Mayo 01, 2026

Sovereign 8/5/2010

25 Ene 2010 20:43 #1086348 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
aingeru wrote:

hola naufragos alegres. ya queda menos, para mirandes que lo paseis bien en benidorm, ten cuidado, no vaya a repetirse tu lumbalgia, si no conectas durante tu estancia, que lo pases bien y een el barco nos veremos. Un saludo

Gracias,Aingeru,esta vez tendre mas cuidado,pues tengo que estar en forma para la aventura en el Sovereign,donde tambien espero veros......SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 20:48 #1086356 por MirandesMS
Respuesta de MirandesMS sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
angelmar75 wrote:

Buenas naufragos,que hacia tiempo y veo que hoy esta esto animado, fritoo¡¡¡ con los aviones este aeropuerto es una locura casi no me da tiempo a entrar por el trabajo, ..........ya veo que hay gente que se permite el lujazo de irse de vacaciones antes de las vacaciones,.....jeje, pues disfrutalo miradensMS, un saludo a todos que aunque estamos como ausentes , estamos ahi,.........que cada dia falta menos.
Saludos

Gracias, tambien avosotros,Angelmar.Pero todavia tengo que daros mas guerra, que es en marzo cuando me ire......SALUDOS

26 Ene 2010 13:50 #1086873 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenos días a todos,

Aquí estoy a marchas forzadas respondiendo a todos los correos recibidos:p

Siento lo del David, los cambios de Pullmantur afectan y mucho a los que lo querían visitar. Una lástima y como bien dice Cabañas, os tendréis que contentar con la copia.:(

Cada bus lleva su guía, lo ideal sin duda es llevar auriculares, salen a 1,5€/p, lógicamente es opcional, aunque he de reconocer que es cómodo porque aunque se separe un poco del grupo, vaya por atrás por ejemplo, seguirá escuchando al guía y no hay por qué ir apelotonado.

Lo del mirador lo pregunto.

Besos

26 Ene 2010 20:39 #1087190 por segovianos
Respuesta de segovianos sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Hola a todos los Naufragos cada dia mas alegres por que nos va quedando menos para nuestro viaje. Hemos estado unos dias fuera y ahora me estoy poniendo al dia de los ultimos mensajes. Marisa no se como iran las gestiones ¿ estan confirmados los autobuses ?

26 Ene 2010 21:21 #1087247 por pampita
Hola Segovianos,

Tenemos todo controlado lo de los buses:D

27 Ene 2010 08:34 #1087510 por edito23
Respuesta de edito23 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenos días a todos, después de otros días sin internete por que el portatil ha muerto, me vuelvo a conectar para ver como va la cosita. Ya veo que todo sigue para adelante, así que perfecto, ya tengo muchas ganas de que llegue mayo y disfrutar del crucero.

Por cierto he visto algún comentario como que ha habido cambios en las fechas de llegada a los puertos, donde puedo ver esos cambios????.:eek::eek:

Bueno chic@s un abrazo a todos y muchas gracias por todo.

Edu, Sonia y Hugo.

27 Ene 2010 11:12 #1087603 por pampita
Hola Edito, buenos días.

No han cambiado las escalas, lo que ha pasado es que han cambiado las fechas. El año pasado salía en lunes y este año sale en sábado, lo que perjudica a quien en Florencia quiere ver el David porque los lunes cierran los museos. Por el resto nada mas ha variado.

Besos

27 Ene 2010 11:25 #1087619 por edito23
Respuesta de edito23 sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Ahhh, perfecto, muchas gracias pampita.

27 Ene 2010 11:53 #1087640 por pampita
Un placer:d

27 Ene 2010 18:08 #1087889 por joseyelena
Respuesta de joseyelena sobre el tema RE: Sovereign 8/5/2010
Buenas tardes a todos los compañeros,

Hacía bastante que no me conectaba, ...

Quería hacer una pregunta a los que viven en las cercanías de Barcelona:

Como vais a ir al puerto, alguien va a ir en coche? Sabeis si hay algún parking que no sea demasiado caro? O sabéis de algún transporte que nos pudiera llevar al puerto y que no saliera demasiado caro?

Espero vuestras respuestas.

Un saludito

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos