Abril 30, 2026

Sovereign 8/5/2010

11 Ene 2010 23:23 #1077311 por Mantra
Respuesta de Mantra sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Ante todo gracias por incluir a mis padres en las excursiones. Gracias. Y por supuesto seguire el foro como si fuese yo el que va de crucero. Vaya que me estoy hasta ilusionando... :)

Entiendo que seáis un "mar" de dudas, pero de verdad no os preocupéis que esta todo super organizado y tanto la tripulación, como los agentes de viajes en los diferentes puertos, estan muy acostumbrado a hacer su trabajo.

El tema de los horarios de comidas dependerá de la hora que atraque el barco. Creo recordar que como en Roma el horario está pero que muy apretado el comedor da el desayuno desde las 7:00h, con lo que os da tiempo de desayunar muy tranquilos, peor eso si un minuto antes de poner la pasarela tod@s en la puerta.

Mi hijo (10 años) no es de los activos, vaya que hay que empujarlo que para que haga cosas, y se adapto super bien a las escursiones. Eso si cuando volviamos al barco la piscina y los San Franciscos eran suyos... ahhh, el restaurante grill era lo primero que visitabamos...

Aún es enero y si no me equivoco antes de que embarquéis en mayo (que envidia me dáis) llenaréis otro bus, si no al tiempo...

En fin muchas gracias. Y si os hace falta algo solo tenéis que decirlo...

Saludos.

Antonio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2010 01:38 #1077337 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas noches a todos respondiendo a antonioisole en los diarios de abordo he visto que el horario de desayunos comienza en el buffet a las 6.30, supongo que tendran previsto la cantidad de personas que tenemos que pasar por alli antes de bajar del barco y que habra bastantes niños, a las 7 abren tambien el restaurante. Referente a las excursiones te dire como las tienen programadas en el barco:
Monaco medio dia ( alrededor de cuatro horas )
Florencia - Pisa dia completo ( unas nueve horas desde las 8 a las 5 aprox.)
Roma mas o menos igual que la anterior
Napoles media jornada, salir sobre las 9 y volviendo a comer al barco
Tunez media jornada, 4 o 5 horas saliendo sobre la 1 o 2 de la tarde.
Espero que te sirva de orientacion Saludos.

12 Ene 2010 12:59 #1077474 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos, necesito que me envieis los email de Mantra y Nanyta

Saludos

12 Ene 2010 13:32 #1077487 por cabañas
Respuesta de cabañas sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
ME FALTA LA CONFIRMACION DE:

PERSONAS EN CADA EXCURSION CON O SIN GUIA Y Nº. CAMAROTE

Pescaito4
mariasevilla
joseyelena
antonioysole
edito23
antoniomlg
nanyta

PARA TODOS LOS DEMAS ENVIARME EL Nº DE CAMAROTE UNO POR GRUPO

DENTRO DE POCO OS ENVIARE UN ENLACE CON EL EXCEL DE LOS GRUPOS DE EXCURSIONES Y LOS PRECIOS APROXIMADOS.

UN SALUDO
MARISA

12 Ene 2010 18:05 #1077593 por Mantra
Respuesta de Mantra sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Ya te he contestado a tu correo, pero mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos y gracias por tu/vuestro trabajo.

Antonio.

12 Ene 2010 20:51 #1077700 por marisaychema
Respuesta de marisaychema sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola

Solo hay un pequeño error en las excursiones de mi grupo.
El dia de Napoles, nosotros, dos queremos hacer Capri y dos Pompeya.
Un beso

12 Ene 2010 21:21 #1077730 por antonioisole
Respuesta de antonioisole sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas noches a todos,
Gracias a Pescaito4 y a Mantra por la información sobre los horarios aprox. de los desayunos.
Cabañas este fin de semana hablo con mi hermana, concretamos las exc. y te envio toda la información que te falta por correo.

12 Ene 2010 21:43 #1077755 por joseyelena
Respuesta de joseyelena sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas noches a todos compañeros,

Disculpad que no me conecte demasiado estos dias, pero es que tengo al peque con dolor de oído. Además le están saliendo varias muelas y lo está pasando mal el pobre.

En fín, espero que para el viaje esté estupendo.

Cabañas: Disculpa que no te haya contestado, este fin de semana nos acabamos de mirar las escursiones y te envío el mail

Mantra: tomo nota de tus padres y te pasaré un mail con la lista actualiazada de todos los que somos.

Hablando de desayunos, a ver si alguien me podría confirmar, me ha parecido leer en algún sitio que si pides el desayuno al camarote te lo sirven sin ningun tipo de coste, mientras que cualquier otra cosa del servicio de habitaciones si tiene algún cargo, alguien me lo podría confirmar, creo que puede ser muy cómodo lo de pedir el desayuno. (No sé si este servicio tiene algún tipo de horarios)

Hasta luego

12 Ene 2010 22:28 #1077783 por Pescaito4
Respuesta de Pescaito4 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas noches compañeros , os e enviado un privado a todos los compañeros
que recibí sobre las exc- .
Perdona Marisa ,porque no he tenido mucho tiempo en ver tantos mensajes y poder contestar a todos y tampoco al tuyo , hoy le pregunte a la familia y intentaré mañana de decirte cuantos y donde quieren ir .
Elena espero que al peque se le quite el dolor de oido lo antes posible ,porque todos los que tenemos crios hemos pasado por ellos , es desesperante ,el verlos lloran y no poder hacer nada . Sobre lo del desayuno no se nada ni lo escuché a nadie decir. Pero por preguntar no pierdes nada.
Los Gallegos=Antonio , darle las gracias por la cantidad de información recibida

SALUDOS COMPAÑEROS

13 Ene 2010 09:44 #1077905 por edito23
Respuesta de edito23 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenos días a todos, ya vuelvo a estar activo después de unos días de convalecencia en la cama por el típico "virús" de está de moda.:(:(

Ya he respondido por privado al tema de las excursiones y ya estamos deseando que llegue mayo, jajajaja.

Por cierto hay algún naúfrago que salga de Madrid? nosotros salimos el mismo día del embarque, en avión por la mañana. Hay alguno mas?.

Bueno chic@s un abrazo

Edu, Sonia y Hugo.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos