Junio 22, 2026

Zenithcientos 2010. Sovereing 26.06.2010

26 Mar 2010 19:43 #1140828 por RAFI25
ZINETHCIENTOS escribió:



Este Foro Nuevo es un poco extraño, no sé si servirá. :dry:


El foro es como es, y ya nos estamos acostumbrando...

¿Para qué tenía que servir?

¿Quién eres tu?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 19:47 #1140831 por RAFI25


¡¡Hola rubeki!!

¿Vais a abrir la peña este fin de semana, o qué?

Que hace tiempo que no se abre, y esta semana el partido es para los mandriles como tú

(y como los otros)...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 19:52 #1140834 por Rubeki
Hola, Ramon. Me temo que yo no podré ya que salgo de viaje el 28 y no vuelvo hasta el dia 3, pero seguro que Javivi sí que la abre pues es cierto que hace tiempo que no se abre y eso se nota, la gente está mas histerica :laugh: :laugh:


ZENITHCIENTOS 2010, SOVEREING, Brisas del Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 20:01 #1140844 por RAFI25
b]Rubeki escribió:[/b]

Hola, Ramon. Me temo que yo no podré ya que salgo de viaje el 28 y no vuelvo hasta el dia 3, pero seguro que Javivi sí que la abre pues es cierto que hace tiempo que no se abre y eso se nota, la gente está mas histerica :laugh: :laugh:




Ya veo que, como buen empleado, ya no contáis con la JEFA para la faena...




¡¡ ella también se escaquea :P !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 20:09 #1140853 por Rubeki
Es que la pobre esta muy atareada con su trabajo y la solicitud del nuevo destino :P :P


ZENITHCIENTOS 2010, SOVEREING, Brisas del Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 20:19 - 26 Mar 2010 20:22 #1140857 por RAFI25


Pues ves poniendo un par de cervezas a refrescar, que es la hora de sacar al perro.



Y estos dias, por lo que no viene al cuento, he tenido que cambiar de hábitos de paseo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2010 23:04 - 27 Mar 2010 00:31 #1140994 por ZINETHCIENTOS
Que aburrimiento de foro, me voy a ver una película


LA VIDA ES UNA PELÍCULA EN ALTA DEFINICIÓN
ZENITHCIENTOS "LA PELICULA" I

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2010 06:59 #1141198 por Pirubon
A L B E R T O

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2010 08:51 #1141220 por Marimar1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2010 08:54 #1141222 por Marimar1
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ALBERTO!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.808 segundos