguel marzo está a la vuelta de la esquina y para esa fecha estará todo arreglado o eso esperamos ,pero si faltara alguno flecos ,como bién dices en un locutorio para estar en contacto, en el crucero anterior el del año pasado fuí varias veces al locutorio , pues llevé el ordenador a arreglar , me dijo que tardaria varios dias , al final fué dos semanas y al igual que con el precio que seria unos 30€ y al final fué 175€ .De locura.
Saudos

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos